nevasport.com

Enviado: 25-03-2015 12:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Perdonado....jajajaja.
A ver, está claro que primero eres tú el que das los datos tanto a MV, Lanjaron y SN.

A partir de ahí al tener que coincidir la condición de socio de SN con cliente de MV o Lanjaron se abre la puerta a que la cesión entre ellos se realice sin autorización del interesado por ser necesaria para la prestación del servicio en forma de promoción. Es decir, el código que te den tiene que cruzarse con las 2 bases de datos y coincidir en una persona, por lo que existe un cruce de las bases.

En el caso de Lanjarón ni idea, pero MV que vende además de telefonía, publicidad (sea por la televisión, internet, redes sociales, etc, saber cuales de sus clientes son socios de SN y por tanto aficionados al esquí les permite individualizar la oferta según aficiones, ubicación geográfica, etc. y eso vale pasta.

Puede que no haya cruce, y por eso tengas que ser tú el que te inscribas en MV para no tener que hacer ese cruce (en ese momento ellos te identifican como miembro de SN, por tanto esquiador)...pero conociendo un poco el percal, lo dudo mucho, ya que como digo la excusa la tienen a huevo. Y a la hora de acordar las condiciones de la promoción deberán establecer cómo comprueban si el cliente cumple los requisitos? Sólo con el código, sin cruzarlo con nada más? Puede ser, pero como digo, por lo que yo tengo visto, lo dudo....

Dude, justamente, no he dicho que haya obligación de ceder los datos, sino que es una gran excusa...como lo son casi todas las promociones conjuntas o las tarjetas de puntos, que sirven básicamente para crear esa razón legal que permite la cesión....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 14:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Buenas foreros !
Después de leerme el pedazo de hilo risas
Desde mi punto de vista y opinión personal , ya que no suelo esquiar mucho cada temporada, estoy con todo el entusiasmo de ir a esquiar e que intento que nada salga mal y de más ... obviamente aunque me toque esperar 1 hora mas , no me la voy a jugar comprando una reventa de ff, sabiendo que normalmente cuando compras éste, yo al menos, lo compro junto al seguro de pistas y normalmente ahí ya te asocian el nombre,DNI y de más ... e incluso en el ff de Grandvalira recuerdo que te imprimen tu nombre y edad ( junior o senior), no se si en sierra nevada lo harán ( solo he ido una vez Llorón) . Al caso , si quieres una/s buena/s jornada/s de esqui no te la juegues y no hagas chanchus. Y como ya han dicho antes, esta mas claro que el agua que la reventa es ilegal , como en todos los lados ...
Lo que me desconcierta un poco es que si hacen el reconocimiento facial ese famoso, la gente que va tapada la cara entera como yo ? no tienen porque reconocerte no ? O como va eso ? No entiendoNo entiendoNo entiendo
Saludos foreros!!



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 14:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Comentan alguos q si te cambias de ropa (chaqueta, gfas, casco...) Te para el torno.

Cita
mycalico
Buenas foreros !
Después de leerme el pedazo de hilo risas
Desde mi punto de vista y opinión personal , ya que no suelo esquiar mucho cada temporada, estoy con todo el entusiasmo de ir a esquiar e que intento que nada salga mal y de más ... obviamente aunque me toque esperar 1 hora mas , no me la voy a jugar comprando una reventa de ff, sabiendo que normalmente cuando compras éste, yo al menos, lo compro junto al seguro de pistas y normalmente ahí ya te asocian el nombre,DNI y de más ... e incluso en el ff de Grandvalira recuerdo que te imprimen tu nombre y edad ( junior o senior), no se si en sierra nevada lo harán ( solo he ido una vez Llorón) . Al caso , si quieres una/s buena/s jornada/s de esqui no te la juegues y no hagas chanchus. Y como ya han dicho antes, esta mas claro que el agua que la reventa es ilegal , como en todos los lados ...
Lo que me desconcierta un poco es que si hacen el reconocimiento facial ese famoso, la gente que va tapada la cara entera como yo ? no tienen porque reconocerte no ? O como va eso ? No entiendoNo entiendoNo entiendo
Saludos foreros!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 15:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
hombre.... eso ya me parece excesivo no? Osea me estas diciendo que se comenta que si tu coges un día y empieza con mal temporal ... vas tapado hasta arriba y de mas, cogen te sacan la fotito, vale ya te tienen fichao ; Luego mejora el dia cojo me bajo la braga, me quito el abrigo y me cambio las gafas de ventisca por unas de sol y el torno coge y CATACRACK ... no te deja pasar ? venga hombre, eso si que no puede ser!

