nevasport.com

tony
Enviado: 30-11-2004 03:46
hola buenos dias,
hace unos minutos acaba de funcionar la cam de stadium
y vaya alegron que me dado...

miron lo ustedes mismos!!!

[www.sierranevadasky.com] smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-11-2004 03:49
Pues tampoco ha caido mucho, Pero bueno, algo es algo y será buena base para lo que caiga a partir de ahora.

por cierto, me sorprende el enlace... sierranevadasky!!! Y funciona!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 30-11-2004 03:51
Lo que importa no es que haya caido mucho o poco..... es que siga cayendo guiño y el alegrón de verlo blanquito por fin smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 30-11-2004 03:57
Lo que más sorprende es que si pones [www.sierranevadaski.com], ¡te dice que no existe! sorprendido sorprendido risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-11-2004 04:10
... que no adivino exactamente de donde es. No se si es la superior del TS Genil o la superior del Veleta II (Perdiz)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 30-11-2004 04:14
A mi me da que es el final de la genil, a la izquierda stadium y a la derecha sabika
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 30-11-2004 04:14
Es la estación superior del telesilla genil, porque se ven las primeras pilonas del telesilla stadium (arriba a la izquierda) y el primer tramo del telesilla sabika smiling smiley



Saludos y que nieve mas!!!!!!!



Miguel M.
www.skicam.tk
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 30-11-2004 04:14
Superior de la Genil y primeras pilonas de la Stadium...

Es la cámara de Pradollano.

(Si es que la experiencia de algo tié que servir... risas risas risas )

Por cierto, ¿sabes si havren el puente? ¿Stá nebando...? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 30-11-2004 04:15
Pues eso... risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 30-11-2004 04:17
No te dice que no existe. Amos a explicar un pokito de informatica smiling smiley

Te da un error 500, es decir, un error interno del servidor de cetursa. El error de que no existe es el 404. Son distintos smiling smiley



Saludos informaticos


Miguel M.
www.skicam.tk
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 30-11-2004 04:22
A ver si podeis hacerme el favor...

Es que no estoy en mi casa y me interesaria que me dijeseis la dirección de la página que te dice las condiciones actuales de meteo en el observatorio.


Saludos
Miguel M. - uno que aprovexa en el instituto pa deslizarse por la red blanca smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
azud
Enviado: 30-11-2004 04:23
risas risas risas risas

los tres a las 10:14

creo que abren este finde, ¿sabes cuantos km abriran?




Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 30-11-2004 04:25
chino amable chino amable


¿y qué código tiene el error de confundir ski con sky...? guiño risas risas

De todas maneras, ahora ya van los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 30-11-2004 04:25
pues en principio dijeron que con 3,1 km

pero si sigue nevando, abriran mas (esperemos), eso si, si les da tiempo a prepararlos!!!! risas risas risas



Saludos
Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virgin
Enviado: 30-11-2004 04:27
es la web cam de mi terraza...
es que se me olvidó deciros un pequeño detalle, como he estado tanto tiempo en paro he construido un telesilla directo a pistas... sorprendido

son diezmil el viaje... hay que amortizarlo pronto!!! eso si, hace rasquilla por el camino, así que traeros ropa de abrigo y un bocata.

por cierto, que el aforo de mi terraza es limitado, pero si metemos la cola por las zonas comunes del edificio, además de estar calentitos fastidio a la vecina, que se pondrá a gritar, y así además los clientes tendrán espectáculo gratis.






















pd. no me hagais caso, que por la mañana no soy persona.. Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virgin
Enviado: 30-11-2004 04:29
pero es que ha nevado?? cuando??









































ha nevado ya? cuando abren? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 30-11-2004 04:32
virgin escribió:


>
> son diezmil el viaje...

sorprendido sorprendido Glub, no sé, me dejas así como parado, no sé como interpretar ese precio...



> pero si
> metemos la cola por las zonas comunes del edificio, además de
> estar calentitos fastidio a la vecina, que se pondrá a gritar,
> y así además los clientes tendrán espectáculo gratis.

