nevasport.com

Enviado: 27-02-2015 18:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 317
Buenas a todos,

estando apunto de reservar para este finde me encuentro que hay una huelga de trabajadores de Cetursa el dia 1 de marzo. Al parecer han llegado anoche a un preacuerdo que tiene que ser ratificado esta tarde. ¿Álguien sabe algo más?sorprendidosorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 18:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Aquí la convocatoria: [www.radiogranada.es]

Y aquí el preacuerdo: [www.20minutos.es]



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-02-2015 19:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 317
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 10:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.480

guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2015 17:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 108
se arreglaron...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mcrg
Enviado: 02-03-2015 18:15
Me parece estupendo que Cetursa no quiera poner en peligro la imagen de la estación, pero debería también tener cuidado con la educación y las buenas maneras de su personal, si quiere cuidar su imagen. Quiero dejar claro que siempre he sido bastante respetuoso con el trabajo que realizan los trabajadores de Cetursa, sé por propia experiencia lo complicado que es trabajar de cara al público, y después de muchos años de forfait de temporada, nunca tuve un problema, pero tengo que contar lo que me pasó el domingo en el telesilla parador a las seis de la tarde. Llegamos corriendo, cargados con botas, esquíes y demás para volver a casa (hasta la última parada), llevábamos un niño de 7 años y justo en ese momento acababan de cerrar, tan solo había transcurrido una silla vacía, el resto un con gente. Le pedimos que por favor nos dejara pasar, que íbamos hasta arriba del todo, que llevábamos niños, y no hubo forma. que con el atasco que había en toda la estación el autobús iba a ser tremendo, como de hecho fue: llegamos. Las 20:30 a casa. Lo peor no fue el hecho de que cerró en nuestras narices, y la poca consideración, lo peor fue su aptitud chulesca, borde y maleducada, diciéndonos que cerraban a las 17:30, el día anterior cerró dos horas mas tarde. Decididamente así, con este tipo de personal, no se puede pretender dar buena imagen. Desgraciadamente, yo no venía de terminar de esquiar, sino que venía de la farmacia, y no fue por un capricho, así que Sr. Fco. Angulo (era el empledo),espero que algún responsable de Cetursa pueda tener conocimiento de su BUEN Hacer profesional y sepa felicitarle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis Tomares
Enviado: 02-03-2015 21:22
Cita
Mcrg
Me parece estupendo que Cetursa no quiera poner en peligro la imagen de la estación, pero debería también tener cuidado con la educación y las buenas maneras de su personal, si quiere cuidar su imagen. Quiero dejar claro que siempre he sido bastante respetuoso con el trabajo que realizan los trabajadores de Cetursa, sé por propia experiencia lo complicado que es trabajar de cara al público, y después de muchos años de forfait de temporada, nunca tuve un problema, pero tengo que contar lo que me pasó el domingo en el telesilla parador a las seis de la tarde. Llegamos corriendo, cargados con botas, esquíes y demás para volver a casa (hasta la última parada), llevábamos un niño de 7 años y justo en ese momento acababan de cerrar, tan solo había transcurrido una silla vacía, el resto un con gente. Le pedimos que por favor nos dejara pasar, que íbamos hasta arriba del todo, que llevábamos niños, y no hubo forma. que con el atasco que había en toda la estación el autobús iba a ser tremendo, como de hecho fue: llegamos. Las 20:30 a casa. Lo peor no fue el hecho de que cerró en nuestras narices, y la poca consideración, lo peor fue su aptitud chulesca, borde y maleducada, diciéndonos que cerraban a las 17:30, el día anterior cerró dos horas mas tarde. Decididamente así, con este tipo de personal, no se puede pretender dar buena imagen. Desgraciadamente, yo no venía de terminar de esquiar, sino que venía de la farmacia, y no fue por un capricho, así que Sr. Fco. Angulo (era el empledo),espero que algún responsable de Cetursa pueda tener conocimiento de su BUEN Hacer profesional y sepa felicitarle.

Hola.
Comprendo tu enojo, a mi hace unos años pe pasó algo parecido, no quiero descargar de culpas al Ceturso, pero lo que es impresentable, que ese telesilla "urbano" no cierre hasta que no haya absolutamente nadie.
Este tema ya se ha discutido mas de una vez y ni tu familia ni la de tantos "paganos" que nos gusta tanto esquiar, debemos estar supeditados a la buena/mala voluntad del sr del remonte.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2015 10:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
Bueno por aquí otro que su peor experiencia con un empleado ha sido con el que opera en el parador, concretamente en la estación superior y no porque estuviera cerrado ( le quedaba muy poco pero aun estaba abierto) sino a la hora de tener que explicarle algo a unos clientes. Un familiar le preguntó algo sobre el antiguo recorrido del telesilla y la respuesta fue muy desafortunada. En fin, yo no voy a discutir los horarios, a mi tampoco me parecen buenos pero eso es palo de otro cantar.
En su momento pensé que era primavera y el hombre estaba más quemao que el palo de un churrero.
No se si será el mismo empleado, solo puedo decir que ya era bastante mayor. Lo que si me parece cuanto menos curioso, es haber leido ya tantos infortunios en el mismo sitio y haberla experimentado en carnes. Demasiada retranca con esa silla.

Cuando algún empleado se comporta de manera ejemplar se ha comentado por este foro, incluso se han lanzado agradecimientos personales, de hecho el lunes de la semana previa a la celebración de la universiada, nos relajamos demasiado comiendo en un restaurante y al intentar coger el último telecabina, la persiana estaba ya medio echada cuando aparecimos. Justo en ese momento el operario se dispuso a terminar de cerrarla del todo. Estaba moviéndola manualmente con su brazo y paró al vernos con nuestra cara de incertidumbre por si podiamos pasar. El hombre nos dejó pasar sonriendo haciendo como que miraba para otro lado, por supuesto se lo agradecí enormemente ya que tenía que recoger objetos personales de la taquilla de borreguiles, era un hombre joven, siento no poder dar más detalles.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.