nevasport.com

juanpatan
Enviado: 21-11-2018 14:21
Cita
alvalps
Buenas!

Soy del sur pero nunca he esquiado en Sierra Nevada y me había siempre hecho ilusión saber como es en comparación a otros sitios en los que esquío. Esta temporada por fín me acercaré en vacaciones y creo que acabaré alojandome en el Meliá Sierra Nevada. El caso es que no sé si me interesaría pillar media pensión y cenar en el buffet del hotel (sale a un pelín menos de 20€ / persona / noche) o por el contrario solo pillar desayuno e ir a restaurantes/bares de los alrededores. Por lo que he leido hasta ahora veo relativamente bastante gente echando un poquito de bilis acerca de la oferta gastronómica en Sierra Nevada, no sé si de manera objetiva o quizás por la frustración generada por el potencial de la zona y su mal aprovechamiento. Pero bueno, asi a bote pronto que me recomendaríais? Sabeis si el buffet del hotel merece la pierna y si es comparable a estos?

Gracias y un saludo :D

De la comida no tengo ni idea, pero cuando me quedaba en el Meliá Sierra Nevada (6 o7 años atrás), el hotel estaba muy bien. Luego subieron las tarifas y que quieres que te diga: ningún hotel vale 200€ noche según mis esquemas. Me quedo en la ciudad por la mitad y calidad similar (trayecto aparte). Lo de comer... bueno... en sierra nevada puedes comer bien lo de la comida rápida en sus diversas formas. Que yo conozca poco más. Al lado del Meliá pusieron un 100 montaditos. A veces calmo mi sed allí. De cerveza.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 16:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
No se como se comerá en el Meliá ahora, por la plaza tienes Vivac, Tito Luigi (no sólo pizzas, la carne está muy rica), La Mar Salá (pescado), La Muralla (carnes muy ricas, casi imprescindible reservar) y para bocatas y raciones en plan rápido Las Góndolas.

Hay más sitios, y seguro que en muchos también se come bien, los que te he puesto no fallan.
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-11-2018 17:00
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 23
Buah qué cracks! muchas gracias a todos por las respuestas. Suele ser la penya que esquía por Sierra Nevada tan amables también? DiablilloDiablilloDiablillo
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 17:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
alvalps
Buah qué cracks! muchas gracias a todos por las respuestas. Suele ser la penya que esquía por Sierra Nevada tan amables también? DiablilloDiablilloDiablillo

Hay de todo, como en botica...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antobet
Enviado: 21-11-2018 17:15
Para comer bien os recomiendo La Visera. La temporada pasada estuve varias veces y comí de maravilla. Los camareros muy amables y el menú rico, rico, rico. La carta de lo mejor que se puede ofrecer en toda la estación por calidad y precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2018 19:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
En la Visera, en la plaza inferior, parte que da hacia Montebajo y Littel .Morgan, plaza superior. Menús a 12 euros mas bebida. Puedes alternar, un dia comida de menú y cena de tapeo, y otro bocatas para comer y cena fuerte. Yo suelo alternar así, cuando como fuerte en la estación...tapeo en Granada, si como frugazmente arriba, cena fuerte en la capital.

Bocatas y hamburguesas muy aceptables en la cafetería Genil, junto al remonte Stadium, come rápido y de forma económica, para luego cenar de mantel. Si hay mucha nieve y sol es lo mejor y no pierdes tiempo.

