nevasport.com

Miguel M.
Enviado: 30-11-2004 16:38
Estoy buscando alojamiento para los dias 27 y 28 de diciembre.

Busco algo barato (sobre todo). No me valen ni el albergue universitario ni el juvenil, que está to pillao ya.
He oido algo de un albergue en granada (si alguien sabe algo, que me diga como está, por donde y algun telefono de contacto), pero quisiese que me dijeseis mas opciones, ya que no puedo valerme con esa sola.


A ver... que me sujeris????



Saludos
Miguel M.
www.skicam.tk

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-11-2004 16:41
Si quieres algo muy barato y bastante digno en Granada, vete al Hotel Etap, en la carretera de Armilla. 32 € tres personas.

El camping Sierra Nevada (Junto a la estacion de artuguses, Alcampo, salida Maracena de la circulnvalacion) tambien tiene habitaciones de PM a buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 30-11-2004 16:55
Perdona Sonic, es que no conozco granada. Podrias explicarme esos dos sitios que dices donde se encuentran mas o menos (distancias, direcciones y esas cosas). Lo unico que conozco de graná es la circunvalación, la carretera de la estación y la de Güejar Sierra....


A ver me lo puedes detallar un pokito (y dame algun telefono, que si no.... :S )



Saludos
Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-11-2004 16:59
Sabes donde está el carreful o el puticlub Don Pepe o Don Jose?

Pues el etap, al lado. Recomendable.
El camping está un poco mas lejos, pero junto a la circunvalacion. Aunque yo me metia en un hostal por el centro y me dejaba llevar pòr el ambiente de Graná..... (Lo malo el aparcamiento)

P. D. Cualquiera menos el Hostal La Perla (Lease La Pel-la).... Digno de Rue 13 del Percebe, risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
daichiquito
Enviado: 30-11-2004 17:47
Hostal Verónica.

[www.hostalveronica.com]

Es un buen hostal, yo he estado varias veces y sino estuviera bien no lo recomendaría.

Suerte con la busqueda smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alf
Enviado: 01-12-2004 01:08
Si no conoces Granada, yo seguiría el consejo de Sonic. Encontraras alojamiento en condiciones y económico, un ambiente de p.m. y una ciudad fabulosa....... el único inconveniente es que tendrás que madrugar para subir y no pillar demasiadas colas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 01-12-2004 09:35
Hay un hotel en Granada capital, muy cerquita de la zona de marcha y de la zona de tapas que por lo menos el año pasado estaba a 30€ por persona en habitación doble, es decir 60 € la habitación.

Se llama Hotel Casablanca, teléfono 958 257 600

Espero que te sirva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.