nevasport.com

Pitaspo
Enviado: 04-12-2004 20:35
como ha dicho un compañero...si se reconoce la ignorancia y se pregunta eres ignorante 3 segundos...sino...lo eres toda la vida.
Soy nuevo y dentro de pco ire por primera vez a sierra nevada.Algunos compañeros vuestros me han explicado ya varias cosas pero aun tengo dudas. Segun las fotos que veo que poneis de las web cam...hay, por ejemplo, varios remontes en borreguiles que te llevan a varios sitios. Lo pone por alli o hay que saberse el mapa de memoria en la cabeza? a ver si me voy a equivocar y voy a coger uno el cual me lleve a una pista roja o negra y me cago!! sera la primera vez que haga snow.

muchas gracias...os agradezco si me explicais unas nociones basicas de snow...ya que no puedo permitirme un profesor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daichiquito
Enviado: 04-12-2004 20:41
Pillate un plano de pistas en Pradollano, en el puesto de información. Es gratis.
Aún así, si está en tu mano el imprimirte uno yo lo haría porque un par de veces he ido a pedir uno y no les quedaban.

Aparte, a las malas, antes de coger un remonte pregunta a la gente o al personal de Cetursa.

Ciao y que lo disfrutes smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
merkur
Enviado: 05-12-2004 03:27
si es tu primera vez vete a borreguíles con el wevo y tirate por principiantes todo el dia y cuando sepas frenear y girar vete pa p arriba si no t vas a hacer daño y a lo mejor sera tu ultimo dia de snow.



p.d. : Ten mucha paciencia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 05-12-2004 05:13
muchas gracias a los dos por ayudarme. espero pasarmelo bien smiling smiley Lo de girar he podido leer que se gira con los hombros y que el pie de atras hace de timon pero eso no lo entiendo muy bien; si es doblar tobillo o tirar la pierna abriendo o cerrando angulo.porque si se gira con los hombros...que coño es que el pie de atras es el timon? lo q veo excesivo es el ofrfait ese. q cabrnes!! 30 € para todo el ida!!! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mapashito
Enviado: 05-12-2004 06:59
Si es temporada alta 35 € risas risas risas Enfadado - Angry Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.