nevasport.com

vikinga
Enviado: 03-12-2004 05:14
hola.

pos mi "problema" es el inverso al de amaya, es decir, he reservado paquete de esqui del 19 al 23 de diciembre pero me han metido en 1 habitacion cuadruple y me gustaria cambiarla por 1 doble.

segun me informaron en inturjoven si alguien deja una doble sí podria cogerla, asi q si algun forero piensa dejar o cambiar la suya. PLIS PLIS avisadme via email o directamente aqui

gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
animo vikinga,si me entero de algo te aviso,vale??lo mio es del 26 al 30 de diciembre ,tambien 4 dias ,1 saludo y suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El_Alquimista
Enviado: 03-12-2004 20:01
Hola,

Nosotros tenemos una triple y la queremos cambiar por una doble pero es para el paquete del 19 al 23. Si quieres y se puede vikinga también puedes acoplarte con nosotros en la triple. Lo unico, contestad pronto porque tenemos que confirmar antes del dia 9.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vikinga
Enviado: 06-12-2004 07:30
hola

gracias por el ofrecimiento d acople. yo tengo q confirmar el 13, asi q voy a "apurar" un poquito mas.

d todas formas espero q nos veamos por alli.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.