nevasport.com

Enviado: 18-03-2017 20:36
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
Miguelbilbao
Cita
Miguelbilbao
Cita
Julian stef
Cita
Miguelbilbao
Uno de los dias comimos un menú en El Bistró, un primer plato de cocido y el segundo espectacular, unos txipirones en salsa, con un sabor a delicia. Total con bebida 13,50. Con postre y chupito.
A un buen cocido se le hace una reverenciarisas. Buen precio con la bebida y si está buena la comida. Me lo apunto para el próximo dia.

Ni lo dudes, si coincide un buen menu mejor no puedes comer a ese precio.

Que tal los menus citados

He estado en el citado bar para probar. El suculento cocido no lo tenían. Me comí un bacalao rebozado con pisto interesante. He echao de menos el menú de otro al que vamos asiduamente.Triste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2017 21:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Julian stef
Cita
Miguelbilbao
Cita
Miguelbilbao
Cita
Julian stef
Cita
Miguelbilbao
Uno de los dias comimos un menú en El Bistró, un primer plato de cocido y el segundo espectacular, unos txipirones en salsa, con un sabor a delicia. Total con bebida 13,50. Con postre y chupito.
A un buen cocido se le hace una reverenciarisas. Buen precio con la bebida y si está buena la comida. Me lo apunto para el próximo dia.

Ni lo dudes, si coincide un buen menu mejor no puedes comer a ese precio.

Que tal los menus citados

He estado en el citado bar para probar. El suculento cocido no lo tenían. Me comí un bacalao rebozado con pisto interesante. He echao de menos el menú de otro al que vamos asiduamente.Triste.

Es un mal común, también en la Visera algún día a las 4 de la tarde se habian acabado los mejores platos del menú. Es algo que deben cuidar, o cuando menos, avisar antes de sentarse a la mesa. No es habitual pero sucede.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lenonmoon
Enviado: 09-04-2017 16:52
Solo les diré donde no deben ir si no quieren sentirse estafados. Restaurante cafetería Panorama en Sierra Nevada. 66 euros y pico un plato de calamares, uno de croquetas, 8 caňas y un litro de cerveza. Un auténtico robo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2017 20:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 110
Buenas. ¿Alguien me puede indicar dónde poder cenar y a la par ver mañana el partido entre el Bayer y el Madrid?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 20:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 200
Hola alguien sabe de algún restaurante que abra en SN en nochevieja a la carta, vamos sin menú de nochevieja.
Es que a todos se les pone el morro fino y hacen unos menús de esos de marte ché con nombres de platos absurdos para argumentar de alguna forma los 60-70 € que te cobran por comensal.

El año pasado de lo poco que pudimos encontrar es el Floren, pero nos apetecería algo que no fuera pasta o pizza.

Bueno pues eso, cualquier info es bien recibida !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 22:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
SanBernardo
Hola alguien sabe de algún restaurante que abra en SN en nochevieja a la carta, vamos sin menú de nochevieja.
Es que a todos se les pone el morro fino y hacen unos menús de esos de marte ché con nombres de platos absurdos para argumentar de alguna forma los 60-70 € que te cobran por comensal.

El año pasado de lo poco que pudimos encontrar es el Floren, pero nos apetecería algo que no fuera pasta o pizza.

Bueno pues eso, cualquier info es bien recibida !!

Revisa los post de hace un año, se plasmó lo mismo.

Yo pregunté y esa cena, Nochevieja, en LA LONJA, estaba a 100-120 euros, eso sí, es un local de garantía en mariscos, de lo mjorcito en la sierra.

Ese día, un menú de 60 euros me parece barato.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 22:23
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas, nosotros hemos reservado en La Vísera el menú está muy bien he incluye bebida , con vinos y eso por 45 euros. Nosotros solemos ir durante la temporada a comer por allí alguna vez y es de lo mejorcito. Pregunta si estás por allí o por teléfono también puedes hacerlo y que te informen del menu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 22:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Jony23
Buenas, nosotros hemos reservado en La Vísera el menú está muy bien he incluye bebida , con vinos y eso por 45 euros. Nosotros solemos ir durante la temporada a comer por allí alguna vez y es de lo mejorcito. Pregunta si estás por allí o por teléfono también puedes hacerlo y que te informen del menu.

En La Visera solemos comer el menú diario casi todos los dias que estamos por allí, muy aceptable y a 11.50 mas la bebida. Si la noche esta ponen un menú de cierta categoría pues no es mala idea a ese precio.Creo que no se debe tardar mucho para reservar ante el peligro de que se llene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2017 23:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.008
Vaya. Nosotros también solemos comer en la visera jaja. Algunas cosas estan Diablillo ademas los camareros son muy amables
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 20:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.239
¿Alguien sabe qué ha pasado con el campo base de la Sierra?

