nevasport.com

Enviado: 16-02-2015 11:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Hola abro este tema para hablar sobre algo que seguramente ya se habrá hablado muchas veces imagino. Y es la REVENTA!!

Y la historia es la siguiente:

Ayer día 15 de febrero de 2015 un compañero y yo estábamos haciendo cola en las taquillas de SN, y otras miles de personas ya que no abrieron hasta las 11 y la gente estaba nerviosa ;impaciente etc... cuando un chaval nos ofrece su ff y el de su novia para no hacer cola para su devolución. Pues por no hacer cola los compramos, (ya sabemos que no se debe hacer, lo que no sabíamos es que nos podían echar y es la primera vez que lo hacía ) hasta las 14;30 todo bien. Peeero nos paran el telesilla Jara y nos piden los FF, cuando los tiene el controlador ya en el bolsillo nos dice que nos vayamos que no hemos adquirido los FF en puntos oficiales y que ese FF pertenece a otra persona por una foto que tienen de esa persona cuando los compró en taquilla y no se puede usar ya que es intransferible. Por una parte entiendo que no echaran pero por otro lado me pregunto muchas cosas:
¿si SN no quiere que se haga reventa porque no ponen un cartel bien grande en el que ponga "PROHIBIDA LA REVENTA " y si se gastan la pasta en cámaras , controladores, etc.??
¿porque no piden los DNI a la hora de sacar el FF y si se fían de una foto para comprobar la autenticidad del FF??
¿Es legal que nos echen fotitos en las taquillas?

yo he sacado muchos FF en SN mientras mis compis alquilaban el material, con lo que en la foto ellos no salen, ¿ los pueden hechar? PUES NO CREO

¿no sería más facil hacer los FF con dni para evitar la reventa y así evitar confusiones y poder comprobarlos sin problema?

Todo esto lo digo bajo mi ignorancia y es sólo una opinión.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 11:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
La foto de comprobacion la hacen en los 2 TC y en el Ts Jara.
Es legal q te hagan la foto si te avisan q te la van a hacer.
Yo a fecha de hoy no he visto el cartel en dichos accesos. Igual estan.
Si pruebas de lo q os ha ocurrido solo tienes derecho al pataleo en tu caso particular.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kaykay
Enviado: 16-02-2015 12:28
Cita
ruben16

yo he sacado muchos FF en SN mientras mis compis alquilaban el material, con lo que en la foto ellos no salen, ¿ los pueden hechar? PUES NO CREO

¿no sería más facil hacer los FF con dni para evitar la reventa y así evitar confusiones y poder comprobarlos sin problema?

Hola Ruben, si ánimo de bronquear, sí has sacado tantos ff como que todavía no te has dado cuenta que es una perdida de tiempo y a veces también de dinero, con lo fácil que lo tienes con la tarjeta SN que aparte de tener tu foto es el dni del ff y contarás con algunas que otras ofertas y promociones que seguro acogerás de buen agrado. Un saludo
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
+100 a kaykay son todo ventajas, y no hace ninguna falta que pongan carteles bien grandes de que no es legal la reventa, en españa está prohibído, no hay carteles de no robar en los supermercados y también está prohibido, arriesgar los 90 euro de dos personas por las prisas... supongo que no te costaría eso y ahí es donde picarías
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 13:32
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
los ff son personal e intransferible. por eso no se lo tenias que haber dado al ceturso. risasrisasrisas
fuera bromas, yo tambien suelo hacer eso de que un colega compra los ff mientra otros vamos al super o a alquiar el equipo. asi que no te pueden decir que no has comprado tu el ff, y en ningun sitio dice que tienes que ser tu el que lo compra, vamos, creo yo.

en la entrada a los telecabinas, en los tornos pusieron camaras. pues bien, cada vez que paso por un torno de esos lo primero que hago es tapar la camara. porque? pues por que no me gusta que me graben y punto.

si yo comprase un ff fuera de las takillas, le pediria el tiket al que lo compro. asi puedo demostrar que el ff es mio.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
Hola. Digo yo que los FF estarían usados, si no, no tienen por qué impedirles usarlos. Y la foto sería la que hacen en la entrada al telecabina, no en taquillas.



