nevasport.com

zapa
Enviado: 25-11-2004 09:59
menos mal ke por lo menos podemos ir viendo ya el estado de las pistas sin tener ke buscar y buscar paginas donde pudieran salir web cam de la sierra...
ahora en la pagina oficial de sierranevada.es.... ya estan las 3 cam activadas..
saludos,zapa Cool snowboarder Cool snowboarder Porretas Porretas pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Toni
Enviado: 25-11-2004 13:11
son las mismas que en nevasport.

Yo solo puedo ver 2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapa
Enviado: 25-11-2004 14:40
pues yo veo... estadiun,borreguiles y el rio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alex
Enviado: 25-11-2004 15:53
Q tal,quien me puede indicar si en el puente habra nieve en bastantes pistas? merecera la pena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapa
Enviado: 25-11-2004 18:28
pues tronko estan las cosas xungas..
pero esperemos ke caiga para esta semana ke viene un wen pakete...
en todas maneras yo pienso ir para el 4 aunke solo este abierto el rio
saludos,zapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristina
Enviado: 25-11-2004 18:45
hola zapa siento entrarte asi pero esque esa forma de expresarte da a conocer medianto tu lectura la forma de persona a la que deves ser,,,,,,espero que tengas un lugaar caalido y acoogedor para pasar una noche con migo y mis amigas,,, un saludo cristina
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristina
Enviado: 25-11-2004 18:48
yo me pondre en contacto con tigo de momento te mandare una foto secreta desde un lugar inacesible para ti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapa
Enviado: 26-11-2004 08:45
vaya tela..!!! sorprendido jejeje.pues ya si ke mas dejao sin palabras...ahora mismo como... ke mas pillao un poko descuadrao, pero en fin.. estaremos en contacto.. 360 grados rodando
ya me diras....!!
weno... un besote,zapa.. Cool snowboarder Cool snowboarder Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapa
Enviado: 26-11-2004 08:48
eso esta exo... preciosa..!!!!!!!! guiño guiño Porretas

un saludo,zapa Cool snowboarder Cool snowboarder Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristina
Enviado: 26-11-2004 09:24
Hola zapa, veo que es posible que ns veamos el la sierra,lo cual me pone......en mi punto de fusion, quedan unos dias todavia asi que sin prisa que la cuestion es subir la adrenalina y aguantar el morbo de lo desconocido todo lo que se pueda.3besos para ti,dime tu donde me darias el que hace 3..........................chauu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 26-11-2004 09:41
Zapa, Cristina..... YA ESTA BIEN. Con tanta calentura vais a derretir la poca nieve leshes risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapa
Enviado: 26-11-2004 09:41
pues veras cristina.. si tuviese ke darte el ke hace 3 en la sierra a pie de pistas... te lo daria en la puntita.......de la nariz.. risas risas ke seguramente sera lo unico ke se te podra ver... risas risas
un saludo,zapa... Cool snowboarder Cool snowboarder


posdata: lo de la nariz lo digo por la cantida de abrigo ke se lleva alli...jajajjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapa
Enviado: 26-11-2004 09:42
jajajajja... ke se le va acer....jejeje

risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristina
Enviado: 27-11-2004 09:41
Muy agudo zapa risas respuesta acertada y si en vez de a pie de pista, como solo tu as dicho y me parece bien esa ebasiba ,queda muy elegante, fuera en una casita con fuego vivo pooca ropa y dos amigas con migo.............................donde pedirias que te besaran tres mujeres diferentes y alavez de tu cuerpo???zapa???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapa
Enviado: 27-11-2004 14:28
oye cristina no me hagas estas cosas.. ke lo paso muy mal... arcoiris Acalorado
pues veras nunca me loa habia planteado.. idea
pero no estaria mal ke una me besara en los labios..ke los tengo muy carnosos...ejjej esa serias tu.. !!risas risas
otro besito en la espaldaa la altura del cuello no estaria mal.. y aver la tercera la dejo ke elija ella..ke se me amontona el trabajo.. risas risas
y por favor no me hagas estas cosas ke pierdo el sueño.. Acalorado Acalorado
weno un besito..picarona....enojado
zapa : Saludos Saludos Cool snowboarder Cool snowboarder Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapa
Enviado: 27-11-2004 14:31
oye agregame al mns y hablamos... mas entretenidamente..
claro si kieres.. ke a mi me igual ehh..
smiling smiley smiling smiley smiling smiley
saludos,zapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cristina
Enviado: 30-11-2004 19:40
deacuerdo tienes un amigo competente para darnos gerra a mi a y 2 amigas mas, las tres potentes te lo aseguro porque dudo que quieras enfrentarte a 3 angelitos sedientos de morbo deseo sexo y dibersion .................espero que sepas a que te enfrentas si yegaras a segir para alante con esta aventura irrepetible,..,...tres besitos para ti el primero en tus carnosos labios el segundo en tu cuello y el tercero en la parte mas delicada de tu cuerpo ,,,dime tu donde bombon.adios zapa piensa en mi...........................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapa
Enviado: 01-12-2004 09:11
pues lo mas delicado ke tengo ahora es la rodilla..ke me duele un monton.. risas risas risas risas

pero claro cuenta conmigo pa lo ke haga falta preciosa.. y si ke tengo algun amiguete competente..y muxo Diablillo Diablillo

por cierto.. aun espero esa foto misteriosa ke me llegaria de un lugar inacesible para mi.. No entiendo No entiendo

en todas maneras un besazo,zapa Cool snowboarder Cool snowboarder Cool snowboarder Porretas Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.