Cita
The Dude
Comentan alguos q si te cambias de ropa (chaqueta, gfas, casco...) Te para el torno.



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 15:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
No se si se me ha publicado lo que he puesto ... me dice que es SPAM ... no entiendo nada



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 15:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Lee la respuesta. No la interpretes. Pone lo que pone.

Cita
mycalico
hombre.... eso ya me parece excesivo no? Osea me estas diciendo que se comenta que si tu coges un día y empieza con mal temporal ... vas tapado hasta arriba y de mas, cogen te sacan la fotito, vale ya te tienen fichao ; Luego mejora el dia cojo me bajo la braga, me quito el abrigo y me cambio las gafas de ventisca por unas de sol y el torno coge y CATACRACK ... no te deja pasar ? venga hombre, eso si que no puede ser!

Cita
The Dude
Comentan alguos q si te cambias de ropa (chaqueta, gfas, casco...) Te para el torno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 15:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Ya, ya ... perdona si me has malinterpretado , jaja ya se que tu no lo dices, que es lo que se comenta risas
Si alguien sabe alguna cosa mas sobre este tema mencionado , que lo aclare porfass
Un saludo The Dude !
Buenas huellas!

Cita
The Dude
Lee la respuesta. No la interpretes. Pone lo que pone.

Cita
mycalico
hombre.... eso ya me parece excesivo no? Osea me estas diciendo que se comenta que si tu coges un día y empieza con mal temporal ... vas tapado hasta arriba y de mas, cogen te sacan la fotito, vale ya te tienen fichao ; Luego mejora el dia cojo me bajo la braga, me quito el abrigo y me cambio las gafas de ventisca por unas de sol y el torno coge y CATACRACK ... no te deja pasar ? venga hombre, eso si que no puede ser!

Cita
The Dude
Comentan alguos q si te cambias de ropa (chaqueta, gfas, casco...) Te para el torno.



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 15:23
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Te lo aclaro.
El torno no abre. Te piden el FF, comprueban q eres el titular y para adelante.
No he dicho q no te dejan pasar.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 15:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Aaahh! Entonces perdona mi mala lectura e interpretación Dude !
Por cierto esta chulo el blog que te has montao! pulgar arriba



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-03-2015 15:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
risas ahi estamos, gracias.

Cita
mycalico
Aaahh! Entonces perdona mi mala lectura e interpretación Dude !
Por cierto esta chulo el blog que te has montao! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 09:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Cita
The Dude
Te lo aclaro.
El torno no abre. Te piden el FF, comprueban q eres el titular y para adelante.
No he dicho q no te dejan pasar.

¿¿Y dónde pone quién es el titular del forfait??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 10:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
En los SN Club lo pone.
Imagino que en los FF sin titular, te para y comprueba el "humano" x si te cambiaste la ropa o falso positivo de la maquina.

Cita
Melchor
Cita
The Dude
Te lo aclaro.
El torno no abre. Te piden el FF, comprueban q eres el titular y para adelante.
No he dicho q no te dejan pasar.

¿¿Y dónde pone quién es el titular del forfait??