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 13:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
mr.miguelsan
los ff son personal e intransferible. por eso no se lo tenias que haber dado al ceturso. risasrisasrisas
fuera bromas, yo tambien suelo hacer eso de que un colega compra los ff mientra otros vamos al super o a alquiar el equipo. asi que no te pueden decir que no has comprado tu el ff, y en ningun sitio dice que tienes que ser tu el que lo compra, vamos, creo yo.

en la entrada a los telecabinas, en los tornos pusieron camaras. pues bien, cada vez que paso por un torno de esos lo primero que hago es tapar la camara. porque? pues por que no me gusta que me graben y punto.

si yo comprase un ff fuera de las takillas, le pediria el tiket al que lo compro. asi puedo demostrar que el ff es mio.

un saludo

Aunque pidas el ticket de compra al propietario del FF te pueden demostrar que ese FF lo ha usado otra persona, y por tanto que has incumplido las normas. Tu puedes tapar la cara de la cámara, pero si el dueño del FF no lo ha hecho, ese FF lleva vinculada la foto de su propietario, y cuando pasas tu les sale al ceturso que está vigilando, y se puede dar cuenta de que no eres tu. Por mucho ticket que tengas, ellos tendrán un registro que demuestra lo contrario.

En las normas de utilización del FF está indicado claramente, es personal e intransferible, y las aceptas cuando compras el FF.

En las entradas de los remontes de abajo y en las taquillas creo recordar que hay carteles indicativos de que se Cetursa realiza grabación de imágenes.

No hay nada que hacer. Has cometido una ilegalidad y te han pillado, sabías a lo que te exponías.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 14:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Ellos tambien comenten una ilegalidad en el caso q tomen tu imagen sin aviso y x lo tanto sin tu consentimiento.
Me repito, hasta hace poco no logro ver el aviso. Alguien lo ha visto??

Cita
Miguel M.
Cita
mr.miguelsan
los ff son personal e intransferible. por eso no se lo tenias que haber dado al ceturso. risasrisasrisas
fuera bromas, yo tambien suelo hacer eso de que un colega compra los ff mientra otros vamos al super o a alquiar el equipo. asi que no te pueden decir que no has comprado tu el ff, y en ningun sitio dice que tienes que ser tu el que lo compra, vamos, creo yo.

en la entrada a los telecabinas, en los tornos pusieron camaras. pues bien, cada vez que paso por un torno de esos lo primero que hago es tapar la camara. porque? pues por que no me gusta que me graben y punto.

si yo comprase un ff fuera de las takillas, le pediria el tiket al que lo compro. asi puedo demostrar que el ff es mio.

un saludo

Aunque pidas el ticket de compra al propietario del FF te pueden demostrar que ese FF lo ha usado otra persona, y por tanto que has incumplido las normas. Tu puedes tapar la cara de la cámara, pero si el dueño del FF no lo ha hecho, ese FF lleva vinculada la foto de su propietario, y cuando pasas tu les sale al ceturso que está vigilando, y se puede dar cuenta de que no eres tu. Por mucho ticket que tengas, ellos tendrán un registro que demuestra lo contrario.

En las normas de utilización del FF está indicado claramente, es personal e intransferible, y las aceptas cuando compras el FF.

En las entradas de los remontes de abajo y en las taquillas creo recordar que hay carteles indicativos de que se Cetursa realiza grabación de imágenes.

No hay nada que hacer. Has cometido una ilegalidad y te han pillado, sabías a lo que te exponías.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Es verdad que los ff son intransferibles y las normas se ponen y hay que cumplirlas. Pero hago una pequeña reflexión, al precio que venden los ff, ¿Es tan importante eso de que no usen dos personas distintas el mismo ff un día?. No creo que les suban el precio y, si has comprado dos o tres días y el último día no lo vas a usar, no creo que nadie se ponga rico con los grandes descuentos que hace Cetursa por la compra de tres´días de ff. Yo nunca he comprado, pero si me han ofrecido. Y cuando les he dicho que no, inmediatamente ha venido un cetursa con cara de ogro chillándome por si había comprado. Me parece una miseria con el dinero que malgastan a veces con malas gestiones. No obstante, son las normas y ya está. ¡A cumplirlas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 14:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Vamos a ver... los carteles, la última vez que estuve se que estaban porque lo comenté con mi pareja.

