nevasport.com

Nacho
Enviado: 02-12-2004 11:17
Buenas tardes a todos,os queria preguntar un par de cosas:
1) Desde hace un año tengo equipo propio,bastante apañao por cierto,y mi nivel es a ver como os explico,,,digamos q lo q domino perfect es perdiz,zorro,rio... q pistas me recomendais pa ir subiendo el nivel sin q os pueda denunciar por incitacion al suicidio?

2)De forma seria,,,,os preocupariais por la nieve si vuestra reserva es pa la semana del19 a 24 dic?

gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Xkier
Enviado: 02-12-2004 11:43
Date una vuelta por el Prado de las Monjas, es muy amplia y es una azul "oscuro" risas , la Panoramica y Granados, rojas, podrian ser el paso siguiente pero asegurate de que hay buena nieve, la Granados con nieve dura tiene tela, cuidadin.
Yo al principio me aplicaba una norma y es que si dudas no te tires, incluso ahora cuando cuando hay hielo procuro no meterme en berenjenales.

Saludos y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 02-12-2004 12:00
Y como veis la cosa para la semana del 19 al 24 de diciembre??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUISILLO
Enviado: 02-12-2004 12:09
si es verdad q abren montebajo,vete por allí nacho,q son todas azules facilonas y divertidas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 02-12-2004 12:22
muchas gracias,eso hare,lo q pasa q procurare esperar a las 12.00 o asi,el año pasado creo q entre alli sobre las 9.10 y me costo un poco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CoPiTo
Enviado: 02-12-2004 12:26
mira, tb puedes ir por la pista del aguila, que es bastante amplia y luego sales por la pista maribel, aparte de saber esquiar en pistas rojas, es bueno ir pillando destreza en el paso de caminos estrechos...porque supongo que algún día te podrás ir sin problemas a la laguna, y hay algunos caminitos de estos estrechos donde muchas veces se apelmaza gente y hay tambien que saber pasar por ahí, no hay que preocuparse sólo de ir subioendo el color de las pistas Loco - Crazy

buenas huellas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 02-12-2004 12:29
Voy tomando nota de todo eso q me decis,a ver si soy capaz de ampliar el plano de pistas de la web a tamaño a3 para llevarlo conmigo.lo q pasa q creo q al ampliarlo las letras se ven regula
graciasss smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 02-12-2004 12:34
No hace falta que lo amplies que en taquillas e informacion hay planos de pistas para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 02-12-2004 12:37
pos ya esta,,ahorro de tinta incluido
y gracias smiling smiley


PD: sabeis si pa pone las cadenas hay q move el coche? yo el año pasao lo tenia casi enterrao ylas puse de mala manera sin moverlo,mal puestas por supuesto pero me ayudo a salir de alli
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paquete
Enviado: 02-12-2004 12:37
Hola Nacho!! Comentas que dominas Perdiz (Verde), Zorro y Río (Azules). Cuando yo estuve en ese nivel, el siguiente fue Loma de Dílar o tb llamado Montebajo, la mayoría de las pistas son azules, todas muy amplias y divertidas.
Para mi fue el primer cambio, salir de Borreguiles fue una experiencia diferente. Esta zona tiene el atractivo de que no suele haber mucha gente, el único inconvniente que tiene es que solo hay un telesilla. Pero si no hay mucha gente, que no suele haberla, merece la pena.

Cuando domines estas pistas, y quieres pasar a rojas, te recomiendo que empieces por el final de granados o morillas, son pistas que están entre Borreguiles y el Rio, no hay mucha altura y no te impresiona tanto como la Laguna o Veleta.

Una vez que hayas superado estas estapas, sube al veleta por la percha, llegar a la Laguna puede ser complicado porque tienes que llegar por un camino estrecho.