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 11:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Entonces existe la posibilidad real de seguir haciendo la reventa si el primer usuario va tapado hasta arriba. pulgar arriba
De todas formas pienso que lo mejor es que el que esté pensando en la reventa se pase por atención al cliente y ponga una reclamación por no existir una tarifa por tramos horarios como ya hemos conseguido los consumidores en parking, telefonía etc. Cuando la gente protesta a veces llegan a cambiar las cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 11:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No se. No conozco como funciona el sistema ese. Solo repito lo que la gente ya ha comentado por aquí q le ha ocurrido. Son testimonios de la pasada temporada, igual esto han mejorado eso y ya no ocurre, no tengo ni idea.
El q tenga ganas de hacer experimentos q pruebe riesgo de perder el ff y el dia.

Si todo el mundo se uniera y protestara algo cambiaría la cosa.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 11:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Esto no pasa sólo en sierra nevada un compañero me ha comentado que en cerler les pararon y les quitaron un forráis de 3 días que recompraron dicen que tuvieron que comprar otro y pagar una "multa" directamente a la estación, eso si que lo veo feo, no se hasta qué punto pueden ponerte ellos una multa, podrán quitarte el forfait y denunciarte, pero que te hagan pagar? No le pregunté más, supongo que el pago es para que no te denuncien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 14:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 61
Cita
agussm
Esto no pasa sólo en sierra nevada un compañero me ha comentado que en cerler les pararon y les quitaron un forráis de 3 días que recompraron dicen que tuvieron que comprar otro y pagar una "multa" directamente a la estación, eso si que lo veo feo, no se hasta qué punto pueden ponerte ellos una multa, podrán quitarte el forfait y denunciarte, pero que te hagan pagar? No le pregunté más, supongo que el pago es para que no te denuncien
Vamos ... en resumidas cuentas ... soborno al canto y todos tan contentos



Buenas Huellas Nevasporter@s!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 15:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
mycalico
Cita
agussm
Esto no pasa sólo en sierra nevada un compañero me ha comentado que en cerler les pararon y les quitaron un forráis de 3 días que recompraron dicen que tuvieron que comprar otro y pagar una "multa" directamente a la estación, eso si que lo veo feo, no se hasta qué punto pueden ponerte ellos una multa, podrán quitarte el forfait y denunciarte, pero que te hagan pagar? No le pregunté más, supongo que el pago es para que no te denuncien
Vamos ... en resumidas cuentas ... soborno al canto y todos tan contentos

Es lo que a mi me pareció, nunca he estado en cerler, solo hablo de lo que me han contado yo no lo puedo asegurar y la verdad es que me quedé No entiendoNo entiendo no se si es cierto o no, o en que concepto lo cobraron ese dinero, él me dijo que era multa por los días que habían usado, en plan, he esquiado dos días de forma fraudulenta, pago esos dos días y el que me queda y no pasa nada... Pero claro, no es información de primera mano, solo lo decía porque parece que todas las estaciones tienen alguna forma de intentar cazar a los que esquía de forma fraudulenta, no solo sierra nevada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 16:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
No me parece una forma integra de evitar las reventas. Es una idea para sacar mas dinero y castigar al cliente que desconozca la trampa de la cámara. Si yo me pego un largo viaje a SN para pasar un fin de semana y me pongo malo el domingo, no me devuelven el dinero del forfait, si les pillo de buenas, como mucho me dan un forfait que tengo que gastar el mismo año y sino palmo 43 euros (Teniendo en cuenta que vengo desde muy lejos, las posibilidades de que pueda volver a gastar 1 forfait son muy remotas). La próxima vez que subo y me vuelve a pasar lo mismo, se lo cedo a algún familiar que tengo en Granada para que me lo gaste otro día pero cuando lo hace, zas, me retiran el forfait y pierdo el dinero. No estaba haciendo uso fraudulento del forfait, un día no puedo esquiar y se lo vendo a algún amigo que lo puede usar y no palmar la pasta. No es una reventa en el mismo día. PEro a SN lo que le conviene es vender cuando mas forfaits mejor sin importarle una m.. sus clientes como de costumbre. Y afortunado que solo quedara un día, si quedan varios te quedas sin el dinero de varios.

