nevasport.com

Gonzete
Enviado: 01-12-2004 09:37
Buenas, a ver si podeis ayudarnos un poco, estamos preparando las vaciones para pasarlas en Sierra Nevada, a ver si podiais ayudarnos un poco e informarnos de como va la cosa por alli.

El piso ya lo tenemos, vamos 5 personas, a la hora de llegar ¿como esta el tema de alquiler de material? ¿hay varios lados? cual es el mas barato?, otra cosa seria contratar un monitor para aprender un poco, 1 hora o 2 ¿donde habria que hacerlo?

nose que mas cosillas, el tema de fiesta y tal ? hay buena fiesta? a que hora cierran las discotecas o los pubs?

la comida hay centros comerciales por alli no?

Vamos del 26 al 30, y tenemos pensado esquiar del 26 al 29 y el 30 para vernirnos ir a ver la alhambra.

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
camperski
Enviado: 01-12-2004 10:30
Pasate por nivalis, seguro que Javi Conde te atiende y te informa de todo lo que quieras

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juanse
Enviado: 01-12-2004 12:12
hola,alquileres de material hay por tos lados la verdad no se cual es mas varato,porque yo tengo el material,pero normalmente siempre te encuentras monitores en las tiendas de alquileres de material.

hombre y eso de fiestas y tal agunta el genio,porque si vas a esquiar de verdad a las 10 vas a caer en la cama como un niño chico,va a parecer que te ha pegado un palison.aunque no te preocupes por la hora que cierren los garitos.

hay varios supermercados pero son un poco caros,te aconcejo que el tema de bebidas lo traigas de abajo las maquina expendedoras son unas sinverguenzas te denjan tieso


si quieres preguntar algo juanserc20@hotmail.com Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gonzete
Enviado: 01-12-2004 13:07
gracias tios, poco a poco vamos recogiendo informacion, si necesto algo ya lo pongo por aki,

un saludo y gracias, os debo unas birras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 01-12-2004 14:45
Yo te puedo dar informacion si te piensas quedar en Granada. Yo me quedo en la ciudad porque algunos del grupo no esquian y asi estan en la "urbe".

Nos quedamos en apartamentos y compramos de cualquier super de Granada, hay unos cuantos. Preparamos bocadillos frios y grandes para desayunar y comer, que la sierra desgasta mucho.

Bueno, lo que mas importa. Bajamos de pistas y sobre las 6 o poco mas estamos en el apartamento. Aqui tienes dos opciones, las dos buenas y testeadas por mi.

Primera, te das una buena ducha y te acuestas a dormir hasta las 10 o por ahi. Despues te levantas y te vas de tapeo (que gran invento esto del tapeo, y que barato es...), te tomas unas 4 o 5 cervezas y entre charlas y risas te acuestas a las 2 o 3 (hay buen ambiente hasta esas horas y mas), no te excedas mucho mas que a las 7 esta el despertador dando caña para estar bien prontito en pistas.

La segunda opcion es tal y como bajas de pistas te vas de tapeo, gran ambientazo tambien a esas horas, te tomas las cervezas correspondientes y sobre las 11 o por ahi a la cama, cansado y un poco tocado por la birra.

Te digo que este ritmo se puede llevar bien si tienes un poco de forma fisica, ya no por las cervezas, sino por lo cansado que es estar todo el dia esquiando y despues no descansar lo necesario.

Yo esos 4 o 5 dias los aprovecho asi, son los mejores dias del año, con diferencia. Mucho esqui y muchas tapitas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.