nevasport.com

Miguel M.
Enviado: 03-12-2004 11:31
mirar lo que dan los de Snow-Forecast.com para hoy!!!! sorprendido sorprendido sorprendido

Y es para hoy, que no es a medio plazo....!!!



He mirado en el INM y se hacerca una peazo masa de precipitacion a Sierra Nevada!!!!





Saludos y a esperar que nieve!!!! smiling smiley

Miguel M.
www.skicam.tk

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 03-12-2004 11:41
Si te digo la verdad me das un alegron,pero por otro lado vamos a intentar averiguar como de fiables sonsad smileysi no estais deacuerdo ponedlo y lo hablamos):
1) Ponia q en la Afternoon habia nievada gorda.,,,,,yo llevo to la tarde enganchao a la cam y no veo nada de eso,,,,

2)en otras paginas como la de weather.com.... dicen q light snow...
La verdad q no se q pensar,,,ojala me equivoque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 03-12-2004 12:15
Los del Topkarten tambien dan una buena nevada parae dia 4, si coinciden con los de Forecast........, aver si aciertan.
Para el dia 10 tambien parece que caera algo.

Saludos y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daichiquito
Enviado: 03-12-2004 13:17
En [www.weatheronline.co.uk] también dan buenos pronosticos entre el 4 y el 5 smiling smiley

Esperemos que no fallen todos, o que no sigan todos el mismo modelo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klos
Enviado: 03-12-2004 13:45
Siento ser pesimista, pero pa mí q van a fallar. Triste Llevan una pila de dias diciendo q iba a caer un paquetón, y por ahora, poquita cosa. Espero q me coma mis palabras. smiling smiley n Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cesar
Enviado: 03-12-2004 14:31
pues yo creo que va a ser cierto porq yo vivo en cene de la vega, el ultimo pueblo en la carretera de la sierra antes de llegar a pradollano 24 km y aqui hace frio primero y despues no para de llover desde las cinco sin parar y al otro lado del puente llovia con mas intensidad con lo cual conforme subas seguro que aun lo hace mas y en forma de nieve
de todas maneras no creo que abran mas de los 7 km que dicen mañana y ni de coña mas de los 15 que dijo el director esta mañana en la radio ni de coña
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Campu
Enviado: 03-12-2004 20:18
¿Si estás tan cerquita, por qué no te acercas a ver qué pasa por allí? risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klos
Enviado: 04-12-2004 13:51
Ale,ya te has equivocado. 15.1 risas Y yo sí que me confundí, pq hubo una buena nevada por allí arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.