Al que dice que los tapa... si te piensas que no te hacen la foto antes de que tu llegues a poner el dedo risas

A los que pensáis en la reventa no hace daño a nadie, pensad que el forfait lleva un seguro asociado, que pasa os caéis varios el mismo día y se tienen que hacer cargo de todos con un solo seguro en pista?? No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 15:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
Lo que yo no tengo claro es quién tima a quién.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 15:17
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Hola de nuevo. Lo que tengo claro es que el pardillo soy yo por comprarlo,de eso no hay duda ya que desconocia ese sistema y nunca me habia fijado con esas camaras ya que vamos siempre con el ansia se subir jeje. Pero he de decir que el Ff se habia usado el dia anterior pero ese día no. Yo lo que veo es que es de risa que si alguien decide "regalarte" un forfait de un dia que no haya sido usado ese dia te tengan que echar. Simplemente no tiene sentido "un dia de esqui es un dia de esqui".
Conclusión: LOS CETURSOS PONEN LAS NORMAS Y NO SE LES ESCAPA UN DIA DE ESQUI ABRAN A LAS 9 O LAS 11 Y COMO NO TIENEN COMPETENCIA PUES NO SE LES ESCAPA UNA.

si asi se aprende jeje
Saludos
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 16:38
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
The Dude
Ellos tambien comenten una ilegalidad en el caso q tomen tu imagen sin aviso y x lo tanto sin tu consentimiento.
Me repito, hasta hace poco no logro ver el aviso. Alguien lo ha visto??

Cita
Miguel M.
Cita
mr.miguelsan
los ff son personal e intransferible. por eso no se lo tenias que haber dado al ceturso. risasrisasrisas
fuera bromas, yo tambien suelo hacer eso de que un colega compra los ff mientra otros vamos al super o a alquiar el equipo. asi que no te pueden decir que no has comprado tu el ff, y en ningun sitio dice que tienes que ser tu el que lo compra, vamos, creo yo.

en la entrada a los telecabinas, en los tornos pusieron camaras. pues bien, cada vez que paso por un torno de esos lo primero que hago es tapar la camara. porque? pues por que no me gusta que me graben y punto.

si yo comprase un ff fuera de las takillas, le pediria el tiket al que lo compro. asi puedo demostrar que el ff es mio.

un saludo

Aunque pidas el ticket de compra al propietario del FF te pueden demostrar que ese FF lo ha usado otra persona, y por tanto que has incumplido las normas. Tu puedes tapar la cara de la cámara, pero si el dueño del FF no lo ha hecho, ese FF lleva vinculada la foto de su propietario, y cuando pasas tu les sale al ceturso que está vigilando, y se puede dar cuenta de que no eres tu. Por mucho ticket que tengas, ellos tendrán un registro que demuestra lo contrario.

En las normas de utilización del FF está indicado claramente, es personal e intransferible, y las aceptas cuando compras el FF.

En las entradas de los remontes de abajo y en las taquillas creo recordar que hay carteles indicativos de que se Cetursa realiza grabación de imágenes.

No hay nada que hacer. Has cometido una ilegalidad y te han pillado, sabías a lo que te exponías.

Un saludo, Miguel M.

Los carteles están, de eso estoy prácticamente seguro. Aguss también lo comenta.

Para cumplir con la LOPD basta que sea uno de estos:



Y están desde hace muchos años ya, basta con que tengan una webcam de seguirdad, o símplemente las webcams que ponen públicas en la web para ver las pistas, ese cartel tiene que estar en un lugar público y visible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 16:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Para cumplir la LOPD no solo hay q colgar el cartel. Hay q hacer algunas cosas mas.
Si Aguss dice q esta estará.
Yo no lo he visto. El proximo dia me fijaré y si puedo pondre fotos.
En el Jara habria q mirar bien. En los TC es mas viable q estén.

