nevasport.com

Josema
Enviado: 02-12-2004 05:56
Fernando, para no tener que ir pinchando la web de los ceturso (y no darles encima numero de visitas), a ver si puedes actualizar la pagina de las web cams y metes la cuarta camara que nos han "regalado" este año


Buenas huellas ......... Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 02-12-2004 09:07
Saludos:

Tienes todas las webcams en [/b]www.skicam.tk[/b]



Y pincha aqui para ir directamente a las webcams de Sierra Nevada



Saludos
Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2004 11:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Si, lo tengo pendiente, a ver si tengo un rato... smiling smiley chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daichiquito
Enviado: 02-12-2004 14:33
Si alguna vez no te carga la de Miguel, es que a mi me ha pasado smiling smiley , puedes verlas también aquí

Ciao!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josema
Enviado: 02-12-2004 14:48
smiling smiley pulgar arriba Gracias.Está muy bien

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 02-12-2004 16:48
A Fernando, para que te haga el favor, no le des notillas, dale Nocilla risas risas
pacman

Ya lo sé, es mu malo verde
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 02-12-2004 17:00
Te ha pasado muchas veces?

Es que acabo de cambiar de servidor la página, y me gustaria saber que tal funciona este... ¿es lento? ¿falla mucho? comentame lo que te haya pasado....



Saludos y gracias
Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daichiquito
Enviado: 02-12-2004 17:27
Precisamente esta mañana he estado dando una vuelta por todas las webcam de tu página y me he dicho, joe, esto parece que va muy rápido con lo lento que iba antes, y la verdad es que no me había fijado en el cambio de alojamiento. Antes creo que la tenias en iespana que la verdad, es muuuuuy lenta, mira si lo se que yo tengo mi página de fórmula uno ahí y me arrepiento un montón.

En definitiva, ahora va mucho mejor y que no me ha fallado ninguna vez, que era lo que pasaba antes a veces, se quedaba intentando cargar una página y nada, no había manera.

Buf, espero haberme explicado porque creo que estoy un poco espeso smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 03-12-2004 03:22
smiling smiley smiling smiley smiling smiley Muchas gracias por tus palabras.

La verdad es que yo tambien estaba cansado de iespana, que era muuuuuuuuy lenta y no se mantenia en pie mucho tiempo, y además me agobiaba mucho la publicidad nueva. Por eso cambie a miarroba, que de momento me va muy bien y puedes personalizar la publicidad, que tampoco es demasiado molesta. Y como antes se entraba con el redireccionador .tk, no he perdido las visitas, porque ahora lo redirecciono al nuevo host. smiling smiley

Saludos y gracias de nuevo
Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.