nevasport.com

PepeMagnus
Enviado: 30-11-2004 03:32
Habeis visto las web cam de la pagina de Andorra? sorprendido sorprendido sorprendido , impresionante, tienen una cam en cualquier rinconcito.

Bueno, perdonadme por no haberme presentado, soy Pepe de Utrera un pueblo de Sevilla, el año pasado fui a esquiar por primera vez y tengo un monazo...veo todos los dias el foro, para ver que ocurre por alli, y sois la ostia.

Podriamos poner en este hilo todas las direcciones de cams disponibles y no para ver sierra nevada no? aparte de las tres de la pagina principal de cetursa, habra mas....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Miguel M.
Enviado: 30-11-2004 04:04
Tienes todas las webcams que he encontrado de las estaciones de esqui de España, Andorra y Portugal en mi web:

www.skicam.tk



Tambien puedes encontrar muchas webcams de montaña.


Saludos
Miguel M.

PD: en sierra nevada hay una webcam mas de las que muestrá cetursa, la que hay en el obserbatorio radioastronomico

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
bobby
Enviado: 30-11-2004 06:52
lo site es muy buno , bueno trabajo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PepeMagnus
Enviado: 30-11-2004 18:05
Muchas gracias Miguel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.