Supongo que la tendencia será la misma en el resto de estaciones. Pero estoy convencido de que cuando te ocurra esto y vayas a la oficina de atención al cliente y les expliques la situación, al menos sabrán escucharte. El trato no es el mismo en otros sitios que en Sierra Nevada. Lo pude comprobar de primera mano este fin de semana en Vallnord.

Lo dicho, una vez sabido la dudosa triquiñuela de la cámara, para los que no lleváis la tarjeta SN CLub, (En donde si viene claramente escrito que es personal e intransferible) siempre que entréis, tapad la cámara y si se lo dejáis a algún amigo otro día, que diga que el es el titular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 16:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
No estoy seguro en SN, pero en Italia un compañero se lesiono el segundo dia y con el parte medico le devolvieron los dias no usados en efectivo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 16:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
The Dude
No estoy seguro en SN, pero en Italia un compañero se lesiono el segundo dia y con el parte medico le devolvieron los dias no usados en efectivo.

En sierra nevada creo que es igual, el comentario anterior no ha leído las condiciones de compra, creo haber leído a algún compañero comentarlo por el foro, si te pones malo con el parte médico te lo devuelven.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 16:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 28
Desde luego ninguna sociedad tiene potestad para sancionar a un tercero. Y como "arreglo" para evitar una supuesta denuncia o demanda se me antoja delicado.... Y más cuando el resultado de esa acción sería muy leve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Yo reitero que no sabemos si es cierto o no... es algo que me han contado, lo desconozco totalmente, así que hasta que nadie del foro lo corrobore, "no me creo nah!" risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2015 22:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 323
Los forfaits intrasferibles me parece de lo más habitual. No conozco o no recuerdo ninguno que no lo sea y he esquiado en bastantes estaciones y países. Además, tiene su idea, tanto por seguro o lo que sea como por el hecho de que los forfaits de varios días son normalmente más baratos. Es una política comercial como cualquier otra.

En cuanto al precio, hoy he pagado 92 francos (85 euros) por un forfait de Zermatt+Cervinia usando mi propia keycard (tarjeta RF-ID). Por viento, Cervinia eerrada, por lo que el extra no lo he disfrutado. Ya me avisaron en taquilla: sopla mucho viento, usted verá si acepta el riesgo...

Condiciones traducidas de la tarjeta que me han dado: Debe tener siempre con usted su tarjeta ID (el papelito con el código de forfait e información del mismo) mientras utilice los remontes de montaña y mostrarlo en caso de inspección (documentos de identidad y otros son obligatorios en caso de tener tickets de precio especial). La tarjeta es personal, intransferible y es válida únicamente junto con el medio de datos manos-libres (aka, mi tarjeta keycard). En caso de abuso, la tarjeta será revocada. Si usted pierde su tarjeta, podrá solicitar la devolución mostrando el recibo del pase de esquí. En el resto de casos, las normas y regulaciones específicas de cada empresa de remontes serán aplicables.

Por cierto, todas las entradas con carteles de "está siendo grabado".

En cuanto al forfait horario, por aquí (Suiza) no me suena que exista algo como tal, pero suelen haber forfaits por tramos horarios (p.ej. 9:30-11, 12-cierre, etc). La diferencia del de día completo y uno de medio día suele ser un 10-20% más barato. Lo que se paga además del gasto es el hecho de ir y que los remontes y servicios estén ahí esperándote y las pistas pisadas (si vas medio día, las pistas las pisan sólo hasta la mitad?).

También hay en algunos sitios el forfait por puntos. Cada remonte cuesta X puntos y recargas tu tarjeta con puntos. Eso es útil si quieres subir a hacer travesía a algún sitio porque cada viaje cuesta un buen dinero (el uso de dos o tres remontes grandes cuestan ya más que el forfait).

Otras estaciones tienen el pase peatonal más caro que el forfait de día como pasa en Titlis (Engelberg). En ese caso, el forfait de esquí sólo es válido si se viaja con equipo de esquí.

