Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseMiguel, probad el croqueton de rabo de toro y el croqueton de cecina, setas silvestres con parmentier de patata y ralladura trufa, como carne no es necesario dejarse el sueldo con cortes de gran envergadura, cualquier entrecot/lomo bajo esta buenisimo, te recomiendo la madurada de 45 dias, como postre un "simple" milhojas o algo de castañas de la zona, suerte y buen provecho
El Yeti del veleta
Miguel, probad el croqueton de rabo de toro y el croqueton de cecina, setas silvestres con parmentier de patata y ralladura trufa, como carne no es necesario dejarse el sueldo con cortes de gran envergadura, cualquier entrecot/lomo bajo esta buenisimo, te recomiendo la madurada de 45 dias, como postre un "simple" milhojas o algo de castañas de la zona, suerte y buen provecho
Buenas expertos...
Siempre desayuno en Vertical sobre las 8:30 o así, recomendáis con mucha afluencia, como se espera, subir y desayunar arriba?
Se desayuna arriba bien? Bueno si está abierto, claro.
Esto está muy muerto este año, que pasa, nadie come por la sierra ni los locales han cambiado de dueño?
ptomana
Buenas expertos...
Siempre desayuno en Vertical sobre las 8:30 o así, recomendáis con mucha afluencia, como se espera, subir y desayunar arriba?
Se desayuna arriba bien? Bueno si está abierto, claro.
Esto está muy muerto este año, que pasa, nadie come por la sierra ni los locales han cambiado de dueño?
Se han pasado de raya con los precios.
Un tinto 3-4 euros, cerveza 4 o 5...
En Dolomitas pagaba menos
Miguelbilbao
Miguelbilbao
Esta que te puse el otro día....
Pues porque me paré en la primera mesa que encontré libre... y me apetecía terminar con una cerveza el día...
6 euritos el tercio de Alhambra verde... no está mal... luego se habla de los precios de Baqueira... pero estos se han subido a la parra pero bien...
FGH
Miguelbilbao
Esta que te puse el otro día....
Pues porque me paré en la primera mesa que encontré libre... y me apetecía terminar con una cerveza el día...
6 euritos el tercio de Alhambra verde... no está mal... luego se habla de los precios de Baqueira... pero estos se han subido a la parra pero bien...
Si, Borreguiles esta abierto desde las 8,30 también para desayunar
Uns22
Si, Borreguiles esta abierto desde las 8,30 también para desayunar
La Muralla es una apuesta segura., así como La Lonja
Otros restaurantes, como La Mar Sala, lamentablemente este año han decaído:
- Raciones pequeñas, que en otro sitio no serian ni media raciones.
- Copa de vino, servida al mínimo posible.
- Prisas para dejar la mesa libre, con la excusa de que tenían la cafetera rota
Bueenas, cuál es el mejor sitio para comer de bocatas en la estación? Entiéndase el mas barato por bueno jajaja
Bueenas, cuál es el mejor sitio para comer de bocatas en la estación? Entiéndase el mas barato por bueno jajaja
mscm
mscm
Los mejores bocatas de SN y posiblemente de España, los hacen en el chiringuito del parking de Peñones.
Y si te gusta la buena música vas a disfrutar también.
paquetiyo
mscm
Los mejores bocatas de SN y posiblemente de España, los hacen en el chiringuito del parking de Peñones.
mscm
paquetiyo
mscm
mscm
mscm
No sé si los hacen todavía, el hombre que lo llevaba ya no está, en el Covirán del MontBlanc hacían unos bocatas de Jamón de Trevélez con aceite de oliva (o de lo que quieras) de media o una barra entera, super baratos, el precio del pan más el precio del jamón al peso. Yo me zampaba, después de esquiar, una barra con un cuarto de kilo de jamón y entraba de maravilla. Los bocatas de cualquier sitio, de juguete, comparando con éstos...
Me recuerdas a Carpanta
Y eso era para matar el gusanillo, , cuando llegaba a Jaén, una buena cena... juventud divino tesoro...Cita
Luis Tomares
Me recuerdas a Carpanta
alsiles
mscm
No sé si los hacen todavía, el hombre que lo llevaba ya no está, en el Covirán del MontBlanc hacían unos bocatas de Jamón de Trevélez con aceite de oliva (o de lo que quieras) de media o una barra entera, super baratos, el precio del pan más el precio del jamón al peso. Yo me zampaba, después de esquiar, una barra con un cuarto de kilo de jamón y entraba de maravilla. Los bocatas de cualquier sitio, de juguete, comparando con éstos...
El mejor sitio sin duda SUPERMERCADO CEJUDO , en la galería del montblanc. Te hacen el bocadillo a tu gusto, del embutido que quieras , aceite tomate... Jamón de primera calidad, d sierra nevada. Precios económicos Llevan casi 30 años haciendo bocadillos, pero cuidao no confundiros cn el super d al lado...
Rocio_ro
El mejor sitio sin duda SUPERMERCADO CEJUDO , en la galería del montblanc. Te hacen el bocadillo a tu gusto, del embutido que quieras , aceite tomate... Jamón de primera calidad, d sierra nevada. Precios económicos Llevan casi 30 años haciendo bocadillos, pero cuidao no confundiros cn el super d al lado...
Rocio_ro
Seguramente sería allí donde compraba los bocadillos, de esto hace unos 20 años y en ese tiempo la zona y los locales han cambiado bastante, recuerdo un sr. mayor (tal vez el Sr Cejudo), el mostrador del embutido, la garrafa de aceite y los estupendos bocatas...
Buenas tardes,pues igual que hace 20 años seguimos desde 1995 ahora lo llevamos mi marido,Rocío y yo que soy la hija del Sr.Cejudo la cual desde en principio siempre estuve aquí junto a mi padre y mi madre del así que cuando usted quiera aquí tiene su casa y estaremos encantados de hacerle recordar esos bocadillos es más me gustaría se identificara y le pusiera cara.
Le esperamos y un saludo y gran un placer se acuerde de nosotros.
Inma Cejudo
Buenas tardes,pues igual que hace 20 años seguimos desde 1995 ahora lo llevamos mi marido,Rocío y yo que soy la hija del Sr.Cejudo la cual desde en principio siempre estuve aquí junto a mi padre y mi madre del así que cuando usted quiera aquí tiene su casa y estaremos encantados de hacerle recordar esos bocadillos es más me gustaría se identificara y le pusiera cara.
Le esperamos y un saludo y gran un placer se acuerde de nosotros.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: