nevasport.com

Nacho
Enviado: 01-12-2004 14:17
Bueno, como excepcion pondre yo la ultima pa poner los dientes largos,.,,,,,pero ni una mas eh¡¡(a no ser q me la pidais pq os gustensmiling smiley)
son del año pasado en el albergue,y me tube q hacer yo el hueco para sacar el coche,aprox unos 20 metros de 1.5 de alto de nieve

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 01-12-2004 14:49
Viendo la foto, una duda dudosa que me viene a la cabeza. Por que se levantan los limpiacristales cuando va a nevar?? Es para que se quede la nieve en el coche??

Y si ya vale de ponernos los dientes largos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 01-12-2004 15:08
Lo de los parabrisas es para que no se congelen pegados al cristal, pues si eso ocurre los puedes tirar, ya que la goma os se rompe o se endurece y luego no sirven.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Taz
Enviado: 01-12-2004 15:26
sorprendido Llorón Perdido :rocket:

Ya vale estas cosas desaniman muxo, ajjaajajaj, yo q no ago mas q pensar q esta nevando muxo q va caer muxo q se va a petar de nieve etc,,
Cada ve q veo una de estas foto me desanimoooo.
dewww

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.