Y otras tienen el pase novato que da acceso únicamente a cierta parte de pistas azules/verdes y algún remonte específico (alfombra, cuerda, silla fácil y/o un telesquí). Por ejemplo, sería algo como únicamente Borreguiles en Sierra Nevada. Ese me hubiera venido bien cuando aprendí en Grand Valira, que pagué 4 días de forfait y utilicé únicamente un huevo, un telecuerda y una silla.

En definitiva, cada una tiene su política comercial y dado que el esquí no es algo de absoluta necesidad, lo veo lo más normal del mundo. Si no te gusta, te vas a otra estación. Ciertamente, los que estén en Huelva lo van a tener algo más jodidillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 19:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Hola a todos , una pregunta?? si tienes un forfait de familia tienes que bajar a granada y los niños tienen el curso los sube tu mujer y los sube con tu farfait, que pasa ???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 19:19
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
esnikerc
Hola a todos , una pregunta?? si tienes un forfait de familia tienes que bajar a granada y los niños tienen el curso los sube tu mujer y los sube con tu farfait, que pasa ???

Si tu mujer va con tu forfait, lo más probable es que se lo quiten y te quedes sin él.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2015 19:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 16
Pues muchas gracias, por lo que estado viendo en el foro, imagino que lo interpretarian por una reventa o algo asi y lo perderia, gracias otra vez.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 09:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Cita
Mendal


Condiciones traducidas de la tarjeta que me han dado: Debe tener siempre con usted su tarjeta ID (el papelito con el código de forfait e información del mismo) mientras utilice los remontes de montaña y mostrarlo en caso de inspección (documentos de identidad y otros son obligatorios en caso de tener tickets de precio especial). La tarjeta es personal, intransferible y es válida únicamente junto con el medio de datos manos-libres (aka, mi tarjeta keycard). En caso de abuso, la tarjeta será revocada. Si usted pierde su tarjeta, podrá solicitar la devolución mostrando el recibo del pase de esquí. En el resto de casos, las normas y regulaciones específicas de cada empresa de remontes serán aplicables.

:

En el caso de la tarjeta club de sierra nevada. Está claro que es así porque viene en la propia tarjeta y además incluye tu foto. Pero en el ticket normal , no viene ni en la tarjeta ni en el ticket de compra (Viene en un cartelito situado a tus espaldas cuando estás pagando). Entiendo perfectamente que sea intransferible y entiendo el motivo por el que se controla en SN. Para evitar las reventas. PEro en este caso, creo que todos alguna vez en la vida hemos cedido el forfait (No la tarjeta Club por supuesto) cuando no hemos podido gastarlo a algún amigo o familiar para que lo disfrute y no perder nosotros el dinero. Me parece absurdo que por un motivo así te retiren el forfait con todos los días restantes. Está fuera de toda lógica mas cuando está demostrado ante sus narices que nunca intentamos revenderlo. En este caso, es un abuso de la empresa al cliente. Y creo que por comprar 2 forfait no consecutivos en SN no estás disfrutando de ninguna oferta.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
bananin
Cita
Mendal


Condiciones traducidas de la tarjeta que me han dado: Debe tener siempre con usted su tarjeta ID (el papelito con el código de forfait e información del mismo) mientras utilice los remontes de montaña y mostrarlo en caso de inspección (documentos de identidad y otros son obligatorios en caso de tener tickets de precio especial). La tarjeta es personal, intransferible y es válida únicamente junto con el medio de datos manos-libres (aka, mi tarjeta keycard). En caso de abuso, la tarjeta será revocada. Si usted pierde su tarjeta, podrá solicitar la devolución mostrando el recibo del pase de esquí. En el resto de casos, las normas y regulaciones específicas de cada empresa de remontes serán aplicables.

