nevasport.com

Enviado: 19-01-2015 21:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Con mucha pena cuento lo pasado. Del día 11 al 17 disfrutando de esa maravilla.

ElSábado 10 solo fineo, para empezar bien.

Domingo a viernes eski. 60 kms. pero todo lo abierto como alfombras. Perfecto. Por eso, hay que felicitar a los empleados de Cetursa por su gran labor, 40 dias sin nevar y mantener eso.

Zonas: Rebeco, Perdiz...excelentes.

Lomas del Dilar: Desde arriba, como un alfombra persa, suave.

Aguila: Poco, pero para bajar por la Unversiada, espectacular.

Lagunas: Olímpica, Trucha, algo excepcional. Casi todo el dia en esta zona.

Resumen: Muy suficiente. En 23 años, lo que ha estado abierto, creo que la conservación de las pistas ha sido de los tres mejores.

Envidia siento por como se ha puesto la sierra, "redondea", pena no pillarla ahora con sol. Bueno, todo se andará para repetir este año....si la otra nos deja, como todos...a obedecer y suplicar.smiling smileysmiling smileysmiling smiley

La estación insuperable,pero casi mejor que esto la noche en Graná.Los locales abiertos, nuevos, de Angel Ganivet, tapeo de lujo y tragos en buen ambiente, Pinot Noir (con una amabilísima chica que atiende con su excelencia, Patricia), tapeo excelente, frente a este, un pub de gin tonics preparados por una rusa que antes estaba en Escudo del Carmen, el mejor remate...y espuela en Aliatar, cerquita del hotel....que a esas horas se hace dificil caminarsmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Ha sido una semana excelente en todos los sentidos, he bajado pistas como si tuviera 30 años, pero con muchos mas. Pena de no pillar a The Dude para esa grabación, hubiera salido perfecto, esquiar sobre alfonbras es facil para grabar a los mediocres esquiadores como yo. Otra vez será.

No ceo que exista en el Mundo un rincón que reuna estas condiciones, una sierra con esa nieve...una capital tan bella, de dia...y de nochesmiling smileysmiling smiley

Si alguien da mas...que lo diga.

Disfrutad compañeros.
Karma: 48 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 21:53
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Qué envidia !!!

Me alegra que disfrutaras tanto !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 22:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
volkom
Qué envidia !!!

Me alegra que disfrutaras tanto !

Pues ya sabes donde ir. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.