Cita
Miguel M.
Cita
The Dude
Ellos tambien comenten una ilegalidad en el caso q tomen tu imagen sin aviso y x lo tanto sin tu consentimiento.
Me repito, hasta hace poco no logro ver el aviso. Alguien lo ha visto??

Cita
Miguel M.
Cita
mr.miguelsan
los ff son personal e intransferible. por eso no se lo tenias que haber dado al ceturso. risasrisasrisas
fuera bromas, yo tambien suelo hacer eso de que un colega compra los ff mientra otros vamos al super o a alquiar el equipo. asi que no te pueden decir que no has comprado tu el ff, y en ningun sitio dice que tienes que ser tu el que lo compra, vamos, creo yo.

en la entrada a los telecabinas, en los tornos pusieron camaras. pues bien, cada vez que paso por un torno de esos lo primero que hago es tapar la camara. porque? pues por que no me gusta que me graben y punto.

si yo comprase un ff fuera de las takillas, le pediria el tiket al que lo compro. asi puedo demostrar que el ff es mio.

un saludo

Aunque pidas el ticket de compra al propietario del FF te pueden demostrar que ese FF lo ha usado otra persona, y por tanto que has incumplido las normas. Tu puedes tapar la cara de la cámara, pero si el dueño del FF no lo ha hecho, ese FF lleva vinculada la foto de su propietario, y cuando pasas tu les sale al ceturso que está vigilando, y se puede dar cuenta de que no eres tu. Por mucho ticket que tengas, ellos tendrán un registro que demuestra lo contrario.

En las normas de utilización del FF está indicado claramente, es personal e intransferible, y las aceptas cuando compras el FF.

En las entradas de los remontes de abajo y en las taquillas creo recordar que hay carteles indicativos de que se Cetursa realiza grabación de imágenes.

No hay nada que hacer. Has cometido una ilegalidad y te han pillado, sabías a lo que te exponías.

Un saludo, Miguel M.

Los carteles están, de eso estoy prácticamente seguro. Aguss también lo comenta.

Para cumplir con la LOPD basta que sea uno de estos:



Y están desde hace muchos años ya, basta con que tengan una webcam de seguirdad, o símplemente las webcams que ponen públicas en la web para ver las pistas, ese cartel tiene que estar en un lugar público y visible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 16:52
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
The Dude
Para cumplir la LOPD no solo hay q colgar el cartel. Hay q hacer algunas cosas mas.

Ya, hombre. Me refería en el tema que habías comentado de que tienen que avisarte de que te están grabando. smiling smiley



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 18:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
En absoluto, no estoy a favor de la reventa.

Pero de que reventa hablamos? De una entrada de Futbol, de Toros a la que se le llega a sacar el doble, el triple, el quintuple en algunos casos..
En el caso de reventa de un forfait estariamos hablando no de reventa, mas bien de no desperdiciar el dinero! Quien no lo ha hecho alguna vez??

Para nada creo que haga daño a nadie que una parejita valla a pasar el finde y saquen el forfait para sabado y domingo...y el domingo la muchacha diga al novio que le duele todo el cuerpo de los porrazos que dio el dia antes y que hoy domingo no tiene ganas de subir por ejemplo. (me ha ocurrido a mi) y subas solo a esquiar

O el grupo de amigos que va a pasar varios dias y algunos de ellos dicen, nosotros hoy bajamos a granada a pasar el dia y no esquiamos (tb me ha pasado a mi)

O te pones malo con un virus o fiebre ese dia...(+1)

O hace mal tiempo y no tienes ganas de subir a los remontes (+1)

