nevasport.com

Pitaspo
Enviado: 03-12-2004 22:21
Ante todo hola y os pido vuestra ayuda por favor!! Decir que soy principiante, nunca he esquiado y la semana que viene sera la primera vez que visite Sierra Nevada (siempre oyes hablar a gente que si divertido, que si esto, que si lo otro...y al final me toca a mi vivirlo). Es por eso que os pido vuestra ayuda porque he cogido del corte ingles una revista llamada "Sierra Nevada" y veo el plano de alli y leo cosas pero...no se... no se) Vamos a ver...el forfait que es exactamente? ¿Es digamos como un bono bus para mntarme las veces que quiera en las telesillas? ¿no puedo moverme andando de un lado para otro? Es caso de tener que comprarme uno...decirme si me conviene de todo el dia, medio dia o uno de esos de subida y bajada solamente; porque repito que nunca he esquiado y no creo que me de tiempo a montarme mucho para ir de una pista a otra (estare mas rato en el suelo) Es que no se que tengo que hacer, si quedarme en las verdes que he visto en el borreguiles (viene un mapa en la revista) o y que se. Y si es mas facil snowboard (por similitud al monopatin) o esqui (solo se lo de la cuña por verlo en todos sitios).
Muchisimas gracias al que me ayude y espero que sea divertidso...es el comienzo (espero...) de la practica en este deporte por mi parte.

Muchisimas gracias de verdad

PD: no se ni siquiera donde dejar el coche ni a donde tengo que ir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose malaga
Enviado: 04-12-2004 02:02