nevasport.com

Ermenda
Enviado: 04-12-2004 12:24
Pues si ya tengo mi pase de dies días no consecutivos al final conel tema de la tarjeta cetursa y tal me ha costado 283.50€.

Por cierto mañana voy para la sierra os intentaré subir algunas fotillos eso si poca calidad seran del 6600.

Subo de sevilla solemos ir bastante si alguien tira igual que yo nos vemos en los abades desayunando eso si, prontito, llevo una sudadera gris oscura con una franja roja horizontal y con gorro si alguien me ve que salude.

Saludos y espero buen día para mañana...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 04-12-2004 12:40
Hola, como has conseguido el pase tan barato? es que lo mismo me interesaría pillarlo. En la web pone q cuesta 315 € sorprendido

Muchas gracias y q pases un gran día mañana!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 04-12-2004 12:48
Llamas al 90270809 te sacas la tarjeta del club cetursa, envias la foto por mail, y la primera recarga que haces te descuentan un 10% es decir, 315-31.5=287.5€

Tan simple como eso, mañana cuando llegue me voy enfrente del panscompany al edificio de cetursa, a una taquilla que hay, lo recojo, y me voy directo para el huevo, la misma tarjeta te sirve como forfait, no tienes que estar buscando despues para que te den los 3 €

Bueno saludos y a triunfarrrr.... mañana fotos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.