nevasport.com

ActioN
Enviado: 04-12-2004 06:16
hola a tod@s
acabo de hablar con mi hermano que estaba justo cogiendo el remonte allá en SN, pues yo al final no fui por miedo a que hubiese poca nieve.
me comentó que ayer cuando llegaron por la noche, ellos pasaron bien, los siguientes ya obligatoriamente con cadenas, y a los que llegaron muy tarde no les dejaron subir. estaba nevando de lo lindo parece ser.
justo en medio de la conversacion, se oía al fondo por la megafonía de la estación, que habían caído 20 cm de nieve polvo la noche anterior, y que se estaban acondicionando las pistas para abrir más en las próximas horas. le preguntó a un empleado de la estación y no le supo concretar, pero parece ser, según me dijo él, que es facil que para mañana-pasado mañana estén abiertos 15 km más o menos.
dice que la nieve está bte bien, y que hay bte gente, pero suficientemente practicable...a ver mañana domingo....
en resumen, el dijo que merecía la pena pasarse.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mayca
Enviado: 05-12-2004 20:13
Muchisimas gracias por la informacion de primera mano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.