nevasport.com

Nacho
Enviado: 02-12-2004 12:19
acaba de sacar la web un comunicado haciendo oficial maribel y el rio,pero indican algo de q durante el puente si es necesario haran pulicos los numeros clausus???
q es esto? si alguien lo sabe,.,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camperski
Enviado: 02-12-2004 12:25
Por lo que yo entiendo quieren decir que en los días sucesivos Irán informando del límite de esquiadores que tendrán absceso a las pistas, lo que si me gustaría saber es el sistema que utilizan para poder controlar estos limites, ya que me imagino que los que recarguen por teléfono tendrán preferencia

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 02-12-2004 12:27
Pues me da que eso es complicado de controlar,los hoteles tendran ya los suyos,albergues etc,eso mas lo q tu dices,las recargas telefonicas....a ver como lo resuelven
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JuVe
Enviado: 02-12-2004 12:32
Es el maximo de personal que dejan subir. El control es, facil por los tornos, que le comunican ala central el personal que esta entrando. Si sige nevando, esperemos que llegen 10000.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camperski
Enviado: 02-12-2004 12:34
Además los que suban el viernes ¿podrán subir también el sábado? Ho le darán posibilidades a otros esquiadores, sortearan los pases por la noche en la discoteca del Melia o se le dará privilegio a familiares y amigos.

Sea como sea no quisiera estar en el pellejo de los que van a pagar un dineral para estar 5 días en la sierra y no poder disfrutar lo que pagaron ¿les devolverá el dinero a los que vengan con un paquete concertado en caso de que no pueda disfrutarlo?


JODIDO, JODIDO
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camperski
Enviado: 02-12-2004 12:41
Pero el problema es que hay mucha gente que ha concertado ya con la agencia el viaje, y normalmente van con los forfait incluidos y si además sumamos los que hayan recargado los forfait por teléfono o por Internet nos van a quedar muy pocos forfait para vender por ventanilla, así que y preveo que se van a dar tortas para poder subir un rato a la sierra.
Imaginare la que se puede liar cuando después de llevar media hora en la cola para sacar el forfait con todo tu equipo, te dicen que ya no se venden más hasta mañana, los cabreos pueden ser monumentales.

Repito JODIDO, JODIDO
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 02-12-2004 17:13
Me imagino que venderán x forfaits hasta el total de esquiadores que quieran soportar, teniendo en cuenta las recargas hechas hasta el momento.

Llegado al limite, ni venta por ventanillas ni recargas nuevas.

Eso provocará que el que quiera ir recargue por teléfono lo antes posibles. Y las agencias tb tendrán que sacar anticipadamente los forfaits encargados.

Si no, ya sabéis, esquiarán primero las personas cuyo nombre y apellido empiece por la "A". risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enfermeitor
Enviado: 02-12-2004 23:48
No le veo la gracia. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enfermeitor
Enviado: 02-12-2004 23:49
Pues que no le cojo el chiste. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.