On egin (que aproveche)smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dinosaurius.-park
Enviado: 07-12-2018 11:43
Buenos dias: entro en este apartado de sitios "recomendados" en Sierra Nevada para contaros lo siguiente:

Con las primeras nieves de octubre sorprendido subimos a comer al Albergue Universitario, donde yo no había entrado desde hace casi medio siglo

Todo estaba igual que en mi época de estudiante, la misma decoración, el mismo ambiente, incluso el mismo olor smiling smiley

La mesa redonda del fondo, reservada a los catedráticos y a los profesores, donde casi podía ver la figura de Federico Mayor Zaragoza, el rector más joven que hasta esa fecha había tenido la Universidad de Granada. La segunda mesa de la derecha, saliendo de la cocina donde se sentaba el inolvidable Antonio Zayas.al que debiamos saludar obligatoriamente, con la resaca de la noche anterior, que pillábamos en el bar que el camarero Antonio, de chaquetilla blanca nos abría en cuanto D. Antonio se iba a dormir en cuanto escuchaba el "parte" (era coronel jubilado de caballeria) de las diez de la noche.

El imponente pastor alemán de nombre Solyvoltio, y el vigilante tuerto, siempre sucio y malhumorado, llamado Domingo, que se iba de putas a Granada, los Lunes...cosas del calendario Diablillo

Medio siglo de rejuvenecimiento, una sensación totalmente "au la recherche du temps perdus", de Marcel Proust, con un menú de 10 euros, incluido IVA vino y postre, en una mañana de octubre luminosa y rodeado de las primeras nieves smiling smiley

Ayer llamé para repetir la experiencia con unos amigos míos, compañeros de esa época, y aquí viene lo realmente sorprendente, y que da idea del grado de deterioro que se ha instalado en casi todos los sitios de restauración de Sierra Nevada (no en todos, anoche cené en el Lodge Diablillo)

Nos atiende una voz femenina que nos dice que no se puede reservar por teléfono, que hay que ir a reservar personalmente, pagar por anticipado los diez machacantes del coste del menú. Le decimos que si podría reservarnos un sitio (tienen una barrera de acceso al Albergue) para aparcar y nos responden que no y que además si aparcamos donde no se debe la guardia civil nos mete una multa de espanto (consideran lo que no es asfalto Parque Nacional y la broma no sale por menos de 6.000 euros Llorón), y para rematar la faena nos advierten que si no podemos llegar al comedor, no nos devuelven los diez euros por persona risas

Consecuencia: hoy almuerzo donde mis amigos de La Mar Salá, calidad, precio y excelente atención al cliente pulgar arriba

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 19:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Hola a todos,

Hace ya unos años que creamos este post y debo decir que lo que parecía un despegue en toda regla de la gastronomía de la Sierra, se ha estancado muy notablemente.

Es verdad que locales como Tito Tapas, La Muralla, La Tinaja y Vivac has subido el nivel lo suyo pero con matices. Vuelvo hoy de pasar allí el puente, que delicia de sol, por cierto.

He visitado La Antorcha, que siendo original y divertido, incide en el concepto de cocinero calienta-piedras que alguien comentaba. Todo es crudo, hasta una brocheta de pollo que pedí. Y el árbol de embutidos del principio, es gracioso pero a la quinta vez que has ido ya no tanto.

La Tinaja, ahora regentado por Rafa (ex La Muralla, ex La Vinoteca), con una materia prima impresionante, destacando la carne por encima de todo. El servicio regular, se notaba que acaban de empezar la temporada. Para mi de lo mejor de la sierra ahora mismo y que estará más rodado en breve.

Tito Luigi, siempre perfecto. El trato, el servicio, la comida y el precio. Fuimos dos veces a falta de otras opciones.

Además, para comer, uno de los días fuimos a la Alcazaba, allí en la parte alta del Buffet de Borreguiles y es muy muy bueno también. La calidad de los platos, la variedad, el servicio. Si estuviera en Prado Llano, sería el mejor para cenar.


Otro de los días comimos en la Bodega Casablanca. Magnífico todo, esos huevos rotos con trufa y foie, o el steak tartar, o la ensaladilla rusa.....Todo magnífico.


