nevasport.com

Nomada 2
Enviado: 31-12-2014 18:45
¿Felices fiestas!
Queria ver si me podíais ayudar por aquí.
Soy esquiador con un cierto nivel ya después de muchos años, y me gustaría tener una buena fotografía en al que se me vea en una buena posición. En Formigal, que es donde he ido los últimos 3 años, se que hay fotógrafos en pista capaces de hacerte fotos que de verdad merecen la pena. He visto fotos de amigos y me he quedado con las ganas. Pero este año el grupo de amigos hemos decidido bajar a Sierra Nevada.
¿Sabéis si también hay fotógrafos en pista?. Y si los hay, ¿merecen la pena en calidad precio?
Feliz noche a todos!
Karma: 7 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
men
Enviado: 31-12-2014 18:57
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Hace unos tres años, un fotógrafo situado en el final de pistas que bajan del Velta, con un pedazo cámara sacaba fotos de los que se acercaban, le pregunté y me dijo que en Pradollano tenian las fotos que nos habían sacado. Nos acercamos a la tienda y al´´i estábamos, espactaculares, en papel o CD. Problema, una foto 30 euros, intentamos rebajar a 30 euros las dos y fue imposible, las dejamos. No recuerdo el nombre del establecimiento, estaba en la Plaza de Andalucía,pero supongo que en esa zona te pueden informar. Una pena, porque en la foto parecía Alberto Tomba con todo el polvo blanco en el aire.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 11:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Vengo de estar unos días en Sierra Nevada y a la llegada a Borreguiles, todavía en pistas, estaba una fotógrafa haciendo fotos a quien se lo pedía...
Las fotos las hacía parados, con poses y ya esta... vamos, nada que no te pueda hacer un amigo...
Me llamó la atención por ver a un peatón en pistas, ya que creo que está totalmente prohibido... pero como todo, exisitrá la norma de que me salto las normas cuando me apetezca...
Si además las fotos cuestan lo que dice Miguelbilbao... 30 €!!!!!!!!!!!!!!! no merece la pena nada de nada... al menos las fotos que yo vi hacer...
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 11:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
1George
Vengo de estar unos días en Sierra Nevada y a la llegada a Borreguiles, todavía en pistas, estaba una fotógrafa haciendo fotos a quien se lo pedía...
Las fotos las hacía parados, con poses y ya esta... vamos, nada que no te pueda hacer un amigo...
Me llamó la atención por ver a un peatón en pistas, ya que creo que está totalmente prohibido... pero como todo, exisitrá la norma de que me salto las normas cuando me apetezca...
Si además las fotos cuestan lo que dice Miguelbilbao... 30 €!!!!!!!!!!!!!!! no merece la pena nada de nada... al menos las fotos que yo vi hacer...
Un saludo.

Las fotos que yo vi sí mereciían la pena, en plena bajada por la pista Cordón y a tope....pero....eso....30 euros, a un precio mas ajustado seguro que tendría mas éxito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 11:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 201
Cita
Miguelbilbao
Cita
1George
Vengo de estar unos días en Sierra Nevada y a la llegada a Borreguiles, todavía en pistas, estaba una fotógrafa haciendo fotos a quien se lo pedía...
Las fotos las hacía parados, con poses y ya esta... vamos, nada que no te pueda hacer un amigo...
Me llamó la atención por ver a un peatón en pistas, ya que creo que está totalmente prohibido... pero como todo, exisitrá la norma de que me salto las normas cuando me apetezca...
Si además las fotos cuestan lo que dice Miguelbilbao... 30 €!!!!!!!!!!!!!!! no merece la pena nada de nada... al menos las fotos que yo vi hacer...
Un saludo.

Las fotos que yo vi sí mereciían la pena, en plena bajada por la pista Cordón y a tope....pero....eso....30 euros, a un precio mas ajustado seguro que tendría mas éxito.

Lo que yo vi era otra cosa... fotos parados sin más... a la llegada a Borreguiles no se puede hacer mucho más...
Del precio ni idea... aunque 30€ por foto me parece caro para cualquier tipo de foto... Para eso sería mejor hablar con el fotógrafo, que se suba contigo y que te haga un reportaje de una hora... será más caro, pero puede que merezca más la pena...
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 15:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Por 30 pavazos te grabo una bajada y te pongo musica de red bull y lo flipas jajaja. O igual no porque siempre pensamos q bajamos mucho mejor q en la realidad.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 16:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 152
Con un poco de suerte sales en una foto de las de Jinm y gratis.. eso sí, procura que no sea repartiendo abrazos risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
The Dude
Por 30 pavazos te grabo una bajada y te pongo musica de red bull y lo flipas jajaja. O igual no porque siempre pensamos q bajamos mucho mejor q en la realidad.