:

En el caso de la tarjeta club de sierra nevada. Está claro que es así porque viene en la propia tarjeta y además incluye tu foto. Pero en el ticket normal , no viene ni en la tarjeta ni en el ticket de compra (Viene en un cartelito situado a tus espaldas cuando estás pagando). Entiendo perfectamente que sea intransferible y entiendo el motivo por el que se controla en SN. Para evitar las reventas. PEro en este caso, creo que todos alguna vez en la vida hemos cedido el forfait (No la tarjeta Club por supuesto) cuando no hemos podido gastarlo a algún amigo o familiar para que lo disfrute y no perder nosotros el dinero. Me parece absurdo que por un motivo así te retiren el forfait con todos los días restantes. Está fuera de toda lógica mas cuando está demostrado ante sus narices que nunca intentamos revenderlo. En este caso, es un abuso de la empresa al cliente. Y creo que por comprar 2 forfait no consecutivos en SN no estás disfrutando de ninguna oferta.

pulgar arribapulgar arriba

Un abuso por qué, es legal y además te equivocas en lo de que no lleva descuento él comprar días no consecutivos, la única diferencia es que los pagas como temporada alta porque no saben cuando vas a usarlo, comprando 2 días te descuentan 1 euro, comprando 5 días te descuentan 29 euros, un 13% no es descuento? Lo de qué sea intransferible es precisamente porque lleva descuento, la gente es muy espabilada y comprarían el de 7 e irían pasándoselo, yo lo haría, si no hubiera descuento les daría igual lo de transferible, compraríamos todos día a día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2015 23:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.281
Cita
agussm
Cita
bananin
Cita
Mendal


Condiciones traducidas de la tarjeta que me han dado: Debe tener siempre con usted su tarjeta ID (el papelito con el código de forfait e información del mismo) mientras utilice los remontes de montaña y mostrarlo en caso de inspección (documentos de identidad y otros son obligatorios en caso de tener tickets de precio especial). La tarjeta es personal, intransferible y es válida únicamente junto con el medio de datos manos-libres (aka, mi tarjeta keycard). En caso de abuso, la tarjeta será revocada. Si usted pierde su tarjeta, podrá solicitar la devolución mostrando el recibo del pase de esquí. En el resto de casos, las normas y regulaciones específicas de cada empresa de remontes serán aplicables.

:

En el caso de la tarjeta club de sierra nevada. Está claro que es así porque viene en la propia tarjeta y además incluye tu foto. Pero en el ticket normal , no viene ni en la tarjeta ni en el ticket de compra (Viene en un cartelito situado a tus espaldas cuando estás pagando). Entiendo perfectamente que sea intransferible y entiendo el motivo por el que se controla en SN. Para evitar las reventas. PEro en este caso, creo que todos alguna vez en la vida hemos cedido el forfait (No la tarjeta Club por supuesto) cuando no hemos podido gastarlo a algún amigo o familiar para que lo disfrute y no perder nosotros el dinero. Me parece absurdo que por un motivo así te retiren el forfait con todos los días restantes. Está fuera de toda lógica mas cuando está demostrado ante sus narices que nunca intentamos revenderlo. En este caso, es un abuso de la empresa al cliente. Y creo que por comprar 2 forfait no consecutivos en SN no estás disfrutando de ninguna oferta.

pulgar arribapulgar arriba

Un abuso por qué, es legal y además te equivocas en lo de que no lleva descuento él comprar días no consecutivos, la única diferencia es que los pagas como temporada alta porque no saben cuando vas a usarlo, comprando 2 días te descuentan 1 euro, comprando 5 días te descuentan 29 euros, un 13% no es descuento? Lo de qué sea intransferible es precisamente porque lleva descuento, la gente es muy espabilada y comprarían el de 7 e irían pasándoselo, yo lo haría, si no hubiera descuento les daría igual lo de transferible, compraríamos todos día a día.