Insisto, no sé como interpretar todo esto... sorprendido sorprendido sorprendido
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro MV
Enviado: 30-11-2004 04:39
[www.iram.es]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javier F.
Enviado: 30-11-2004 04:39
Prueba con esta, que es la del radiotelescopio: [www.iram.es]

porque la del observatorio (http://www.iaa.es/cgi-bin/meteo.cgi?) como que no chuta... (vamos, que despues de un rato te dice "Internal Server Error" más un testamento de 20 líneas. Eso sí, no especifica si es error 500, 404 o 205... :mdr! )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virgin
Enviado: 30-11-2004 04:42
ende luego... lo que hay que leer, pues como lo vas a interpretar, es una recreación del ambiente de la cola de un remonte...





























tú que haces en la cola de los remontes??? No entiendo No entiendo
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 30-11-2004 04:59
Triste pos la que buscaba es la que no va..... Triste


y si que especifica el error que es....... es el error 500 (Internal Server Error) y si no, mira la barra de titulo de la web smiling smiley Diablillo


risas risas risas risas risas risas risas


Saludos
Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nachho
Enviado: 30-11-2004 05:04
HAY ALGUN FENOMENO(QUE SE Q LO HAY)QUE SEPA MAS O MENOS DECIRME COMO ESTA LA SITUACION AHORA(CUANTA NIEVE)O LA ULTIMA HORA EN CUANTO APERTURA DE PISTAS'POR FAVOR DECIR ALGO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 30-11-2004 05:05
Una cosa.... me consta de que cetursa tiene instaladas mas webcams de las que nos muestran, al menos una mas en en la loma del dilar (en la estación inferior del Ts Monachil) y otra mas en la laguna de las yeguas (en la estación inferior del Ts Laguna).


Por que no nos muestran estas webcams??? alguien sabe alguna dirección web de alguna webcam mas???




Saludos
Miguel M.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Elea
Enviado: 30-11-2004 05:43
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-11-2004 07:28
Tienen muuuchas mas. En Tierras Altas, el programa de los jueves de Canal Sur 2 salió en centro de control de cetursa y al menos tenian 9... como poco.... creo que mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josema
Enviado: 30-11-2004 07:38
Sí pero si no pueden verse desde internet... pues ya me dirás: como si quieren montar 999. risas risas las que tienen son para controlar al personal (al suyo y a todos nosotros). En fin, que siga nevando, que ganen mucho dinerito, y así monten una web en condiciones, con buenas webcams de toda la estacion smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 10:12
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Pues si, hasta las 16:07horas de hoy martes han caído 12'32cms de nieve en borreguiles, que se han quedado en 07'25cms en las zonas más venteadas, y en cambio las protegidas del viendo acumulan ya 27'33cms... smiling smiley

En cuanto a las pistas, el sábado van a abrir 3kms a las 9 de la mañana, a eso de las 10'30 abrirán 0'750Km más, y ya después a media tarde (lo siento, no se la hora exacta... guiño ) abrirán otros 2'321mts de pistas... smiling smiley

Creo que no está mal, ¿no...? guiño guiño Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo



Eso si, no me preguntes cómo lo se, eso queda en secreto, para seguir siendo el único que lo sabe... smiling smiley smiling smiley

guiño Diablillo









PD. Lo siento, no he podido evitarlo... guiño guiño guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Josema
Enviado: 30-11-2004 10:26
risas risas risas pulgar arriba muy güeno...es que te lo ponen a huevo.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
virgin
Enviado: 30-11-2004 10:32
y eso que ha tenido que dejar solo el palo de medir el espesor de nieve, que sino, en el minuto que ha tardado en escribir el post han caido 7cm...


























pd. no me di cuenta del reflejo... se veía tan bién a los científicos serios retrepados en sus sillones, en sus puestos de funcionarios... con trabajo fijo pagado por el estado (usea, todos nosotros..) Llorón espera... que entra en juego la envidia..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 10:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.205
Ya te digo.... smiling smiley

Pero no es un palo, lo que uso para medir la nieve... guiño guiño Diablillo












Por eso nunca digo que han caído más de 5cms... Llorón Llorón guiño risas risas risas risas risas


No, ya "en serio", tengo interconectadas todas las células de mi cuerpo (bueno, todas no, aproximadamente un 97% de ellas) con la sierra, y siento cada copo de nieve que cae... smiling smiley

Uuuuuummmmmmm smiling smiley Acaba de caer uno en la base del zayas... smiling smiley Que gustito... guiño guiño risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.