Como notas negativas, el restaurante Vivac, que ya nos sorprendió gratamente el año pasado, donde estaba antes el Porquis Mas, este año no nos permitió cenar, ya que al tratarse de un menú cerrado solo para adultos e ir nosotros con 2 niños, nos dijeron directamente que no. Alucinante me parece, la verdad. Está bien que hayan llenado seguro en el puente, pero yo, que volveré en breve a Sierra Nevada, ya no tendré ganas de ir, aunque sea sin niños.
Y la peor nota de todas se la lleva, una vez más, el Pepe Bollos. Tratamos de reservar una mesa para 7 por la mañana (mi santa madre que no esquí se presentó a las 12). Le dijeron que no reservaban pero que si íbamos a las 15h esperaríamos muy poco. Pues bien, llegamos a esa hora y nos dijo que no había mesa porque estaban todas reservadas. Divertida (o no) contradicción producto de un dueño que debería pensar en retirarse porque su trato al cliente que no lleva 30 años yendo allí, es nefasto. Eso si, las dos hermanas que hacen de camareras, que habían visto la situación, nos consiguieron una mesa y nos pidieron perdón mil veces. Luego la comida, antaño interesante con sus arroces, ha quedado en un buen cuchareo y un pésimo arroz, solo por platos, dejando los diferentes tipos de arroz expuestos en vistosos carteles, como recuerdo de un pasado brillante que ya no lo es.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 20:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
De algo sirve este post. Explicas con claridad tu experiencia y seguro que muchos tomarán nota.

Yo, al pernoctar en Granada, no busco en la estación lugares como los que citas, mi opción es algo rápido y en algún caso (dia) puedo comer en mesa y mantel, normalmente en La Visera, un menú aceptable, o el Littel Morgan. Otra cosa es para los que pernocten en la estación y les apetezca esa mesa y mantel, por ello tus consejos son bienvenidos.

El lugar que citas, antes Sierra Nevada 2000, (Pepe Bollos), era el mas visitado por nosotros, a pie de pista y comida rapidita sin mayores lujos, pero era cómodo por situación. No es la primera vez que sale a relucir y después de varias experiencias nefastas dejamos de ser asiduos. Incluido en lo nefasto el trato a los empleados, insultante incluso para la clientela. Lo tuyo con esa reserva, pretensión, ya es de traca...parece que le da igual, mucha asistencia a la sierra y muchos desconocedores del foro y lugares, se llena igual, incluso con precios subiditos, ya lo dije, un plato mas bebida aquí, casi un menú en los que he citado, con dos platos excelentes y , con postre. por menos de 14 euros, con bebida incluida en este precio. Es una pena, espero que corrija, aunque lo dudo. A veces los/llas empleadas te dan pena, parece que estén constantemente vigiladas y a la mínima, bronca, delante del cliente. Inaceptable. Si un grupo de entre 5 y 7 personas comiamos todos los días ahí, durante seis dias, a 12 euros/dia, sobre 400 euros la semana, por unos cuantos años,en mucho mas de 20.... pues ahora los diversificamos con otros locales, que creo es mas justo.

Ultimamente comemos algo frugaz arriba y nos volcamos en la capital a la noche...mucho donde elegir, y bueno!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2018 22:12
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.799
Cita
clorenzo

Como notas negativas, el restaurante Vivac, que ya nos sorprendió gratamente el año pasado, donde estaba antes el Porquis Mas, este año no nos permitió cenar, ya que al tratarse de un menú cerrado solo para adultos e ir nosotros con 2 niños, nos dijeron directamente que no. Alucinante me parece, la verdad. Está bien que hayan llenado seguro en el puente, pero yo, que volveré en breve a Sierra Nevada, ya no tendré ganas de ir, aunque sea sin niños.
.