Seguro que bajamos peor de loque representa la foto, pero hay un truco que usan: Te disponen la cámarca en ráfaga y no es una foto, son muchas en distintos tramos o giros, unas dos o tres por segundo, claro, alguna vez tienes que poner la postura, esa es la que te enseñan, si no no venden. smiling smileysmiling smiley

No estaria mal una grabación tuya, bajano Fuente del Tesoro y sabiendo que te graban, eso vale mucho mas de los 30 pavazos, y alguna cervecita smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un saludo figura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 21:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Tu tienes barra libre en mi gopro, y ademas con una toma ya tenemos material de sobra. guiño
Con los malos esquiadores hay que hacer 3 bajadas para sacar material decente pa 5 segundos al menos. risas risas

Cita
Miguelbilbao
Cita
The Dude
Por 30 pavazos te grabo una bajada y te pongo musica de red bull y lo flipas jajaja. O igual no porque siempre pensamos q bajamos mucho mejor q en la realidad.

Seguro que bajamos peor de loque representa la foto, pero hay un truco que usan: Te disponen la cámarca en ráfaga y no es una foto, son muchas en distintos tramos o giros, unas dos o tres por segundo, claro, alguna vez tienes que poner la postura, esa es la que te enseñan, si no no venden. smiling smileysmiling smiley

No estaria mal una grabación tuya, bajano Fuente del Tesoro y sabiendo que te graban, eso vale mucho mas de los 30 pavazos, y alguna cervecita smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un saludo figura.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 22:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
The Dude
Tu tienes barra libre en mi gopro, y ademas con una toma ya tenemos material de sobra. guiño
Con los malos esquiadores hay que hacer 3 bajadas para sacar material decente pa 5 segundos al menos. risas risas

Cita
Miguelbilbao
Cita
The Dude
Por 30 pavazos te grabo una bajada y te pongo musica de red bull y lo flipas jajaja. O igual no porque siempre pensamos q bajamos mucho mejor q en la realidad.

Seguro que bajamos peor de loque representa la foto, pero hay un truco que usan: Te disponen la cámarca en ráfaga y no es una foto, son muchas en distintos tramos o giros, unas dos o tres por segundo, claro, alguna vez tienes que poner la postura, esa es la que te enseñan, si no no venden. smiling smileysmiling smiley

No estaria mal una grabación tuya, bajano Fuente del Tesoro y sabiendo que te graban, eso vale mucho mas de los 30 pavazos, y alguna cervecita smiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un saludo figura.

Gacias por la barra libre. No hay duda, cuanto mas tiempo expuesto mas se reirá la chusma al aflorar todos los defectos. No está demás sacar esas filmaciones donde no solo se vea a la gente eskiando de forma perfecta, eso aburre, lo otro puede entretener y sacar sonrisassmiling smileysmiling smiley que también se trata de eso, con lo serio ya tenemos a Jimm bien puesto. A los de Bilbao no nos importa hacer el "ridículo" si es para biensmiling smiley. Bueno, si alguna vez se tercia me avisas para subir bien dormido, es decir, procuraré irme a la cama no antes de las cuatro y no mas tarde de las seissmiling smileysmiling smiley Ah! y solo subiré con cuatro gin tonicsLoco - CrazyLoco - Crazy

De Bilbao tenia que ser, no de Sevillasmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

Un saludo Stanley Kubricrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nomada 2
Enviado: 07-01-2015 09:42
Hola de nuevo
Por lo que me contáis me decanto por la opción de www.mentxugoni.com
He estado viendo la web de esta fotógrafa y veo que vende sus fotos a a traves de otra web que se llama www.unifoto.es. En su blog anuncia que te hace fotos y que luego las puedes comprar desde su web, o que puedes contratar reportajes por horas y que te da todas las fotos, por lo que no solo se quedaría en la típica pose. Juntándome con varios amigos nos merece la pena la segunda opción.
He entrado en www.unifoto.es y he podido ver algunas que tiene expuestas, aunque no se puede ver todo lo que tiene porque muchas piden clave de acceso, buscando por los filtros y entrando por "exposición de fotos de muestra" se puede ver algo.
Ya os contare mi experiencia.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2015 22:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Mentxu nos hizo un reportaje en el snow Park a un grupo de amigos hace un par de años , y quedo genial. Te la recomiendo totalmente .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Turista
Enviado: 17-02-2015 23:36
La semana pasada estuve unos días en Sierra Nevada y aproveché ratos para ver algunas de las competiciones de la Universiada, y vi a la fotógrafa de la que habláis en medio de las pistas sacando fotos a los corredores. Con chaqueta verde y el nombre Unifoto a la espalda. Me llamó la atención porque lei el nombre aquí antes de ir para allá. Supongo que si está ahí es porque algo controlará del tema. No creo que dejen entrar a cualquiera a una pista en medio de una competición.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.