nevasport.com

Sixx
Enviado: 01-12-2004 17:22
Basta ya! de tanto alzar la voz en contra de los precios abusivos de Sierra Nevada, basta ya! de tantas lamentaciones por el excesivo número de esquiadores que nos encontramos en Sierra Nevada de forma simultanea, basta ya porque ambos afirmaciones son totalmente incompatibles. Si Sierra Nevada quiere dar un mínimo de seguridad y control a los usuarios que acuden cada fin de semana a las pistas de esquí una de dos o impone criterios de selección arbritarios o hace como se viene haciendo desde hace siglos en cualquier economía de la tierra, un control a través de los precios.

¿Por qué una estación que no tiene competencia en un área de mas de 400 km debe reducir sus precios, aún cuando en múltliples ocasiones sus propios clientes se quejan del excesivo número de usuarios que utilizan sus pistas? Mas bien cabría decir que los precios son en realidad bajos.

Me viene a la mente una situación que observé en una fruteria de mi barrio...una señora se quejaba del elevado precio de un kilo de platanos (me parece que 1,30 euros), cuando se marchó el frutero me comentó que el sabía que el precio era quizás excesivo pero que aún así conseguia venderlos todos a media mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
enfermeitor
Enviado: 01-12-2004 17:41
Po vale... No entiendo No entiendo Pregunta

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quique
Enviado: 02-12-2004 00:29
Entonces tampoco nos quejamos del precio de las gasolinas, ya que como las gasolineras están llenas de gente, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sixx
Enviado: 02-12-2004 01:25
Quejar te puedes quejar, por supuesto que sí pero si quieres ir en coche ya sabes lo "único" que le puedes echar para que funcione.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Savannah
Enviado: 02-12-2004 03:35
tu debes de tener el monedero muy lleno......digas lo que digas.....lo que se ofrece debe de estar en relacion con el precio, o en la gasolinera te llenan medio deposito y te lo cobran entero???????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
koko
Enviado: 02-12-2004 04:45

los que gestionan cetursa son unos abusones, solo miran por el dinero, te engañan para que pages los forfait, y despues casi no
se puede esquiar. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tony Malaga
Enviado: 02-12-2004 04:55
Aliera!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javea
Enviado: 02-12-2004 05:40
Pienso que el precio no es excesivo pero la estación en general deberia de ponerse las pilas en cuestion de calidad. Sobre todo en el tema de alojamientos que hay por la parte de arriba.Hiper pequeños, sucios y caros. Una vez nos metieron en 20 m2 5 personas (te lo imaginas)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sixx
Enviado: 02-12-2004 08:31
Me lo imagino, a mi me paso algo similar... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klos
Enviado: 02-12-2004 08:45
Bienvenido al maravilloso mundo del monopolio!!! Mira, te explico. Yo soy estudiante granadino, y como todos los de mi especie, tengo una economía reducida (aunque gracias a Dios no en exceso) Yo me puedo permitir el lujo de subir 2 o 3 veces al año pq no tengo dinero para más!! Este año,además, van y me ponen más caros los forfaits entre semana (cuando no existen colas) y me quitan la maravillosa opción del forfait temporada(época en la que tampoco hay colas). Y tu pensarás, pues te jodes y subes menos o gastas menos en otras cosas, así habrá menos colas. Bien,para mi esto es abusar, joder, q la temporada q viene nos venden a 40 € el forfait!! No hay derecho. Si tuviera aquí cerca otra estación, qu aunque tuviera peores servicios, fuera más barata, no volvía a SN. ¡¡Excusa chapucera la del control de precios!! Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.