En Vivac es su política (acertada o no, ahí no entro, pero es lo que han decidido, pese a que les pueda restar clientes), no aceptan niños. Reservé una mesa para diez en el puente de mayo y fue lo primero que me preguntaron, si había niños en el grupo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 19:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Hola.
Uno nuevo de pescaito frito, nos encató, El Rebalaje, en los bajos del Mont Blanc, en el riconcito donde el año pasado estaba un bar que envenenaban con las migasDiablillo

Muy amables y buena carta, precios razonables.smiling smiley
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 19:34
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Luis Tomares
Hola.
Uno nuevo de pescaito frito, nos encató, El Rebalaje, en los bajos del Mont Blanc, en el riconcito donde el año pasado estaba un bar que envenenaban con las migasDiablillo

Muy amables y buena carta, precios razonables.smiling smiley

Anotado y si se tercia lo probaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 12:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Cita
Luis Tomares
Hola.
Uno nuevo de pescaito frito, nos encató, El Rebalaje, en los bajos del Mont Blanc, en el riconcito donde el año pasado estaba un bar que envenenaban con las migasDiablillo

Muy amables y buena carta, precios razonables.smiling smiley

Lo probaremos, que nos toca pasar allí fin de año. A ver si cae alguna nevadita por cierto, que aunque hacen maravillas, parece complicado estirar mucho más las nevadas de Noviembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2018 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
No comparto la misma opinión sobre EL REBALAJE.

El bar es más bien sucio y caro: 3€ por una cerveza con una tapa mala
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 08:35
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Hola.
Pues yo lo pillé limpito..ja ja y nos pusieron tapas grandes y buenas,de hecho,con dos cervezas y tapas cada uno,cenamos mi santa y yo,por 12 euros.
De noche comemos poquito smiling smiley
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 19:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Luís, les debi de pillar yo de mal día, y me largaron lo que tenían
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2018 19:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
EL PESCAITO, en la la galería comercial exterior del Hotel Meliá Sierra Nevada (junto a la carretera)

Lo han inaugurado esta temporada. Los platos del día de cuchara son buenos y baratos. Ayer pusieron arroz caldoso de pescado, y hoy puchero de garbanzos y lacon. Todo natural y se ve que cocinado con esmero.

Los platos de carta, todavía no se han probado. Lo acaban de inagurar y todavía no tienen impresas las cartas: Los platos los tienen que cantar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
coco82
Enviado: 14-12-2018 12:51
Hola somos dos chicos de Malaga de 30 y 35 años que pasaremos la nochevieja en Sierra Nevada. Pero no tenemos mucha idea de cómo esta noche vieja en Pradollano, dónde comer las uvas y si después hay sitios de fiesta para tomara algo. Hemos visto algún sitio para cenar, pero la verdad es que se va bastante de precio ( el mas barato Tito Luigi 90 euros con cotillón y barra libre hasta las tres).
También hemos pensado de cenar en el hotel y luego bajar a tomar las uvas donde haya gente y seguir con unas cosillas. Alguien que vaya este noche vieja o que nos pueda aconsejar. GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2018 07:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.412
Un nuevo sitio que probamos ayer: El Pescaito, muy recomendable y muy buena relación calidad precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 19:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Cita
Alf-1
Un nuevo sitio que probamos ayer: El Pescaito, muy recomendable y muy buena relación calidad precio.

Si, esta muy bien, esta temporada ya he ido varias veces, ayer la ultima, pero las 4 veces que he estado siempre me han dicho que tenían el Datafono estropeado y he tenido que pagar en efectivo, eso para mí es un -1.

Yo ya lo siento, pero hasta que no se pueda pagar con tarjeta no volveré, ayer ya ni siquiera un ticket de caja, nos tuvimos que conformar con una simple nota escrita en un papel sin ningún tipo de identificación fiscal o validez legal.

Una pena que un local bien gestionado, con una buena calidad, cometa este "error" tan grande.

Lo dicho, antes de poneros a pedir, aseguraros de ir con efectivo, ellos no os avisan que no tienen el datafono activo.

Saludos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 21:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Yo me quedo con lo que decían....que hay buenos platos de cuchara y parece que ofrecen bastante calidad a buen precio. Si, es un incordio, para algunos, no poder pagar con tarjeta, pero eso es lo que menos me preocupa, aunque está bien el aviso. Otro para la lista a probar.

