nevasport.com

KAZI
Enviado: 30-11-2004 14:07
Que no tenga con quien ir esta temporada a surfear por la sierrra???? y que se ofrezca a enseñar a linda chiquita de 32 taquitos???? yo pagaré con buenas cerverzas con tapitasssssssssssss

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-11-2004 14:19
En que quedamos? 32? o 33?
No te estaras quitando años? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 30-11-2004 14:21
Pues aqui uno de alicante, mejor dicho de Alcoi, pero en fin, Alicante.

Por esas birras si hace falta aprendo yo a surfear para enseñarte a ti (y por la linda chiquita ya no hablamos risas risas ). Si te apetece ir con alguien a hacer esqui no tienes mas que decirlo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 30-11-2004 14:28
Espero que lo digas en serio por que te he tomado la palabra!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 30-11-2004 14:31
claro que va enserio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 30-11-2004 14:34
Bueno es que como los cumplí el día 15 todavía no me he acostumbrado, NI ME QUIERO ACOSTUMBRAR!!!! a partir de ahora voy a decir que tengo 29 o algo así, je je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 30-11-2004 14:35
pues ná!!! Está hecho, cuando nos vamos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 30-11-2004 14:38
Ya mismo... jjajajajaja

Yo tengo el viaje previsto para el 27
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doctorno
Enviado: 30-11-2004 16:40
hola yo soy de alicante y bajos los sabados a esquiar a S.Nevada en el mismo dia, asi que si alguien se anima a venirse, me enviais un email.

Saludos.

Doctorno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yalhanda
Enviado: 01-12-2004 02:58
Hola!!!
Yo soy de Elche y tb bajo, lo que no sé es cuando... jejejeje

Por cierto doctrono... ¿No es una paliza bajar y subir el mismo día???? Nosotros para quitarnos el mono ibamos a ir a Javalambre... ya sé q no tiene ni punto de comparación, pero es más barata y está más cerca...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juan Carlos
Enviado: 01-12-2004 06:19
Ni sete. Desde Elche yo prefiero irme a s.n. que son pistas de esqui, no la simulación de Javalambre risas risas risas Cool skier Para esto hay que ir a S.N.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doctorno
Enviado: 01-12-2004 06:54
Todo el mundo dice que es un palizon, pero la verdad es que a mi me parece un paseo y un encanto sobre todo cuando vas amaneciendo por baza y ves la nieve es una pasada.
Al principio creia que estaba colgado, pero la verdad es que cuando llegas al parking te ves gente huelva, cadiz y sevilla que tambien van a esquiar al dia.
De todas maneras, lo mejor es que te vengas un dia y asi lo compruebas si tu cuerpo lo aguanta.
Tambien hay una ventaja yo solo me pego el palizon cuando se que al dia siguiente va a hacer un dia de narices, yo ir un fin de semana con mal tiempo por ahora no.
Saludos y haber si nos conocemos los de alicante y vamos un dia.

P.D: en cuanto a teruel, no conozco javalambre si valdelinares, solamente te tengo que decir que no se pueden comparar, pero tiene una de las pistas mas bonitas que conozco que creo que se llama BOLAGE y tiene 270-300 mts de desnivel, por aqui se salvan y sobre todo cuando nieva mucho. Tambien he ido a esquiar un dia a Valdelinares desde Teruel, eso si que es una pasada de kms, pero aquello fue una aventura que ya os contare.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 01-12-2004 07:05
yo nunca he probado lo de ir y venir en el mismo día, creo q xq a mi me gusta tanto esquiar o surfear (se dice así?) como la marchita luego por la noche. Bueno que lo que te venía a decir es que si me gustaría probar este invierno ir y venir en el día, así que cuando lo tengas planeado me avisas, lo que no se es si entrará la tabla en tu coche, en el mío yo la suelo poner en el asiento de atrás ....

ya me cuentas, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 01-12-2004 07:07
vas toda la semana? xq yo en esas fechas ya estoy de vacaciones pero todavía no se que voy a hacer en fin de año..., vais muchos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rocio
Enviado: 01-12-2004 08:24
Yo tambien soy d aliknte y apartir dl puente voy todos los finds menos los q tnga examenes asi q...
ah!! pro no surfeo aunqe tngo amigos q t pueden exar una manita..!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 01-12-2004 09:30
JUER!!! Gracias! y como te lo montas para poder ir todos los fines de semana????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-12-2004 11:50
Pues puedes hacer como yo. Forfait de temporada y apartamento de alquiler toda la temporada y tienes 5 meses de esqui por 1200 €. Yo no suelo perderme ningun finde.... + semana santa, + navidad, +puentes...

Lo que otros se gastan en un viaje de 7 dias yome lo gasto en 5 meses.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
KAZI
Enviado: 01-12-2004 13:47
JUER!! No lo había pensado ... además te puedes juntar con alguien más para el apartamento, y con mi ibiza diesel con 35€ practicamente tengo para ir y volver desde alicante ....

ummmmm, cuanto dices que cuesta el forfait de temporada?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
doctorno
Enviado: 01-12-2004 15:28
Bueno cuando vamos a estrenar la temporada?quien se apunta a ir en el dia y volver?

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-12-2004 16:14
Creo que 665 €.
Nosotros compartimos un apartamento y nos sale por 660 € la temporada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.