nevasport.com

klos
Enviado: 01-12-2004 15:20
Buenas.Quería comentar las nuevas "pistas" (más bien pseudo)de esta temporada. ¿Qué os parece la peseta? Creo que debería tener un mejor homenaje. Por los mapas, ¡¡parece la variante de toda la vida de peñones que engancha con el tubo del veleta!! Es de risa lo que intentan los cetursianos por no quedarse demasiado por detrás de Baqueira. 300 m por akí, 500 por allá...Se sacan kilómetros de la manga como churros. Luego claro, 84 km y son los 50-60 de tó la vida. Un poquito de por favor.
Y W? Jajaja, vaya nombre! Ya que estamos,le ponemos Walter.
Bueno,esto por no hablar de la "nueva" área esquiable del Parador. No sé, habrá que verla, pero pa mí que nos están engañando un poco.
Sube el número de kilómetros y luego nos venden que en relación a kilómetros/precio del forfait, resulta q tenemos el forfait más barato de España!!! jajaja Pq no consultan en el extranjero?? En fin, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2004 19:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
¿¿ W ?? No entiendo A mi me gusta... guiño guiño guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 02-12-2004 00:40
Porque será risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2004 02:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
A mi, que me registren... guiño guiño risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josema
Enviado: 02-12-2004 03:40
Ya, ya... risas Una vez más la sombra del "topo cetursero"... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2004 03:42
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Pues desde luego es eso, una "sombra", no hay nada más... guiño risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-12-2004 03:57
Venga Fernando, di la verdad. Explica quien forma parte del consejo de administracion y explica el reparto del accionariado de cetursa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
klos
Enviado: 02-12-2004 08:07
Ostia! La cagué risas risas (¿En qué estaría pensando yo cuando escribí el mensaje?) risas Triste risas Ale pos la próxima FW risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-12-2004 13:08
La pista W, el año pasado se llamaba FW guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loymi
Enviado: 02-12-2004 13:23
La pista "Peseta" es realmente la parte alta de la pista verde "La Perdiz", esa pista que a más de un principiante se le ha atragantado cuando ya creía que sabía y luego se encontraba la pendiente inicial con nieve dura que no era capaz de bajarla.....sin caerse.. risas risas

Cetursa, creo que con buen criterio, ha dividido la pista antigua de la Perdiz en estas dos, la primera azul y la segunda verde. Lo que no me salen son las cuentas: si sumo lo que mide cada una debería salir lo que medía la antigua + o -, pero no, ¡sobran metros! Concretamente 1511 (perdiz) + 654 (peseta) = 2165 m. Pero la Perdiz antigua eran 1841, luego sobran 324 m. smiling smiley smiling smiley

Y con el desnivel, algo parecido: 232 + 118 = 350, mientras que antes eran 330.

Supongo que las diferencias serán por los finales y principios de trayecto de cada pista.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 02-12-2004 15:39
Jo sorprendido Como afinamos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 02-12-2004 16:38
Cierto, a mi me pasó risas Acojone primero y luego caida tras caida.

Es un acierto poner el primer tramo azul. Lo malo, es que no tienes dónde elegir: para la izquierda, al salir del telesilla, azul, para la derecha, rojísima, el tubo del veleta. Porque el otro caminito que queda a la derecha es un poco estrecho... Pero vamos, que no quede por que Cetursa no ha avisado risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2004 18:01
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.210
Pero no es ese FW, y tu lo sabes... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.