nevasport.com

Sirap
Enviado: 02-12-2004 15:10
Yo ya me he pillado unos, los Atomic... [www.a-alvarez.com]

Me los he pillado en 170, aunque aun estoy a tiempo de cambiar a 180, que opinais? mido 176 y peso 87. Tengo un nivel medio y voy por todas las pistas, aunque de las azules y rojas casi que no salgo.
Me parece una buena oferta esto, Sonic ya ha caido como yo, la verdad es que es tentador.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Borghin
Enviado: 02-12-2004 15:17
Hay varios en oferta a 90€, ¿cuál coger? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanse
Enviado: 02-12-2004 15:42
hola a tod@,joder donde comprais,los mios me costaron 500 euros sin las fijaciones, eso si van muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pichichi
Enviado: 02-12-2004 18:35
cambiatee los esquis por unos de 180. te van a dar estabilidade.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 02-12-2004 18:41
Hola,

A ver si me puede ayudar algún entendido. Ando buscando unos esquis de freestyle, pero que también vayan bien para esquiar en pista y fuera de pista... ¿sabeis si los BETA SMART ZONE PC que anuncian en esta web son solo para park y half pipe? ¿son demasiado anchos para esquiar por pistas?

Como orientación sobre mi nivel, el año pasado estuve en el nivel "D bajo" en los cursos del Albergue.

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.