En cuanto a la nieve, espero que haya mucha para esa semana, yo voy el fin de semana anterior, el 16,17 y 18

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 02-12-2004 12:40
Tu consejo es mu bueno...pero no me vale tu prevision de nieve...estas tb deseando q en esa fecha haya muchaaaa jeje

gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 02-12-2004 12:41
Ojo cuando subas en la percha, porque supongo que será la primera vez que cojas una. Como el carril de subida esté duro, puede tener su complicación... Aviso - Importante Aviso - Importante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paquete
Enviado: 02-12-2004 12:49
Nacho, el plano de pistas te lo dan allí
En Borreguiles lo puedes pedir en el punto de información que hay en el edificio del Telecabina Borreguiles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 02-12-2004 15:26
Y aunque la cojas 1000 veces risas risas risas yo le tengo una manía risas en cuanto me descuido mirando el paisaje (femenino)
hostia que me marco risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 02-12-2004 17:08
La Panorámica al principio, ni de coña. Impone mucho porque es muy larga y con mucha pendiente. Y te ves alli en lo alto y te acojonas.

Yo que he pasado todas las fases del pánico, le doy la razón a Copito. La primera roja: el águila. Es roja clara, sin fuertes pendientes, con cambios de rasantes, zonas casi planas, amplia, buena vista, poca gente, buenos paisajes... sólo alli sientes de lleno la montaña.

Yo soy una férrea defensora del águila. Eso hice con mi hermana y le encantó. La panorámica le costó bastante más, necesitó toda la temporada para decidirse.

Pero vamos, los hombres sois mas osados... guiño

Granados y Morillas tienen las palas malas muy cortitas, pero son más fuertes que el águila.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 02-12-2004 17:23
No acojona tanto como el dolo que se pasa aunque es divertido te vas encontrando palillos de los palilleros, de todo un poco, jejeje, pero eso si duele dolor mucho dolor jejeje.

ahhh y por cierto con respecto alas cadenas, no tienes que mover el coche, se las colocas a las ruedas por encima y las atas por debajo y listo son muy faciles, claro si tienes las recomendadas para tu rueda.

Saludos a triunfarr..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 02-12-2004 17:35
Pues yo vengo en defensa de panoramica, es una pasada de pista. Despues de nose cuanto tiempo por Dilar y sin progresar nada y con algo de miedo a las rojas, un amigo me planto en la cima de panoramica, desde entonces no le tengo miedo a ninguna. Me doy mas de una ostia mas de una vez, de las tontas, pero una vez bajas esa ya te atreves con cualquiera.

Aunque reconozco que es mejor controlar y defenderse bien. Como bien dicen por ahi Aguila es una pasada de pista, me encantan esas vistas (aunque prefiera las vistas femeninas de Borreguiles).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pimen
Enviado: 02-12-2004 19:25
Y además suelen tener bastante hielo (o nieve dura por lo menos), especialmente Granados; mejor la parte de arriba de Águila, sin bajar hacia el Rio; y Montebajo, que es todo azul (si no te sales y te metes en las NEGRAS, que ojito, comienzan por esa zona).


Salu2


Manu

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue(3915)
Enviado: 03-12-2004 00:29
Mi consejo, es el mismo que el de paquete. Sobre todo no te obsesiones con los colores y tomate las cosas con calma, despues veras que es mucho mejor.
En montebajo, como ya te han dicho por arriba, hay una o dos que pinta "rojilla". Granados, para mi una de las mejores siempre que tenga buena nieve, para eso te puedes esperar a que sean las dos, dos y media de la tarde.
Por otro lado,el mismo finde que va paquete 17,18, y 19, voy con un grupete, en total 8, algunos solemos leer este foro, haber si nos vemos por alli y podemos hace algunas bajaditas, ya por las pistas que hemos comentado.

Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 03-12-2004 03:58
Yo tb estaré del 10 al 19. A ver si hay nieve!

Ya intercambiaremos los teléfonos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josema
Enviado: 03-12-2004 04:54
Yo también estaré del 8 al 12. A ver si podemos vernos un grupito smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 03-12-2004 05:22
No entiendo cómo decis que os quedáis prendaos con las vistas femeninas... sorprendido Si van llenas de ropa y no se les ve la cara con las gafas gorro y demás, alli parecemos todos los muñecos de michelín. risas
Pero weno, se ve que no habéis estado en la playa o os ponen los abrigos o la nieve smiling smiley risas

SaluD! y buena nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.