nevasport.com

Alf
Enviado: 01-12-2004 03:51
Loco - Crazy Loco - Crazy Si señores, acabo de hablar con cetursa y me han confirmado que sigue nevando en PRADOLLANO, y que la previsión de apertura a pasado de momento de los 3-4 que tenian previstos a 15-20 y que con un poco de suerte podrán ser mas Cool skier Cool skier Cool skier Lagarto - Gecco Cool skier
A ver si ahora todos esos que se metían con los currelas de las máquinas rectifican y reconocen que hacen un trabajo de pm, porque la verdad ahora mismo no tiene que ser muy agradable estar currando por las pistas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue(3915)
Enviado: 01-12-2004 04:15
Lo primero alegrarme de que este nevando. No recuerdo si yo me he metido alguna vez con los trabajadores, vamos con los que arreglan las pistas, en este caso, pero lo que tengo claro es que hacerlo no es muy inteligente que digamos, ya que como cualquier trabajador, de cualquier curro, cumplen ordenes. Luego podran poner más o menos empeño en el trabajo a realizar, pero de entrada con la espada de damocles ( se llamaba asi?) sobre la cabeza si realizas mal tu trabajo, ojo como cualquier currante, creo que les conviene hacerlo bien.
Por otro lado, y sin quitarles merito, no quiero suspicacias, tampoco se esta muy a gustito, por ejemplo, subido en una estructura de un edificio, pogamos una cuarta o quinta planta, por no subir mucho, desencofrando pilares y otras tareas que acarrea ese trabajo,a 1 ó 2 grados ( COMPROBADO), y me quedo en este, no por nada si no que enumerar todos no podria ser. O sea que aunque esta frase que voy a poner suene mal, mi idea no es esa, aunque no tiene que ser muy agradable estar currando en las pistas en estos momento, te doy la razon, para eso les pagan, vamos digo yo.
Perdon si he molestado a alguien, nada más lejos de mi intención.
Saludos, y esperemos vernos pronto por la sierra. smiling smiley smiling smiley smiling smiley .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 01-12-2004 04:23
De acuerdo contigo.... pero sabes que hay muchos comentarios sobre lo caraduras, vagos etc, etc me refiero a esos comentarios, no a la dureza de un trabajo u otro, o a las condiciones en que se realiza.

Lo importante es que esta nevando, va aseguir nevando y abriran el máximo posible de pistas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fernando
Enviado: 01-12-2004 04:26
Muchos kilómetros me parecen esos para lo que ha caído.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 01-12-2004 04:28
Es lo que me han dicho....
A lo que ha caido hay que sumarle lo que está cayendo y lo que va a caer porque las previsiones son buenas y se estan cumpliendo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
breogan
Enviado: 01-12-2004 04:33
No creo que nadie cuestione a los pisadores. De hecho cfreo recordar que en este foro la opinión casi unánime es que los de SN son de lo mejorcito. Lo que yo he dicho es que esperaba a ver que despliegue hacía Cetursa para poder pisar la estación. Para mí la clave está en Cetursa pues es quien determina cuantos recursos dedica, cuantos operarios saca a pista (o incluso tiene en plantilla).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 01-12-2004 04:34
pulgar arriba pulgar arriba Bien dicho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Migue(3915)
Enviado: 01-12-2004 04:36
Alf, de esas personas, y de esos comentarios siempre habra, seguro. Pero por suerte en cualquier plantilla de trabajadores suele haber más cantidad de los buenos que de los malos, y luego por otro lado tambien suele haber más personas que consideramos que el trabajo realizado por esta gente es muy bueno, y siempre habra los criticos por criticar todo, los que criticamos de vez en cuando ( me cuento por si alguna vez lo he hecho) y los que estan de acuerdo con todo, vamos la vida en si misma.
Lo que realmente importa es que nieva y parece que va a más.
Saludos, smiling smiley smiling smiley smiling smiley .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 01-12-2004 04:38
pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chenchu
Enviado: 01-12-2004 04:43
alguien sabe cuanto ha nevado esta noche?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josema
Enviado: 01-12-2004 05:32
Estoy de acuerdo. Es unánime que son los mejores a nivel nacional. Todos podemos recordar "actuaciones" pasadas en las que se lo han currado, y han hecho verdaderas maravillas de donde casi no había nada. Un aplauso pa los pisteros y currantes de máquinas y un abucheo pa los pececillos gordos que controlan los "espesores" y los medios arrellanaitos en su sillón del despacho. Que se puede hacer muy buena gestión desde un despacho también, que para eso están, y creo que normalmente si algún servicio suele ir mal , es achacable a ellos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
willy
Enviado: 01-12-2004 05:33
soy argentino y m kisiera poner al dia de la nocturnidad por esas alturas...cual es el mejor sitio?donde esta el mejor ambientazo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Carlos
Enviado: 01-12-2004 05:37
Visita el pub CHICLE y la discoteca CHIMENEA, aunque mejor no ir para estar bien al dia siguiente.
Hasta luego....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iglú
Enviado: 01-12-2004 05:56
si no es por los currantes , es por los de cetursa, que se llevan las pelas igual abran 3 o abran 6km.
porque digo yo, no es lo mismo poder esquiar en todas las pistas que en solo unas cuantas...¿Porque no ponen el precio del forfait acorde a los kms.abiertos?
ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Iglú
Enviado: 01-12-2004 05:59
a ver si tenemos espias .....seguro que alguno hay por aqui viendo lo que se cuece
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 01-12-2004 06:06
Pues que tomen nota risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2004 10:21
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
¿qeu no debe ser agradable....? No entiendo Lo que daría yo por estar metido un una de esas fabulosas máquinas, con calefacción, equipo de música, y tropecientos caballos, paseandome por las pistas blancas... guiño guiño risas risas

En serio, yo me he subio en máquinas de esas, y son una verdadera pasada... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 01-12-2004 13:07
Hace un par de años vi un reportaje, estaban a las tantas de la madrugada en plena ventisca por la laguna. No te digo que no sea comodo y este bien equipado y todo eso pero...... dias así prefiero estar en el sofa mirando como nieva por la ventana guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Liky
Enviado: 01-12-2004 13:46
No es por desanimar pero Cetursa dice q puede que dupliquen el dominio esquiable, es decir, 6 km en total nunca llegar a 15-20 km... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2004 19:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Cuestión de gustos... guiño Imagina que tu ventana pudiera moverse e internarse en la tempestad, pero tu ahí , tan calentito... guiño guiño risas

Hombre, que no digo que sea un trabajo facil ni comodo, está claro que tiene sus ratos buenos pero también muchos malos... No veais donde se ponen los "congojos" cuando suben por pendientes fuertes con hielo, o en medias laderas inclinadas... etc.. guiño

Pero es una pasada, ir en un trasto de esos, en mitad de un nevazo, pisando... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 02-12-2004 05:32
Di que sí, a M. Angeles, nuestra forera más dicharachera también le encanta...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.