nevasport.com

will
Enviado: 05-12-2004 15:48
Quisiera saber donde se puede comprar el forfait de temporada, si en granado, o si tengo que hacerlo en la sierra. Y teniendo el forfait de otros años, no puedo hacerlo por telefono. En fin a ver si alguien me puede resolver las dudas, que este año estoy un poco pegado con el tema de la sierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rujas
Enviado: 05-12-2004 16:38
SI, puedes recargarlo directamente por telefono llamando al 902708090, das tu numero de tarjeta de credito, y te lo cargan , muy facil y sencillo. ya pasas directamente por el torno y lo tienes activo. eso es lo que echo yo y es bastante facil la verdad.

Un Saludo! Cool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
will
Enviado: 05-12-2004 17:00
Muchas gracias, me acabas de dar una alegria (y tb me has quitado un dolor de cabeza). smiling smiley
En fin ya solo queda q me cojan el telefono alguna vez, porque tela lo dificil que es que haya un operador libre. Bueno eso y soltar la pasta, que tampoco es cosa agradable Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.