nevasport.com

TORTU
Enviado: 30-11-2004 11:17
MIRAR CHICOS HAY PUESTA AHORA EN LA VEW DE LA SIERRA
CUATRO CAMARAS Y ESTA LA SIERRA TOTAL MENTE BLANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

BIENNNNNN Y QUEREMOS MAS NIEVEEEEEEEE Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-11-2004 11:24


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 30-11-2004 11:27
como espabilan estos, han debido de venir con la nieve estas webcams.

Me la juego a que hoy o mañana telecinco abre con la nieve en sierra nevada el telediario y es que poderoso caballero es don dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Campu
Enviado: 30-11-2004 11:28
¿Os habeis fijado que han cambiado la resolución de las que había? La han disminuido Enfadado - Angry aunque por otro lado, si han añadido algunas smiling smiley

Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 11:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Pues sinceramente, ahora si que me parece una falta de verguenza impresionante, por parte de la web de cetursa... sad smiley sad smiley


O sea, que llevamos 2 meses tirando con una mierda de cámara donde no se ve nada, y ahora que hay nieve, es cuando ponen todas, para que la gente vea que hay nieve... Enfadado - Angry


Me parece una tomadura de pelo... Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-11-2004 11:29
Te equivocas, Tele5 no....
Canal Sur ya ha dado imagenes... Aunque claro, esa no le cuesta dinero, ya que el accionariado es el mismo, todos nosotros.,..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 30-11-2004 11:32
Es de vergüenza, cada día me asquea más la política y los intereses que la mueven Llorón Llorón Llorón

pero miralo por el lado bueno tio, dentro de nada ya te calzas los esquís y a disfrutar de la temporada y que te quiten lo bailao!!

cuidate
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virgin
Enviado: 30-11-2004 11:32
tampoco pienses mal... a lo mejor contrataron la linea ADSL y no se la han puesto hasta hoy... o el informático que tenía que instalar el CCTV no ha llegado hasta hoy... o tenían un cable roto hasta hoy... o el programador web no entraba a trabajar hasta hoy... Enfadado - Angry Enfadado - Angry






























cab$%on@=[[]]es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 30-11-2004 11:32
No te mosquees Fernando.... risas risas risas
Es que lo cetursinos son mu castos y no querían que vieramos la sierra en pelotas Diablillo se han esperado a que se ponga guapa Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R.B.
Enviado: 30-11-2004 11:34
Tranquilo Fernando, ya sabes cómo funcionan aquí, lo extraño es que te sorprenda.
Lo mejor de todo: CAYO LA MOSCA BLANCA!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Quique
Enviado: 30-11-2004 11:34
Fernandito, ay, que pareces novato, como si no llevaras tu ya años en esto... chiquillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 11:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Shavaaaaal, que yo ya me los calcé el domingo pasao... guiño guiño Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 11:40
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Me cabreo precisamente por eso, porque no pensaba yo que fuera la cosa así... . Triste

Me extraña (sinceramente, ¿eh..?) ese tipo de comportamiento, en los últimos años cetursa no engañaba en temas de parte de nieve, ni condiciones, ni nada de eso... Triste

Ahora tampoco ha engañado, pero... no ha dado información hasta que la cosa está favorable... Triste

En fin.... Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 30-11-2004 11:45
Pero vamos a ver, ¿y por qué va a tener que dar información o actualizar la web si la temporada aún no ha comenzado...? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
R.B.
Enviado: 30-11-2004 11:45

Eso en clase de Marketing lo llamamos La percepción del consumidor"
Ya sabes es mejor no ver la realidad... pero esto sólo lo podrán hacer este año, porque el año que viene, tendrán que poner todas las cámaras sí o sí
Por cierto este puente me acercaré a la Sierra así que cómo te debo unas discupas, creo que sería buen momento para vernos.
Si quieres me mandas tu movil a mi correo y te pego un toque
raybam@eulasalle.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El Confidente
Enviado: 30-11-2004 11:46
Jeje, estas también son nuevas:
http://sierranevadaski.com/fotos_camaras/index.html

Y que me decís del pollo informático de turno que instaló las webcams:

http://sierranevadaski.com/fotos_camaras/webcam.jpg

risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nacho
Enviado: 30-11-2004 11:48
Ya que comentais esto de las mentiras de certursa queria deciros yo que el año pasado,ya casi al final de la temporada,si haceis memoria la ultima nevada enorme es a la que me refeiro yo,estube alli pasando un fin de semana con mi hermano que no tenia ni papa de esquiar.
el caso es q de momento en el albergue tenian el parte de nieve de prevision de apertura,,,parecia q iban a abrir mas kilometros de pista de los que realmente hay,na,to perfecto,el viento vertical q no afectara alos remontes,,,,,
el caso es q ya abajo la niña dice q hombre,,,la cosa no esta perfecta pero podemos subir q poco a poco la cosa ira mejorando.Yo no hubiera subido,lo reconozco,pero como iba con un chaval q tenia ilusion me gaste los 60 €.Nada mas bajarnos del telecabina,llega una mancha entre la niebla q digo yo seria el nivel mas espeso q existe,no se veia ni a 1 metro y nos dijo q todo el que no supiese esquiar q se cogiera el telecabina pa abajo q la cosa estaba cada vez peorr,(11 am) y q los q pudiesemos nos tiraramos ya por el rio,,,,,

60 euros a la basura,,,,y con cara de tontos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virgin
Enviado: 30-11-2004 11:48
pobrecito.. le ha salido una fiebre.. será por el frío y la nieve??






















pd. he escuchado que está nevando, es verdad? Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 30-11-2004 12:04
claro como eres de cetursaaaaaaaaaaaaaa risas risas risas Diablillo Diablillo Diablillo


pues ya verás este finde podrás repetir que dicen que está nevando.

¿será verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
diablillo
Enviado: 30-11-2004 12:10
Fernando, no seas ingenuo. Esto es un puto negocio. Han puesto las cámaras cuando les ha interesado.
Todo es puro marketing. Que van a vender si ponen cuatro cámaras que muestran la sierra pelada.........?. Las han conectado y actualizado cuando ven que que hay nieve, que la gente se quema se pica y arde en deseos de subir a esquiar. Si conectan las cuatro cámaras hace una semana, con un paisaje tan lamentable, no contrata ni Dios un forfait, ni nadie alquila apartamentos, reserva hoteles, etc.

Es como todo en este mundo en el que vivimos, simplemente marketing, y engañar al personal como a borregos.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maro
Enviado: 30-11-2004 12:28
mamon de diabillo , no tires a fw de esta manera, que es nuestro guia y metereologo o hombre del tiempo risas risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 17:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Si estoy por alli te aviso, pero dudo que me acerque a la estación de esquí, si me quedo en granada (igual nos vamos pal pirineo, a hacer esquí de travesía) me iré al monte, que en la estación de esquí habrá demasiada gente para mi gusto... guiño

No te preocupes, que ya habrá tiempo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 17:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
Pos claro, eso ya lo se yo, eso es lo que me cabrea... guiño

De todas formas, creo qeu deberían haber ido con la verdad por delante: "señores, no hay nieve". Coño, que tampoco es culpa suya... guiño

Sinceramente, no creo qeu lo hayan hecho de mala fe, pero desde luego, se han lucido... guiño Podrían haber disimulado un poco.. guiño guiño

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 17:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.206
¿yo...? No entiendo Si yo no he dicho ni "esta boca es mía"... No entiendo No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Campu
Enviado: 30-11-2004 19:40
¿Y por qué tendrán que poner el año que viene todas las webcam, sí o sí? Esta parte no la he entendido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.