Ups, perdona, hacemos el negocio del siglo sacandole un 1 euro de margen. Discrepo completamente. Por favor, mas ganan Ellos vendiendote 2 forfaits en lugar de uno con el descuento de 1 euro, por eso te descuentan porque pagas8x y no 4x. Insisto, si van en este plan, que lo pongan claramente en la tarjeta y el ticket donde actualmente no viene. Esto es letra pequeña. Que lo hagan como lo hacen en la tarjeta club donde yo creo que todos si tenemos claro que es intransferible. pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2015 00:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
bananin
Cita
agussm
Cita
bananin
Cita
Mendal


Condiciones traducidas de la tarjeta que me han dado: Debe tener siempre con usted su tarjeta ID (el papelito con el código de forfait e información del mismo) mientras utilice los remontes de montaña y mostrarlo en caso de inspección (documentos de identidad y otros son obligatorios en caso de tener tickets de precio especial). La tarjeta es personal, intransferible y es válida únicamente junto con el medio de datos manos-libres (aka, mi tarjeta keycard). En caso de abuso, la tarjeta será revocada. Si usted pierde su tarjeta, podrá solicitar la devolución mostrando el recibo del pase de esquí. En el resto de casos, las normas y regulaciones específicas de cada empresa de remontes serán aplicables.

:

En el caso de la tarjeta club de sierra nevada. Está claro que es así porque viene en la propia tarjeta y además incluye tu foto. Pero en el ticket normal , no viene ni en la tarjeta ni en el ticket de compra (Viene en un cartelito situado a tus espaldas cuando estás pagando). Entiendo perfectamente que sea intransferible y entiendo el motivo por el que se controla en SN. Para evitar las reventas. PEro en este caso, creo que todos alguna vez en la vida hemos cedido el forfait (No la tarjeta Club por supuesto) cuando no hemos podido gastarlo a algún amigo o familiar para que lo disfrute y no perder nosotros el dinero. Me parece absurdo que por un motivo así te retiren el forfait con todos los días restantes. Está fuera de toda lógica mas cuando está demostrado ante sus narices que nunca intentamos revenderlo. En este caso, es un abuso de la empresa al cliente. Y creo que por comprar 2 forfait no consecutivos en SN no estás disfrutando de ninguna oferta.

pulgar arribapulgar arriba

Un abuso por qué, es legal y además te equivocas en lo de que no lleva descuento él comprar días no consecutivos, la única diferencia es que los pagas como temporada alta porque no saben cuando vas a usarlo, comprando 2 días te descuentan 1 euro, comprando 5 días te descuentan 29 euros, un 13% no es descuento? Lo de qué sea intransferible es precisamente porque lleva descuento, la gente es muy espabilada y comprarían el de 7 e irían pasándoselo, yo lo haría, si no hubiera descuento les daría igual lo de transferible, compraríamos todos día a día.

Ups, perdona, hacemos el negocio del siglo sacandole un 1 euro de margen. Discrepo completamente. Por favor, mas ganan Ellos vendiendote 2 forfaits en lugar de uno con el descuento de 1 euro, por eso te descuentan porque pagas8x y no 4x. Insisto, si van en este plan, que lo pongan claramente en la tarjeta y el ticket donde actualmente no viene. Esto es letra pequeña. Que lo hagan como lo hacen en la tarjeta club donde yo creo que todos si tenemos claro que es intransferible. pulgar arribapulgar arriba

Si no me has leído es porque no te da la gana, en el forfait de 5 días tienes un descuento de más del 13% y si tienes la primera recarga un 10% adicional más si lo haces con la sierra nevada club. Si te parece una nimiedad, entonces por qué no compras los forfaits de un solo día???? Nunca tendrías que dejarselo a nadie, como pagas día a día porque no quieres el descuento, no tienes la necesidad de ir contra las normas. En el de 7 días te ahorras un día entero, te parece poco? a mi me parece que alguien que compre el de 6, puede regalarle un día a alguien o incluso cobrárselo. Si fuera transferible no existiría ese descuento por "fidelidad"

Me parece absurdo tu planteamiento de "me dan poco o ningún descuento" para decir que es un abuso lo de que no se le pueda transferir a otra persona. Aquí buscamos forfait por horas realmente y aprecio decente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.