O te surge algun contratiempo (te han robado en el coche durante la noche y tienes que bajar al dia siguiente a Granada a cambiarle la luna y la cerradura al coche)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 18:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 665
El día que vendan forfaits por horas se acabará la reventa, la masificación de la carretera en horas punta, y el injusto abuso que todos padecemos cuando no esquiamos el día completo; claro que mientras los borregos sigamos entrando en el corral...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 19:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Para poder tomar imágenes legalmente en sitios públicos, la Directiva 1/2006, de 8 de Diciembre, habla sobre la proporcionalidad. (Art.4.1-3).
Viendo sanciones anteriores de la AEPD por estos motivos, me da a mi, que esta medida no esta justificada, ni es proporcional.
Y viendo los ficheros q tiene inscritos Cetursa en la AEPD, me da que este sistema, no está convenientemente justificado por dichas inscripciones.

Cita
Miguel M.
Cita
The Dude
Para cumplir la LOPD no solo hay q colgar el cartel. Hay q hacer algunas cosas mas.

Ya, hombre. Me refería en el tema que habías comentado de que tienen que avisarte de que te están grabando. smiling smiley



Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2015 21:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 38
Tengo que decir también que lo que más me molesto es la forma en que te quitan el FF.

Cuento:
( íbamos 2) y nos dice el remontero :" me podéis dejar los FF un segundillo" , se los guarda y nos dice: ¿donde habéis comprado esto? se va a la caseta y al rato vuelve y dice; "os tengo que hechar "es mi trabajo , tengo una foto que demuestra que no es vuestro. Iros a atención al cliente si queréis pero no os va a valer de nada. y nosotros le dijimos : "Enseñame la foto" a lo que contesta : "No te la puedo enseñar porque la ley no nos deja". Tócate los cojones!!

Todo acabo con una reclamación en la oficina de atención al cliente que no servirá para nada.

he de decir también que el remontero sólo hace su trabajo y no le dejarán saltarse una, pero lo que está claro es que estas cosas sólo pasan en SN y sólo son ganas de tocar los huevos un poco.

Respecto a las leyes y carteles pues seguramente lo tengan todo bien atado para que nadie pueda meter mano, los carteles estarán. Pero cómo le dije al chaval de atención al cliente. Carteles bien grandes de BmW , publicidad y mierdas si hay pero para poner : "TE ESTAMOS VIGILANDO" no hay.


Habrá que tomarse esto con humor.risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 09:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Lo que da un poco de pena es a los extremos que han llegado para evitar la reventa y mientras tanto ... tardan lo indecible en abrir la estación tras una nevada, el Sabika sigue parado y las colas son un despropósito y la urbanización es un estercolero (supongo que dirán que esto no es problema suyo)

De todas formas, la reventa está prohibida y los forfaits han sido siempre intransferibles. Dicho esto se podría diferenciar entre revender un forfait que se ha usado por la mañana con uno de día completo que no se ha utilizado. Es posible que Cetursa pudiera resolver este problema devolviendo el dinero por el día no usado, por el motivo que sea o permitir su uso en otra fecha. La verdad que no sé si esto funciona. Con la tarjeta del Club SN si te devolvían los días no usados.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 09:37
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.031
Cita
ruben16
nosotros le dijimos : "Enseñame la foto" a lo que contesta : "No te la puedo enseñar porque la ley no nos deja". Tócate los cojones!!

No te la puede enseñar, y en eso el remontero está en lo cierto. Si quisieses ver la foto tendrías que cursar una solicitud formal de acceso a los datos. Si el remontero te la enseña estaría incumpliendo la LOPD.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 09:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Es mas, no te la pueden enseñar si apareces tu mismo.
En estos casos de ejercicio del derecho de acceso, se ha de realizar una petición x escrito, adjuntando una imagen tuya. Y mediante escrito, por parte de la empresa, te describirá la escena donde apareces. Ya que esa imagen podría afectar a terceros q pudieran aparecer en segundo plano.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 14:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
Tambien me ocurre cuando voy con varios amiguetes que mientra alguno alquila material los otros sacamos el forfait para los demas con nuestra tarjeta de credito y que pasa con esto...tambien nos lo pueden quitar?
Porque la maquina si compras 3 forfaits con la misma operacion no da 3 tickets que yo sepa, solo da uno. Y si la persona que lo ha sacado se separa durante la jornada de esqui y tira para otra zona de la estacion...

