nevasport.com

alf
Enviado: 02-12-2004 00:50
Como os decía ayer la cosa va mejorando en cuanto a apertura de pistas:

«Ahora han cambiado los ánimos, hace tres días teníamos una carita que era para que nos colgasen en un cartel de 'se busca'», comenta con sorna Gutiérrez Terrón. Al final, la nieve ha sido condescendiente y Sierra Nevada abrirá mañana con unas previsiones mucho más ventajosas de las que se presumían. Gutiérrez Terrón espera abrir entre 15 y 20 kilómetros de pistas, Borreguiles, el río y, progresivamente, Monte Bajo. Queda más tiempo para que esté operativa la parte alta del Veleta.

Para hoy y mañana se prevee que siga nevando, hoy podrían ser fuertes esperemos que asi sea y lo mejor es que para la semana que viene parece ser que viene otra borrasca. guiño guiño

En la misma noticia, que supongo no tardaran en colgar completa en nevasport noticias, comentan la ruptura del principio de acuerdo entre Cetursa y Ayto. para dejar el forfait a los granainos en 20 Euros Triste Triste Lo siento por los de graná Triste .... y por mí que me quería nacionalizar granaino otra vez guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PATRI
Enviado: 02-12-2004 02:57
QUE PASA COMO ESTAIS ANIMADOS PARA MAÑANA SALIR CORRIENDO PARA SIERRA NEVADA ESPEREMOS QUE NOS DEN MAS ESPACIOS PARA ESQUIAR PUES SI NO SERA UN ROYO
risas SABE ALGUIEN SI PRADOLLANO ESTA NEVADO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 02-12-2004 03:23
Algo hay y parece que va aseguir smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Savannah
Enviado: 02-12-2004 03:43
es lo mejor que leo en varios dias, gracias, voy a bajar desde Valencia todo el puente y me estaba viendo en la Alhambra todos los dias......je je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 02-12-2004 03:49
Tampoco es mala solución guiño Yo bajare el sabado desde Jávea y tambien me quedaré todo el puente y confío que vayan abriendo más pistas smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 02-12-2004 04:29
Hala, hoy ya dicen que hasta Montebajo... Ya todo el monte es orégano... Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josema
Enviado: 02-12-2004 04:47
Esto digo yo.... qué pronto se pasa del total pesimismo a los 84 km ampliables a fuera pista. Enfadado - Angry así luego nos va como nos va... qué país! smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiter Joan
Enviado: 02-12-2004 05:08
Alf, eres de JAvea? Yo tambien, y suelo bajar bastante amenudom o subimos al norte. Todos los años en la imnaculada nos bajamos pero este, tal como esta el asunto hemos decidido dejarlo para la semana q viene.
Si eso dejame tu mail y estamos en contacto
Q triunfeis los q bajeis!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 02-12-2004 05:14
Pues si tío de javea.... mejor dicho, vivo en Jávea guiño
alpinel@hotmail.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javea
Enviado: 02-12-2004 05:34
Quien eres ? Sois vos de Jávea. Yo sí.
Me voy a S.N. el proximo dia 12 hasta el 19
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kiter Joan
Enviado: 02-12-2004 05:53
Si, yo soy de javea.
Yo voy del 12 al 18, pero aun no se si a Sierranenada, Andorra o Alpes. Depende d donde hay mas nieve... normal!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elx
Enviado: 02-12-2004 06:13
va a nevar que te cagas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.