Me dicen que está cerrado, si es así es una pena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Adolfo Pascual
Enviado: 19-12-2017 21:00
Buenas,

se trasladan con el nombre de VIVAC ( by Campo Base) a lo que era el antiguo Pourquoi Pas, están reformando el local y puede que para Navidades lo tengan listo.
Ellos mismos llevan "El club de la Montaña" donde tiene plato del día y más cosas.
En al antiguo " Campo Base" han abierto un restaurante llamado " La Mar de bueno" ( by la Mar salá) que tiene muy buena pinta.

En breves disfrutaremos de esos garbanzos con foie y ese tataki.

Un saludo
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 22:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.239
Cita
Adolfo Pascual
Buenas,

se trasladan con el nombre de VIVAC ( by Campo Base) a lo que era el antiguo Pourquoi Pas, están reformando el local y puede que para Navidades lo tengan listo.
Ellos mismos llevan "El club de la Montaña" donde tiene plato del día y más cosas.
En al antiguo " Campo Base" han abierto un restaurante llamado " La Mar de bueno" ( by la Mar salá) que tiene muy buena pinta.

En breves disfrutaremos de esos garbanzos con foie y ese tataki.

Un saludo

¡¡mil gracias!!

Me alegro mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2017 23:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
Adolfo Pascual
Buenas,

se trasladan con el nombre de VIVAC ( by Campo Base) a lo que era el antiguo Pourquoi Pas, están reformando el local y puede que para Navidades lo tengan listo.
Ellos mismos llevan "El club de la Montaña" donde tiene plato del día y más cosas.
En al antiguo " Campo Base" han abierto un restaurante llamado " La Mar de bueno" ( by la Mar salá) que tiene muy buena pinta.

En breves disfrutaremos de esos garbanzos con foie y ese tataki.

Un saludo

Me encantaba el Pourquoi Pas... una lástima que primero cambiaran a otras personas que lo llevaban absolutamente de pena y después cerraran, me gustaba mucho ese sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2017 12:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
Adolfo Pascual
Buenas,

se trasladan con el nombre de VIVAC ( by Campo Base) a lo que era el antiguo Pourquoi Pas, están reformando el local y puede que para Navidades lo tengan listo.
Ellos mismos llevan "El club de la Montaña" donde tiene plato del día y más cosas.
En al antiguo " Campo Base" han abierto un restaurante llamado " La Mar de bueno" ( by la Mar salá) que tiene muy buena pinta.

En breves disfrutaremos de esos garbanzos con foie y ese tataki.

Un saludo

Pues ojala lo tengan listo para navidad, por que Campo Base y Little Morgan eran los dos fijos para comer con tranquilidad, mi hijo es celiaco y ellos estaban muy preparados para el tema. En Campo Base hasta tenían croquetas caseras sin gluten.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 13:24
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Buenos días. El miércoles pasado me comentaron unos chavales de Madrid que habían estado comiendo en un sitio de comida rápida tipo hamburguesas, bocatas, etc...cerca de la Plaza, en Pradollano, a muy buen precio y con una calidad bastante aceptable, pero no recordaban el nombre. Alguien sabe a qué sitio se referían? Yo pensé en el 100 montaditos, pero no me suena que pongan hamburguesas y nuggets como ellos comentaban...¿Han abierto algún sitio nuevo por ahí?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 14:06
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Ricardoga
Buenos días. El miércoles pasado me comentaron unos chavales de Madrid que habían estado comiendo en un sitio de comida rápida tipo hamburguesas, bocatas, etc...cerca de la Plaza, en Pradollano, a muy buen precio y con una calidad bastante aceptable, pero no recordaban el nombre. Alguien sabe a qué sitio se referían? Yo pensé en el 100 montaditos, pero no me suena que pongan hamburguesas y nuggets como ellos comentaban...¿Han abierto algún sitio nuevo por ahí?

Puede ser un local que está en la Plaza Andalucia, despues del estanco, en la esquina para girar hacia el Meliá. El pasado año lo comentaron por aquí y lo estuve viendo, cuando vi que la hamburguesa estaba a 12 euros!!!!!! me fuí a La Visera que por ese precio me comí un buen menú. Eso sí, debe estar espectacular.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
D.J
D.J
Enviado: 26-12-2017 16:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 904
Tia Maria?
Las Gondolas?
Los dos tienen hamburguesas,bocadillos etc
Y de precio bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
El de las hamburguesas creo que es el Enmanuel. situado en Edificio Pradollano, Plaza de Pradollano 1. junto a la parada del microbus de la estación. Me hablaron de ellas y aunque carillas, si sé que son de muy buena carne y con buena ración, unos 200 gramos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 19:03
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230
Cita
Miguelbilbao
El de las hamburguesas creo que es el Enmanuel. situado en Edificio Pradollano, Plaza de Pradollano 1. junto a la parada del microbus de la estación. Me hablaron de ellas y aunque carillas, si sé que son de muy buena carne y con buena ración, unos 200 gramos.
En el Wax tambien ponen buenas hamburguesas y a precio razonable (200gr, unos 10 euros)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 19:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Yo si pago por algo que sea buen género y bien elaborado, 10 euros es razonable. Pero muy buena tiene que ser la hamburguesa cuando por algo más tienes primero, segundo y postre en oros locales. Si como esto es para acelerar al mediodia y seguir eskiando. Los menús los como al finalizar, a partir de las 16 horas.

