nevasport.com

Alexanco
Enviado: 01-12-2004 16:32
Hola chabales soy nuevo en este foro no abrire un nuevo tema de ?cuanto a caido? y de que color ? 20, 20, 10 cm cuantos? yo creo q esta claro hay un peo de nieve pero con las ganas que tenemos todos de surfear que mas da mientras haiga algo abierto a muerte jejejej bueno mi cuestion
Quiero que me digas qual es el modelo y marca de gafas de ventisca favoritos por cada uno de vosotros are un recuento y los que mas coincidais asi are y me las comprare a y decidme precio mas o menos y por que considerais las gafas tan buenas muchas gracias nos vemos en el veleta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-12-2004 16:38
Oakley! Entre 90 y 120 €
Salice, mas baratas y de calidad similar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexanco
Enviado: 01-12-2004 16:42
en forun venden unas okley pero valen 165 cucus no veas juas otra peña dice que las dragon son mejores y e visto los nuevos modelos de arnete de momento me molan las okley pero que paston
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jm Ml
Enviado: 01-12-2004 16:53
oye, yo tengo el sabado por la mañana para recorrerme todo granada, que digo yo que sera mas barato comprarme unas gafas, si alguien me puede decir sitio, yo tampoco es que quiera unas gafas buenas; con decirte que si son de 2º mano..........
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexanco
Enviado: 01-12-2004 16:54
lo sullo es comprarlas arriba en las tiendas de sierra nevada sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jm Ml
Enviado: 01-12-2004 17:01
arriba crees que será más barato, si es así o no dime alguna tienda, y dame una explicacion..... estamos en todos los foros,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alexanco
Enviado: 01-12-2004 17:14
jejeje si en todos, no creo que sean mas varatas lo que pasa esque tendras una variedad inmensa encomparacion a otro cualquier lugar tienen de todo tipo de marcas las que vi el año pasado eran la ostia de guapas pero no tenia cucus Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jm Ml
Enviado: 01-12-2004 17:18
bueno, ya veremos lo que hay por alli, si no siempre quedaran gafas de buceo en algun lao
+
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ActioN
Enviado: 01-12-2004 17:43
oakley wisdom satin silver-black iridum lens.
no sé cuanto cuestan en tienda, pero a mi 90 € nuevas.
polivalentes.
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jm Ml
Enviado: 01-12-2004 17:46
y alrededor de los 50€???????'
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 01-12-2004 18:09
yo soy de sevilla y segun e indagado,hay unas (las q me he comprado) que hablan muy bien de ellas.Son de doble cristal(buno cristal no es,pero son dobles), antivaho,en fin muy chulas,podeis verlas en la pagina del corte ingleso en esta foto. las podeis comprar en el corte ingles,al menos ahi las compre yo por 38.90

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jm Ml
Enviado: 01-12-2004 18:33
muchas gracias tio, las buscare
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Savannah
Enviado: 02-12-2004 05:43
yo no recuerdo ni la marca de las mias, fui a una tienda y como queria gastarme eso unos 30Eur.pues de las que se acoplaban al precio las que mas me gustaron y recomendaron en la tienda(de ese precio claro) son muy parecidas a las del Corte Ingles y me van estupendamente, son muy comodas y no se empañan que es lo principal.Ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jm Ml
Enviado: 02-12-2004 08:30
gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.