nevasport.com

Ermenda
Enviado: 01-12-2004 19:34
A ver si alguien se la ha sacado alguna vez y a ver que me comentais sobre ella merece la pena.
Otra cosa me voy a sacar el forfait de 10 días no consecutivos, que me recomendaís lo hago o no, como rula eso va bien o que??

Gracias y saludos foreros

a ver si nos podemos ver el domingo por allí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 01-12-2004 19:35
Por cierto me sale por 283 € con el tema del descuento de la tarjeta del club
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SoftSnow
Enviado: 02-12-2004 02:06
Ermenda, que es eso del forfait para 10 dias no consecutivos, explicame un poco, es la primera vez que lo oigo.

Es para los dias que tu quieras? Tienes un periodo de tiempo para gastarlo o tienes hasta fin de temporado?

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ermenda
Enviado: 02-12-2004 02:14
Pues si cuesta 315 € y si te sacas la tarjeta te hacen un 10 % de descuento en tu primera recarga es decir -31.5€. Tienes hasta el final de temporada para gastarlos. Creo que todo es asi a ver si alguien lo puede confirmar.

Saludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Carlos
Enviado: 02-12-2004 05:22
La tarjeta esta bien, porque no te pide nada, tienes la ventaja de no tener que hacer colas para comprar el forfait y si en caso de haberlo comprado para ir el fin de semana y no lo utilizas , ellos te devuelven el dinero al comprobarlo.Ejemplo: quien dice que me compro el forfait para ir mañana a esquiar porque tengo unas ganas brutales y despues de cenar tus amigos te lian y te vas de copas y por desgracia el dia siguiente no te puedes ni levantar. Pues no pasa nada porque no vamos a perder el importe del mismo, que mejor que eso. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 02-12-2004 05:54
Juan Carlos, explicame eso bien que parece interesante.

Quieres decir que yo me saco la tarjeta del club (que ya la tengo pedida y tal), la pienso recargar para el 28 y por 4 dias consecutivos. Si por lo que sea no voy el dia 31, estoy cansado, lo que sea, me devuelven el importe de un dia?? O solo devuelven si no haces uso de ella ningun dia de todos?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.