Y el Wax dónde está?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 19:46
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 230


Ahi, pegadito a las barandillas. Con el solito que da se come de escandalo. El año pasado fui un par de vecñces y el otro dia tambien, y siempre muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2017 20:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
OKpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2018 13:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Recomiendo la Cafetería de la Residencia de Tiempo Libre Pradollano, junto a la primera parada del Telesilla Parador. Amplia, muy tranquila, muy amables y muy buena carta de raciones. Se puede entrar sin estar alojado allí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 18:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
Buenas
Mañana sube familia aprovechando la coyuntura de la nevadita de hoy. Son unos sibaritas, pero no les importa reponer fuerzas en un restaurante "decente". Yo no les puedo aconsejar porque siempre como en el Ziryab que es donde me quedo o me doy una vuelta a cenar en Granada. No hace falta que tenga estrella Michelín, pero sí son de apreciar una buena cena para acabar el día y caer fritos en el sobre. ¿Sabéis de algo así en Pradollano y alrededores?. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2018 19:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Has repasado el post
Te viene casi todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 22:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Cita
Chorla
Buenas
Mañana sube familia aprovechando la coyuntura de la nevadita de hoy. Son unos sibaritas, pero no les importa reponer fuerzas en un restaurante "decente". Yo no les puedo aconsejar porque siempre como en el Ziryab que es donde me quedo o me doy una vuelta a cenar en Granada. No hace falta que tenga estrella Michelín, pero sí son de apreciar una buena cena para acabar el día y caer fritos en el sobre. ¿Sabéis de algo así en Pradollano y alrededores?. Gracias.
Dada la descripción de los gustos de tus familiares, creo que el restaurante que quizás, y digo quizás porque sobre gustos no hay nada escrito, se adapte mejor a lo que describes, tanto por ambiente refinado y de buen paladar, como por aunar comida de diseño con el trato clásico al producto, pasando por una buena carta de vinos y, sobre todo, por el trato personalizado y esmerado, donde no es extraño que el mismo chef se pase personalmente por la mesa a consultar la opinión de los comensales, es...el 100 montaditos. risas risas risas
Es broma. Un poco más atrás tienes muchas opciones. Mira a ver qué tal la antorcha. En su momento no estaba mal...carne a la piedra bastante buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Madridnorte
Enviado: 15-01-2018 23:20
Lo de la antorcha......a mi personalmente no me va , lo de la carne normalita normalita y luego el colgajo ese de embutidos manoseados por sabe dios quien....me parece hasta de mal gusto.
Hay cosas un poco más decentes en la plaza , teniendo en cuenta que lo que ofrece sierra nevada en líneas generales es caro y malo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2018 23:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Madridnorte
Lo de la antorcha......a mi personalmente no me va , lo de la carne normalita normalita y luego el colgajo ese de embutidos manoseados por sabe dios quien....me parece hasta de mal gusto.
Hay cosas un poco más decentes en la plaza , teniendo en cuenta que lo que ofrece sierra nevada en líneas generales es caro y malo.

La Lonja tampoco esta mal para ese nivel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 08:20
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Lo de La Antorcha como que no lo veo, la verdad, a mi no me gustó, la carne normalita, normalita.

Eso sí, ahí conocí a mi ídolo, que admiraré toda la vida. risasrisas Me refiero al "cocinero-calienta piedras", la carta está hecha de tal forma que todo el mundo pide carne a la piedra, y te traen una carne y una piedra. Y cuando llevaba allí media hora y todo el mundo tenía en su mesa un taco de carne cruda y una piedra caliente, caí en la cuenta de que el "cocinero" solo calienta las piedras, (algunas rotas). Lo dicho, mi héroe.




La lonja si me parece más apropiado para ellos, y el de el techo de teja que está al lado, después al crechendo, que también está cerca, o antes si quieren.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 10:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
ptomana
Lo de La Antorcha como que no lo veo, la verdad, a mi no me gustó, la carne normalita, normalita.

Eso sí, ahí conocí a mi ídolo, que admiraré toda la vida. risasrisas Me refiero al "cocinero-calienta piedras", la carta está hecha de tal forma que todo el mundo pide carne a la piedra, y te traen una carne y una piedra. Y cuando llevaba allí media hora y todo el mundo tenía en su mesa un taco de carne cruda y una piedra caliente, caí en la cuenta de que el "cocinero" solo calienta las piedras, (algunas rotas). Lo dicho, mi héroe.




La lonja si me parece más apropiado para ellos, y el de el techo de teja que está al lado, después al crechendo, que también está cerca, o antes si quieren.

Vaya genio ajjajaja

Y la ruta del veleta?? Yo no he estado, pero si busca algo de mucho nivel, la gente hablaba bien.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.