nevasport.com

Angel
Enviado: 30-11-2004 08:46
Hola:

Tengo unas dudas y os las cuento por si alguien puede ayudar...

Del 20 al 26 de Diciembre vamos toda la familia, mi mujer, mi chaval de 3 años y 9 meses y yo a Sierra Nevada. La idea es esquiar del 21 al 25 inclusive.

Mi chica y yo nos hicimos un cursito nivel AB hace unos añitos.

El canijo se ha subido una vez a los esquis en Xanadu (con profe 1 hora).Le encanta y no le tiene miedo.

La idea es subir los tres a aprender/esquiar mi duda surge aqui...

¿Profe particular para los tres?.....

¿En que consiste el jardin alpino..solo tipo guarderia o tb clases de esqui?...

¿Algun curso por grupos...pero que empieze el martes que es cuando subimos a la montaña el Lunes toca viaje y ademas coincidan con los niveles de cada uno?....

No se, se agradecen sugerencias.

La idea es poder estar los tres disfrutando del estupendo entorno e intentando dejar buenas huellas. (O por lo menos aprender a dejarlas en otra ocasión risas )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maro
Enviado: 30-11-2004 08:55
smiling smiley Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Cool skier Cool skier Cool snowboarder Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro MV
Enviado: 30-11-2004 09:59
Eu faria aulas com prof para os tres, 2 horas por dia, durante 3 dias. Depois via como é que tinha corrido, e já serás capaz de perceber o que melhor te serve.

Saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
serranete
Enviado: 30-11-2004 10:49
Hola Angel!
TE voy a dar mi opinión personal, primero la idea de dar la clase todos juntos es un error, las clases dirigidas a adultos no tienen nada que ver con lo que se le da a un niño y máxime con esa diferencia de edad.
El jardín alpino de Borreguiles esta temporada es totlmente nuevo y por fin vamos a disponer de un pequeño remonte para los más peques.
Yo te recomendaria clases en grupo para los papis o si podeis particulares y para el peque tienes diferentes productos dependiendo de la escuela a la que te dirijas ( hay muchas ) lo más fácil particulares, pero tambien hay cursillos para menores de 4 años que combinan clases con jardin alpino desde las 10 a las 2, incluso se les da la comida ( la llevas tu).
Informate bien de ls diferentes posibilidades, sobre todo para el peque, dar con la clave te puede asegurar unas vacaciones más fáciles.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josecadiz
Enviado: 30-11-2004 13:14
yo q tu no lo haria...

sobre todo cuando lo veas progresar mas rapido q tu risas risas Diablillo

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cuñaooooooooo
Enviado: 30-11-2004 13:58
Las clases por separado. El niño en la guarderia.
Tu en un cursillo y tu señora en otro........ no te olvides que se suele ligar bastante en estos cursillos.... siempre y cuando te toque un buen grupo......... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 30-11-2004 18:07
smiling smiley Muchas gracias serranete smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.