Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Jose Rompesquis
Aunque en el último episodio todos los modelos se fueron largos, me fio más de meteoexploration y sus WRF...en ocho días dan unos 30 cms nuevos
Jose Rompesquis
Aunque en el último episodio todos los modelos se fueron largos, me fio más de meteoexploration y sus WRF...en ocho días dan unos 30 cms nuevos
balsa
Alguno que se atreva y nos de previsión Meteorológica para el evento.... Viernes,Sábado y Domingo hasta las 16 h el sábado son los entrenos y el Domingo la carrera se hará en el estadium de Prado de las Monjas. Gracias por anticipado...![]()
balsa
Gracias..... pero con que me deis previsión el jueves para el finde me vale, que sera mucho mas fiable.... yo veo esas gráficas y me pierdo
Jose Rompesquis
Es cierto que han dado bandazos y han bajado, pero en unos días quizas acumulemos una capita nueva de unos 20 cms...cotas quizas algo justas y con el posible "premio" para el miercoles, jueves....ya veremos
Jose Rompesquis
Jose Rompesquis
Es cierto que han dado bandazos y han bajado, pero en unos días quizas acumulemos una capita nueva de unos 20 cms...cotas quizas algo justas y con el posible "premio" para el miercoles, jueves....ya veremos
Pues aquí tenemos los 15-20 cms que han caido esta noche y de miércoles a jueves como decía Meteoexploration. Ahora que no vuelva a equivocarse con los 23cms que da para el sábado y vuelve a quedarse la Sierra vestidita de blanco
Xcorpion
Jose Rompesquis
Jose Rompesquis
Pues aquí tenemos los 15-20 cms que han caido esta noche y de miércoles a jueves como decía Meteoexploration. Ahora que no vuelva a equivocarse con los 23cms que da para el sábado y vuelve a quedarse la Sierra vestidita de blanco
A ver si aciertas otra veza mi me salen unos 14 litros
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: