nevasport.com

Alex
Enviado: 28-11-2004 22:39
Hola buenas que tal todos,mirar trabajo en la escuela oficial desde el año pasado y por unas cosas y otras no he conseguido encontrar sitio donde pasar la temporada este año,asi que si alguien sabe de algo donde necesiten a una persona, alguien que necesite compartir que porfavor contacte conmigo porque estaria super interesado ya que la temporada empieza el viernes y me veo sin nada...asi que eso es todo,que espero que nieve pronto y que podamos disfrutar todos,muxas gracias y un saludo...
Telf:628226957
Email:Alexhernandez11@hotmail.com

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 29-11-2004 02:25
Conoces a Beltran y Alex.....(creo que se llama así)....los que estaban en la escuela granadina??....los de valladolid.........creo recordar que ellos tenian piso y estaban buscando gente para compartir, sino igual Havi Morillas....que ha estado en la oficial y ahora hace los videos de la escuela tambien alquila algo en su casa.
suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fran.N
Enviado: 29-11-2004 06:56
Yo tengo un apartamento en el presidente con do mas, contigo faltarian otros dos. Tal vez venga uno de granada que es un crack, seguro que te llevarias bien con él!!!! risas risas Lo unico malo es que a este le gusta mucho dormir, y claro, si tu curras en la escuela tendrás que madrugar todos los dias y tendrás que no hacer mucho ruido al irte!! risas risas Diablillo
Suerte tiburón!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Puke
Enviado: 01-12-2004 02:15
Uys!.....me he liado de nombres!!..........el que tenia algo para alquilar es Alex.....el que trabaja en telemark!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.