nevasport.com

ELENA
Enviado: 21-11-2004 10:33
HOLA A TODOS.

Llevo una hora buscando informacion sobre el albergue juvenil en sierra nevada, precios localizacion, hab. disponibles etc. Para preparar una escapadita en navidades y no encuentro mas que el nº de tfn y la calle.


Podriais decirme si tienen web?
vuestra opinion sobre el albergue?
y de precio...?

Gracias

y que nieve pronto!!!!

smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Taz
Enviado: 21-11-2004 11:44
hola

El sitio para poder verlo es en inturjoven.com. Alli hay informacion sobre el albergue y unos paquetes a precios myu buenos.

dwww
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeles
Enviado: 21-11-2004 14:03
Como se ha escrito mucho sobre el albergue Juvenil de Sierra Nevada, te voy a dar la caña en lugar del pez guiño

Arriba del titulo de este mensaje, verás "Búsqueda". Pulsa ahí. Introduce la palabra "albergue" y el perido de tiempo que quieras (todas las fechas), y seguro que obtendrás más de 40 mensajes al respecto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vilun
Enviado: 21-11-2004 16:28
El Albergue está bien un poco lejos de pistas, los paquetes buen precio.Llama a este nº de reservas 902 510 000.Es difícil comunicar y cuando lo consigues no hay plazas,pero....inténtalo.
Un saludo smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-11-2004 04:59
Este año esta justo al lado de las pistas (han innivado y ademas hay un remonte que sale de la puerta)....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vilun
Enviado: 22-11-2004 11:29
Sólo intentaba ayudar con mis parcos conocimientos.Tengo entendido que el remonte V. de las Nieves va algo atrasado para las fechas que estamos,ojalá tengas razón.¿El teléfono está bien?Por cierto he buscado en el diccionareio de la R.A.E el término "innivar",no aparece.¿Serías tan amable de decirme exactamente que significa?(Aunque puedo imaginarmelo).Menos mal que siempre estás... para dar tú toque correctivo,Sonic.
Un saludo:
Silvia


P.D. Soy principiante en "casi" todo....foro,esquí....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-11-2004 12:04
No te lo tomes así, mujer. Solo queria decir que ya no esta tan lejos de las pistas como el año pasado. Han hecho pistas con las que puedes salir esquiando del albergue y tambien puedes llegar esquiando al albergue, ya que han puesto cañones de nieve artificial en estas pistas. Respecto al remonte que comentas, ayer mismo vi que el cable ya esta puesto, con lo que creo que quedaran tramites administrativos (permiso de industria, etc.)

De todos modos, como a la temporada le quedan al menos 2 semanas, pues nada.. que casi tendremos tiempo de empezar con el remonte listo..

Y no te mosquees, que a veces pongo demasiada guasa en mis mensajes, pero no es con mal rollo. Simplemente queria dejar claro el tema ese..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alf
Enviado: 22-11-2004 12:42
Hola Sonic
Dices que ya estan los cables sorprendido y el resto lo tienen a punto o todavía se parece a una casa irquí despues de pasar los marines?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vilun
Enviado: 22-11-2004 13:14
"Mijilla" guasa sevillana ya se ve,pero no pasa nada.Siempre que me dediques de vez en cuando amables palabras...ji,ji smiling smiley .

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-11-2004 17:41
Los cables estan. De los edificios no te puedo decir nada por que no me fijé... pero como las casas iraquies no creo, aqui no hay miles de asesinados... Llorón (A veces me avergüenzo de ser humano)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 22-11-2004 17:48
Si, no soy ningun ogro... pero la falta de nieve me pone nervioso... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana Cruz
Enviado: 03-12-2004 06:24
Hay una pagina donde pone algo mas de informacion sobre este y otros albergues www.reaj.com

Por 3 dias en media pension, material, fortfait y clases sale a 154 €.

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.