El forfait no es mas que un negocio, un mero trámite económico para acceder a los remontes no es un documento de identidad, una tarjeta del banco o un carnet de conducir

Cosa diferente seria que hubiera sido usado esa misma mañana por el usuario que lo revende. O que vendamos un forfait de larga duracion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 15:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 104
La foto te la hacen en la primera borneta que cruces (TS jara o TCs) al primero que le de uso al forfait foto. Se guarda esa foto y comprobacion facial cada vez que se vuelve a usar ese forfait.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 15:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
Gracias por la aclaracion smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Si no cierran el finde, intentaré hacer yo la foto si existe esas placas risas the dude ya me haces dudar hasta de lo que creo haber visto, yo juraría que son unas placas azules en el jara, pero bueno intentaré confirmar si no cierran por viento.

Mselfag, no le busques 3 pies al gato, en un concierto también compras tú todas las entradas de los colegas y luego las usa cada uno, el problema es cuando ese mismo forfait lo han usado 2 personas distintas, por temas como te indiqué de seguro por ejemplo, puede incurrirse en una estafa si varias personas son rescatadas y atendidas con el mismo seguro, es un caso hipotético, a mi también me gustaría que se pudiera revender y comprar más barato que quede claro no estoy del lado de cetursa en lo de tomarnos fotos y demás, pero intento explicar como está el tema, no es legal y ya se encargan ellos de que no se pueda hacer, el remontero te los quitó, eso es lo de menos, si buscas por internet verás que hay casos en los que han llegado a juicio y les han expulsado de la estación
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 16:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
Cita
agussm
Si no cierran el finde, intentaré hacer yo la foto si existe esas placas risas the dude ya me haces dudar hasta de lo que creo haber visto, yo juraría que son unas placas azules en el jara, pero bueno intentaré confirmar si no cierran por viento.

Mselfag, no le busques 3 pies al gato, en un concierto también compras tú todas las entradas de los colegas y luego las usa cada uno, el problema es cuando ese mismo forfait lo han usado 2 personas distintas, por temas como te indiqué de seguro por ejemplo, puede incurrirse en una estafa si varias personas son rescatadas y atendidas con el mismo seguro, es un caso hipotético, a mi también me gustaría que se pudiera revender y comprar más barato que quede claro no estoy del lado de cetursa en lo de tomarnos fotos y demás, pero intento explicar como está el tema, no es legal y ya se encargan ellos de que no se pueda hacer, el remontero te los quitó, eso es lo de menos, si buscas por internet verás que hay casos en los que han llegado a juicio y les han expulsado de la estación

Sin que te molestes, te diriges a mi cuando yo no soy el que ha abierto este hilo, ni al que el remontero les quito el forfait..

Supongo que habrá sido un error
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 16:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
Por otro lado, llevas toda la razon en que un mismo forfait sea usado el mismo dia por distintas personas

Ahi creo que la mayoria estamos de acuerdo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 16:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 100
Y perdon se me olvidaba, en lo que respecta al seguro (trabajo en una compañia aseguradora) me parece improbable que atienda o rescate dos veces el mismo dia con el mismo forfait sin identificar previamente al asegurado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 17:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
mselfag
Y perdon se me olvidaba, en lo que respecta al seguro (trabajo en una compañia aseguradora) me parece improbable que atienda o rescate dos veces el mismo dia con el mismo forfait sin identificar previamente al asegurado

Perdona he leído los últimos post andando por la calle quería contestarte a ti por lo de la plaza de toros y demás, en cuanto a lo del seguro, ellos cuando van a por ti no revisan nada ya cobrarán después si tienen que hacerlo, pero son responsables de impedir que alguien que no tiene seguro suba en sus medios mecánicos, porque entonces los responsables son ellos, no me refiero a que te caigas en pistas, me refiero a un accidente en un remonte, que en sierra nevada los ha habido, tienen que cubrirse
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.