Yo procuro casi siempre pagar con efectivo, hay que saber que a los establecimientos les cargan un porcentaje por cobro con tarjeta y por eso intento beneficiarles (siempre que sean negocios privados, familiares, minoristas o similares..en hoteles o cuando el cargo es muy alto lo hago con tarjeta para no llevar ese montante en efectivo) , depende del cargo y salvo que me pille mal de efectivo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 21:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.120
Cita
Miguelbilbao
Yo me quedo con lo que decían....que hay buenos platos de cuchara y parece que ofrecen bastante calidad a buen precio. Si, es un incordio, para algunos, no poder pagar con tarjeta, pero eso es lo que menos me preocupa, aunque está bien el aviso. Otro para la lista a probar.

Yo procuro casi siempre pagar con efectivo, hay que saber que a los establecimientos les cargan un porcentaje por cobro con tarjeta y por eso intento beneficiarles (siempre que sean negocios privados, familiares, minoristas o similares..en hoteles o cuando el cargo es muy alto lo hago con tarjeta para no llevar ese montante en efectivo) , depende del cargo y salvo que me pille mal de efectivo.

Trabajo en una empresa que tiene un cash de alimentación

Hace unos años las comisiones eran altas ( he llegado a ver más de un 3 % por un datafono Enfadado - Angry ) pero ahora casi nadie llega al 0,5 % y si negocias bien con el banco incluso menos del 0,25 %

Con estas cifras la mayoría ( no digo todos los comercientes pero creo que si son casi todos ) preferimos la tarjeta porque te ahorras muchas gestiones y por seguridad de no tener € en caja.

Saludos
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Entendido, creí que estaba en torno al 4%. Así y todo, alguien me comentó que el disponer del dispositivo les supone un importe apreciable. A pesar de todo, hoy casi todo negocio dispone de esta posibilidad de pago. Y como bien dices, por ese porcentaje es asumible el costo y evitación de problemas.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 31-12-2018 00:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Hoy en día el poder pagar con tarjeta es lo mínimo que se puede pedir en cualquier negocio y más en Prado Llano que no hay muchas opciones para sacar dinero. Además por el precio medio de la restauración está más que justificado.

Otro tema es que se haya estropeado el datafono, pero creo que no es el caso en el,local que estamos comentando. Para mí es un -1 también. Y si enciman no te avisan -2.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 16:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.412
Cita
LUISGU
Cita
Alf-1
Un nuevo sitio que probamos ayer: El Pescaito, muy recomendable y muy buena relación calidad precio.

Si, esta muy bien, esta temporada ya he ido varias veces, ayer la ultima, pero las 4 veces que he estado siempre me han dicho que tenían el Datafono estropeado y he tenido que pagar en efectivo, eso para mí es un -1.

Yo ya lo siento, pero hasta que no se pueda pagar con tarjeta no volveré, ayer ya ni siquiera un ticket de caja, nos tuvimos que conformar con una simple nota escrita en un papel sin ningún tipo de identificación fiscal o validez legal.

Una pena que un local bien gestionado, con una buena calidad, cometa este "error" tan grande.

Lo dicho, antes de poneros a pedir, aseguraros de ir con efectivo, ellos no os avisan que no tienen el datafono activo.

Saludos...

Cierto lo del datáfono, espero que lo solucionen pronto.... eso y algunas cosillas más. Yo les doy un voto de confianza, acaban de empezar y la calidad es magnífica y el precio muy aceptable. Anoche tapeamos allí y confirmaron mi opinión.... un sitio muy recomendable pero con algunas cosillas que pulir. Feliz 2019 a todos desde nuestra querida sierra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 18:02
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Alf-1
Cita
LUISGU
Cita
Alf-1
Un nuevo sitio que probamos ayer: El Pescaito, muy recomendable y muy buena relación calidad precio.

