Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Re: Donde comer en Sierra Nevada
24-02-2020 07:55
Helaito
Miguelbilbao
Y los que no coman arriba, leed esto.

[www.ideal.es]

Ya estoy deseando bajar para probarlo.smiling smiley

El bar FM esta muy bien,caro pero muy bueno. Pero José Andrés es un gilipollas integral

Ya hay que empezar a distinguir entre lo que es caro y lo que es mucho dinero, he comido en sitios por 20 € que me parecía caro y en otros por 40 y los pagué encantado, y de estos digo lo mismo siempre, que no son caros sino que es mucho dinero.

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
24-02-2020 12:17
ptomana
Helaito
Miguelbilbao

[www.ideal.es]

El bar FM esta muy bien,caro pero muy bueno. Pero José Andrés es un gilipollas integral

Ya hay que empezar a distinguir entre lo que es caro y lo que es mucho dinero, he comido en sitios por 20 € que me parecía caro y en otros por 40 y los pagué encantado, y de estos digo lo mismo siempre, que no son caros sino que es mucho dinero.

Tienes razón. A veces comes un menú de 12 euros y sales encantado, en otras ocasiones pagas 36 euros y sales con la sensación de haber tirado el dinero.

Este lugar, por lo que veo, es de capricho, con productos de mucha calidad y bien elaborados, para salir satisfecho en cantidad, como mínimo, no bajaremos de 30 euros por persona. Lo que digo, un capricho.

Hay momentos en que una simple hamburguesa con una cervecita y un chocolate en el Genil te parece el mejor manjar, y por solo 8-10 euros.

Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
avatar Re: Donde comer en Sierra Nevada
24-02-2020 14:56
ptomana
Helaito
Miguelbilbao

[www.ideal.es]

:+: Totalmente de acuerdo.

avatar Re: Donde comer en Sierra Nevada
26-02-2020 17:54
Helaito
Miguelbilbao

[www.ideal.es]

40 sitios en Granada donde comer mejor y llenarte, y más barato.

Que no está mal, pero que no entiendo eso de merecer una Estrella michelin.

Será que son amigos.

Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
26-02-2020 19:57
En Granada, hoy en día y en la zona centro, no se come barato en ningún lugar. Lo bueno es que hay dos mil sitios para hacerlo. Hace mas de 25 años sí era barato, respecto a Bilbao un 40%. Hoy se ha equilibrado. Es lo que tiene ser un centro turístico.:+:

05-03-2020 19:14
Tengo nuevo favorito, el Cartujano. Ya sé que lo habíais mencionado por aquí, pero yo nunca había estado y el martes como esto era el infierno con la niebla, teníamos más tiempo y nos fuimos a comer allí. Tres refrescos, unos huevos (x3) rotos con jamón y patatas y unas carrilleras, más la tapa - generosa, en este caso pincho de pollo - nos dio para comer bien bien por 39 euros (sí, 13 por persona). Igual para un hombretón del norte con hambre es poca comida, pero bueno, te puedes pedir algo más e igual te sale por 16-18 por persona... en cualquier caso, bueno y barato (de bonito, normal :-) )

Karma del mensaje: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
05-03-2020 19:52
Anab
Tengo nuevo favorito, el Cartujano. Ya sé que lo habíais mencionado por aquí, pero yo nunca había estado y el martes como esto era el infierno con la niebla, teníamos más tiempo y nos fuimos a comer allí. Tres refrescos, unos huevos (x3) rotos con jamón y patatas y unas carrilleras, más la tapa - generosa, en este caso pincho de pollo - nos dio para comer bien bien por 39 euros (sí, 13 por persona). Igual para un hombretón del norte con hambre es poca comida, pero bueno, te puedes pedir algo más e igual te sale por 16-18 por persona... en cualquier caso, bueno y barato (de bonito, normal :-) )

Los del norte también comemos huevos con patatas, a veces es el mejor de los platos, y si añades carrilleras pues mas que servido, y de precio excelente.:+:

En Madrid, huevos rotos con patatas y bebida, en un lugar famoso, no bajas de 25 euros, sin carrilleras. Fui una vez por probar, no he vuelto.

Karma del mensaje: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2020
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x