nevasport.com

Pitaspo
Enviado: 03-12-2004 22:21
Ante todo hola y os pido vuestra ayuda por favor!! Decir que soy principiante, nunca he esquiado y la semana que viene sera la primera vez que visite Sierra Nevada (siempre oyes hablar a gente que si divertido, que si esto, que si lo otro...y al final me toca a mi vivirlo). Es por eso que os pido vuestra ayuda porque he cogido del corte ingles una revista llamada "Sierra Nevada" y veo el plano de alli y leo cosas pero...no se... no se) Vamos a ver...el forfait que es exactamente? ¿Es digamos como un bono bus para mntarme las veces que quiera en las telesillas? ¿no puedo moverme andando de un lado para otro? Es caso de tener que comprarme uno...decirme si me conviene de todo el dia, medio dia o uno de esos de subida y bajada solamente; porque repito que nunca he esquiado y no creo que me de tiempo a montarme mucho para ir de una pista a otra (estare mas rato en el suelo) Es que no se que tengo que hacer, si quedarme en las verdes que he visto en el borreguiles (viene un mapa en la revista) o y que se. Y si es mas facil snowboard (por similitud al monopatin) o esqui (solo se lo de la cuña por verlo en todos sitios).
Muchisimas gracias al que me ayude y espero que sea divertidso...es el comienzo (espero...) de la practica en este deporte por mi parte.

Muchisimas gracias de verdad

PD: no se ni siquiera donde dejar el coche ni a donde tengo que ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose malaga
Enviado: 04-12-2004 02:02
hola....vamos a empezar x tu ultima pregunta...el coche lo puedes dejar en el parking q hay nada mas llegar ...si t sacas el bono del dia entero t puede salur x 10 euros mas o menos...luego sales del parkin y en cualquier takilla t sacas un forfait yo t recomiendo d dia entero....el forfait t da derecho al uso d todos los aparatos mecanicos d la estacion....me refiero a los remontes..tele sillas... etc....q son los q t suben a las pistas.....cuando tengas tu forfait...coge el telecabina q esta en la plaza.....y t lleva a las pistas ...nada mas salir del telecabina...justo en frente...toda la zona q tienes delante son las pistas d principiantes....kedate x alli mientras le pillas el trukillo....unos cuantos dias ...vamos...jejeje...en referencia a q opcion elegir...yo t dire q antes hacia esqui.....muxos años.....probe el snow hace tres....y estoy to enganchao....a mi parecer es muxo mas divertido....y ya q vas a empezar d cero...lo mismo t da una cosa q otra....espero q t sirvan mis explicaciones ...saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camperski
Enviado: 04-12-2004 04:50
Y si te lo puedes permitir contrata un profesor, te ayudara bastante y además avanzaras mas smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 04-12-2004 07:58
Muchas gracias, pero no puedo permitirme un profesor. Debo aprender a guarrazos!! jajajaja muchas gracias de verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 04-12-2004 08:01
Muchas gracias. ME acabas de confirmar mi pensamiento. Yo es que me decidia mas por el snow. como es mas facil frenar...con el canto de las puntas de las botas o con el de los talones? (pongo el pie izquierdo alante)

repito...muchas gracias de verdad! joe vale un paston un dia de nieve eh ? por mear no hay que pagar no ?? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
krokenhausen
Enviado: 04-12-2004 14:23
si sacrificas un poco de pasta de otra cosa seguro que con la ayuda de un profe sacas el mayor rendimiento que puedas imaginar. Ademas el te informará de las pistas en que puedes practicar si correr riesgos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pitaspo
Enviado: 04-12-2004 19:52
no me lo puedo permitir. q es una hora? cuanto cuesta?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.