Si, esta muy bien, esta temporada ya he ido varias veces, ayer la ultima, pero las 4 veces que he estado siempre me han dicho que tenían el Datafono estropeado y he tenido que pagar en efectivo, eso para mí es un -1.

Yo ya lo siento, pero hasta que no se pueda pagar con tarjeta no volveré, ayer ya ni siquiera un ticket de caja, nos tuvimos que conformar con una simple nota escrita en un papel sin ningún tipo de identificación fiscal o validez legal.

Una pena que un local bien gestionado, con una buena calidad, cometa este "error" tan grande.

Lo dicho, antes de poneros a pedir, aseguraros de ir con efectivo, ellos no os avisan que no tienen el datafono activo.

Saludos...

Cierto lo del datáfono, espero que lo solucionen pronto.... eso y algunas cosillas más. Yo les doy un voto de confianza, acaban de empezar y la calidad es magnífica y el precio muy aceptable. Anoche tapeamos allí y confirmaron mi opinión.... un sitio muy recomendable pero con algunas cosillas que pulir. Feliz 2019 a todos desde nuestra querida sierra

Siempre hay que dar el voto de confianza a los valientes que se atreven a iniciarse, y corregirán los defectos manteniendo o superando la calidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2018 20:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Cita
Miguelbilbao
Cita
Alf-1
Cita
LUISGU
Cita
Alf-1
Un nuevo sitio que probamos ayer: El Pescaito, muy recomendable y muy buena relación calidad precio.

Si, esta muy bien, esta temporada ya he ido varias veces, ayer la ultima, pero las 4 veces que he estado siempre me han dicho que tenían el Datafono estropeado y he tenido que pagar en efectivo, eso para mí es un -1.

Yo ya lo siento, pero hasta que no se pueda pagar con tarjeta no volveré, ayer ya ni siquiera un ticket de caja, nos tuvimos que conformar con una simple nota escrita en un papel sin ningún tipo de identificación fiscal o validez legal.

Una pena que un local bien gestionado, con una buena calidad, cometa este "error" tan grande.

Lo dicho, antes de poneros a pedir, aseguraros de ir con efectivo, ellos no os avisan que no tienen el datafono activo.

Saludos...

Cierto lo del datáfono, espero que lo solucionen pronto.... eso y algunas cosillas más. Yo les doy un voto de confianza, acaban de empezar y la calidad es magnífica y el precio muy aceptable. Anoche tapeamos allí y confirmaron mi opinión.... un sitio muy recomendable pero con algunas cosillas que pulir. Feliz 2019 a todos desde nuestra querida sierra

Siempre hay que dar el voto de confianza a los valientes que se atreven a iniciarse, y corregirán los defectos manteniendo o superando la calidad.

Claro que sí, conmigo seguirán contando en cuanto esto este resuelto. Calidad y servicio para mi es "perfecto".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 18:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 817
Cita
el muelas
No comparto la misma opinión sobre EL REBALAJE.

El bar es más bien sucio y caro: 3€ por una cerveza con una tapa mala

Hola, rectifico, (sin ser sabio).
Vaya porquería de mejillones recalentados que nos pusieron el domingoEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Otro bar para tachar de la lista!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2019 20:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Cita
Luis Tomares
Cita
el muelas
No comparto la misma opinión sobre EL REBALAJE.

El bar es más bien sucio y caro: 3€ por una cerveza con una tapa mala

Hola, rectifico, (sin ser sabio).
Vaya porquería de mejillones recalentados que nos pusieron el domingoEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Otro bar para tachar de la lista!

smiling smileyguiño ....me quede extrañado, y pensé que les había cogido en mal día. Veo que no. Celebro vuestra valoración
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2019 11:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.880
El Pescaito, totalmente recomendable, aún con ciertas carencias, producto de calidad a precios razonables.
Tito Tapas, muy bien, aunque y pelín caro.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.