nevasport.com

Nacho
Enviado: 03-12-2004 10:42
Queria saber si alguien como vosotros con mas experiencia que yo en temas de nieve,me puede dar alguna idea, aunq sea aventurada de lo q el/ella cree q pasara sobre el 20 de este mes....
Yo piensoq debe de haber bastante mas nieve,no?

bueno muchos saludos.y mojaros q se q son solo predicciones
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Latino
Enviado: 03-12-2004 10:50
Pues cualquiera sabe... el tiempo es mas impredecible que mi novia, y eso ya es decir. risas

Yo me acuerdo que en Diciembre del 2001 creo, subi un domingo (23) y la sierra estaba pelada. Solo habia nieve de la artificial. Al domingo siguiente (30), habian mas de metro y medio porque no paro de nevar en toda la semana. Si hay suerte, pasara eso mismo esta vez tambien.

Yo subo el 9 de Enero... digo yo que para entonces habra nieve. Si no, habra que inventarse algo para robarsela a los Catalanes! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-12-2004 10:51
Pues que habra mas nieve, casi seguro. Creo que las previsiones no son malas del todo en este aspecto. Lo que no sabria decirte es si hara solo o no. Eso quizas Javier F. te lo pueda decir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 03-12-2004 11:02
De momento lo mejor esta claro que es ir dia a dia. Olvidarnos de llamar y preocuparnos tanto pq nos preocupemos o no nevar alo mismo y si yo fuera empresario abriria siempre los maximos kilometros posibles,todos los q esten en mis manosy cetursa seguro asi lo hara.

Si os fijais pa mañana ya abren una pista del veleta(panoramica) y peñones, asi poco a poco aunq nieve poco si hace frio se puede ir produciendo bastante.

Un saludo y se aceptan ensajes de animo pa mi puente del 19/24 dic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pichichi
Enviado: 03-12-2004 12:43
Nacho: no te fias de las predicciones?
te puedo garantizar com gran probabilidad de acierto, los proximos dias de nieve:
4,5,6,7,10,12, 14,15,16 de Deciembre.
me vas a dar razón. te acurdas de la mia prediccion para esta senama?
saludos Cool skier risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 03-12-2004 12:45
No me acuerdo pero si me hablas con esa conviccion descuida q te creo,y creeme tu q me das un buen alegron... smiling smiley

por cierto si no recuerdo mal el año pasado cerro la estacion pocas veces como hoy por mal tiempo no? a mi me cogieron dos de esos en la gran nevada de marzo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.