nevasport.com

pichichi
Enviado: 03-12-2004 12:32

Una borrasca de nieve y viento ha impedido que Sierra Nevada mantenga sus pistas abiertas durante toda la jornada. Los 6 medios mecánicos y los 5 kilómetros de pistas que estaban previstos para hoy han permanecido abiertos hasta las 13,30 horas, a partir de esa hora la estación ha registrado vientos fuertes con rachas superiores a los 100 kilómetros por hora.
Como ocurre en estos casos y por la seguridad de los esquiadores, los remontes han cerrado y han permanecido así el resto del día.

Sin embargo, gracias a estas precipitaciones de nieve la estación de Esquí de Sierra Nevada incrementará su longitud esquiable en 2 kilómetros más y mañana se abrirán también las pistas de la Panorámica parcial y los Peñones completa. Asimismo se abrirá el telesilla Veleta y el telesilla Veleta II que se añaden a los abiertos hoy (telecabina Al Andalus, telesilla Sabika,. telesilla Emile Allais, telesilla Borreguiles I, telesilla Parador I, y Alfombra Borreguiles).

La nevada comenzó la pasada noche y al mediodía continuaba nevando intermitentemente. La predicción del Centro Meteorológico Zonal de Málaga anuncia para mañana sábado: Cielos nubosos a muy nubosos. Chubascos moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta y que pueden ser localmente fuertes. Temperaturas sin cambios. Vientos de componente Sur, flojos a moderados.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cristian
Enviado: 03-12-2004 14:16
entonces si es tormenta y le añadimos las bajs temperaturas,¿será tormenta no?


Un saludo,Crisomo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TugaSnowSkier
Enviado: 03-12-2004 18:47
Cool skier Loco - Crazy Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria Porretas rodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.