nevasport.com

moqueta
Enviado: 01-12-2004 10:07
hola gente, muy buenas, tengo una duda existencial, el caso es que me dejan unos esquis salomon pocket rocket de freeride a buen precio, el problema de mi indecision es que los esquis son de 185 cm y yo mido 183, son un poco mas altos que yo. El tema esta en que no se, en que es perjudicial y en que es bueno para nieves profundas, bosques, saltos etc etc. Haber si hay alguien que me pueda echar un cable para tomar la decision.

saludos
No entiendo No entiendo Diablillo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-12-2004 11:37
La medida esta bien, pero para que quieres esos esquis en Sierra Nevada? Sabes para que son esos esquis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maro
Enviado: 01-12-2004 15:23
esos esquis no valen para ti Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moqueta
Enviado: 02-12-2004 08:17
NO SON PARA SIERRA NEVADA SI NO PARA LOS ALPES, LO QUE PASA ES QUE HE PUESTO EL MENSAJE EN ESTE FORO POR QUE ME URGE Y NECESITO RESPUESTAS YA MISMO, MUCHAS GRACIAS Y NO SE SI ME PODRAS DECIR ALGO MAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-12-2004 13:10
La medida es buena, los esquis de freeride se llevan de tu altura mas o menos o un pelin mas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.