nevasport.com

Nacho
Enviado: 03-12-2004 02:57
La ultima vez q baje el año pasado el rio,me equivoque y tire por la derecha,eso me llevo opr no se q pista(azul) y acabo dejandome ya al final de todo en una pala q te mueres,es la q se ve a la izda del alandalus q es de unos 50 metros pero una pendiente escandalosa,,,q pista era esa y mas concretamente,esa pala es mucho mas q algunas rojas?
graciasss


PD: ahora esta nevando y de momento no se sabe si a las 9 en punto se podra abrir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 03-12-2004 03:28
Pues esa es la pista Maribel ( azul ), que al final coincide con el Aguila ( roja ) y que como tu dice tiene una pendiente regular na mas. risas

P.D. Pistas y remontes abiertos ¡¡la temporada ha comenzado!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mañana me toca a mi smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 03-12-2004 03:37
Et moi! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 03-12-2004 04:03
Al final de esa pista hay dos palas diferentes:

- Una por la izquierda (mirando en sentido de bajada), ue te permite acceder al Al Andalus. Esa sería equivalente a roja-azulada.

- Y la otra variante es por la derecha, que llega directamente a la entrada de la silla Genil o a Pepe el Bollos. Esta sería equivalente a roja (a secas), y podría llamarse perfectamente "Memorial Angeles Alvarez"... guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 03-12-2004 04:17
gracias a todos smiling smiley
yo de tos modos cuando la baje me parecio como si fuese negra tirando a catastrofe guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-12-2004 04:17
Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virgin
Enviado: 03-12-2004 04:58
jooo!!! Llorón Llorón me conformaré con que luego me lo contéis.... ya me estrenaré yo... ya... Llorón























a san cucufato pongo por testigo que jamás volveré a estar en el paro ni a trabajar en donde "ya es navidad" Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelita
Enviado: 03-12-2004 05:30
pues yo hace 3años ,cuando era principiante.........el primer dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. me meti por alli Lagarto - Gecco que miedo pasé¡¡¡¡ nunca me volveré a meter por alli aunque llege a ser perfecta eskiadora. Ademas la jodida acaba de golpe y si no frenas bien y pronto te estrellas contra las sillas de una terraza.SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 03-12-2004 05:39
angelita, eso tiene la ventaja que ya te quedas alli sentao y que te saquen las cervecitas.

El problema de esa pista es que a altas horas de la tarde ya es todo hielo o neve muuuuuuuy dura y por eso y la cantidad de gente se hace dificil y estresante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-12-2004 07:03
conseguiste el trabajo q me comentaste?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-12-2004 07:07
Ya verás como dentro de nada no te parecerá tanto... Pero sí que impone, y depende de la nieve.

Yo estaba en ella el último día de temporada. Como apenas tenía nieve tenía que remitirme a un caminito de 1m de ancho para bajar, lo demás, rocas.

Y en ese momento pensé: por primera vez en una temporada llego indemne al último día. ¿me arriesgo y bajo o me quito los esquís y cruzo para casa por el hotel Maribel?

Y tardé en decidirme, no te creas, me van los riesgos guiño Pero en el último momento dije: pa casa... Me estaré haciendo mayor... Llorón risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virgin
Enviado: 03-12-2004 07:33
pués todavía estoy pendiente!!! de ese y de otro más, pero hasta el martes no tengo respuesta.. Llorón

si vienes a Granada el finde nos veremos, y ya te comento..

besitos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-12-2004 07:38
Bueno, voy para la Sierra hasta el lunes. ¿tu subes? A ver si nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loymi
Enviado: 03-12-2004 12:58
En este planillo que he preparado a lo mejor se aclara lo que comentais:



El tramo de la derecha es el que más pendiente tiene.

Un saludo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 03-12-2004 13:05
loymi,genial el plano,pero la q yo recuerdo haber bajado era completamente perpendicular al rio,seria mas o menos como intento recordar como la linea azul q te he pintado,seria posible???es mu cortita desde luego unos 40 metros o asi

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loymi
Enviado: 03-12-2004 13:40
Nacho, yo creo que tú bajarías por la que te he señalado con el 38 %, que es la misma que he bajado yo algunas veces; al final sales por un talud como de un par de metros al final de la pista del Río, y muy cerca de las escaleras que hay que subir para coger el telecabina Al-Andalus. El tramo señalado es de unos 75 metros.
El que tú has pintado tiene menos pendiente (curvas de nivel más separadas). Por el del 47 % llegas a coger el telecabina Borreguiles (el antiguo) o el telesilla Genil.¡O las sillas de la terraza de un bar!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 03-12-2004 13:43
ese q tu dices es,el del salto al final de dos metros(q tb tiene guasa)
gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.