nevasport.com

Enviado: 16-01-2018 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 733
Voy a aportar mi opinión, si hablamos de comer o cenar bien, Casablanca junto a la ya mencionada Lonja, los huevos rotos con gulas se salen, buenas carnes, muy buena la ensalada Casablanca y todo... soy asiduo los mediodías de semana suelen tener plato del día de cuchara. El siguiente La Muralla, muy buen tapeo, una carta espectacular de carne y muy buen servicio además de otras especialidades. Para pescado también muy bien La mar sala, con frituras muy buenas y junto a la muralla La Mar de Bueno, pescados también pero no frituras para completar a la mar sala, lo han inaugurado esta temporada y muy recomendable.
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 13:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Copiado, probaremos cosas nuevas este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 14:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Cita
Miguelbilbao
Copiado, probaremos cosas nuevas este año.


TUUUUÚ?, de la Estación?

No me lo puedo de Cree risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2018 15:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
ptomana
Cita
Miguelbilbao
Copiado, probaremos cosas nuevas este año.


TUUUUÚ?, de la Estación?

No me lo puedo de Cree risasrisas

Ehhh!!!
Sólo pa comer bien
La noche es otra cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2018 22:54
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 115
Gracias por los comentarios. En cuanto pueda les pregunto a ver qué tal les ha ido a la aventura, pero me da que no han tenido mucha queja porque, si no, ya me habrían llamado para darme la brasa (hablando de comer).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 08:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
El otro día estuve en uno que no había estado nunca, la bodeguita, para tapear, muy bien y al lado tiene un restaurante, creo que se llama la tinaja. Que muy bien la comida, el servicio y todo perfect, pero había poca gente, la verdad, lo digo porque no sé como funcionará lleno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2018 23:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Este año voy de hamburguesa rápida en el Genil. Con este sol y nieve no paró ni a comer, eso sí, a las 21 horas cena de gala en Granada. Con algún gin tonic. Cuando vengan las nubes, jueves o viernes pasaremos el rato comiendo en la Sierra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AP
Enviado: 04-02-2018 22:25
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2018 22:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
AP
[www.facebook.com]

Pues sí que hay quedado bien, demasiados recuerdos me trae ese local... Una lastima que desapareciera el anterior porquoi pas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lealitoo
Enviado: 12-02-2018 09:26
Yo me alojo estos días arriba del todo, en la primera parada de Parador I. ¿Alguna recomendación cercana, para poder ir andando?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2018 11:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.151
Como no sea en el Hotel Rumaykiyya creo que nada Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lealitoo
Enviado: 13-02-2018 11:28
Cita
NenRos
Como no sea en el Hotel Rumaykiyya creo que nada Triste

Gracias compañero, busco lgo sencillo, no restaurante, para picotear algo con los crios.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2018 16:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 733
Lo único que puedes encontrar en zona alta sin andar mucho y normalito es el bar/restaurante que hay en el edificio Montreal, búscalo en el mapa de la urbanización. Si no ya tienes que bajar a zona media y andando, sobre todo a la vuelta es un paseo largo para los niños, no te digo si el tiempo no es muy bueno.... La zona alta no tiene prácticamente ninguna oferta de restauración. También está la opción de coger coche y aparcar en el parking y bajar a la plaza..
Un saludo,
Antonio Serrano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
lealitoo
Enviado: 13-02-2018 18:13
Cita
Antonio Serrano
Lo único que puedes encontrar en zona alta sin andar mucho y normalito es el bar/restaurante que hay en el edificio Montreal, búscalo en el mapa de la urbanización. Si no ya tienes que bajar a zona media y andando, sobre todo a la vuelta es un paseo largo para los niños, no te digo si el tiempo no es muy bueno.... La zona alta no tiene prácticamente ninguna oferta de restauración. También está la opción de coger coche y aparcar en el parking y bajar a la plaza..
Un saludo,
Antonio Serrano.

Gracias. Que tal este ese? Basico no? Voy sin parking, espero tener suerte y poder aparcar al estar tan arriba, y me gustaría no mover el coche por aquello de no perder la plaza...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lauraaaaabernabe
Enviado: 20-02-2018 19:25
Yo recomiendo una pizzería, llamada pizza loco o algo parecido que esta bajo la pista roja donde acaba Maribel y tal, hay unas cervecerías y justo la pizzería, LAS MEJORES PIZZAS QUE HE PROBADO.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mutxavista
Enviado: 01-03-2018 19:19
Con la que nos ha caído. hemos ido a disfrutar la gastronomía de La sierra. Tito Luigi pizzas de primera calidad y a precio muy razonable. Anoche cenamos en la muralla el xuleton tomahawk de 2 kg estaba iiiiimpresionnate. Se sube de precio pero la calidad inmejorable. Como si estuvieras en el mismísimo Bilbao. Sin desmejorar a los de Bilbao he miguelon pulgar arriba
Bueno esta noche vamos a cenar al little morgan a ver q tal ya os cuento...
Yo q venía ha hacer deporte y me voy con 5 kilos de más... Y muchas menos perras risas risas
Salud@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2018 19:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Mutxavista
Con la que nos ha caído. hemos ido a disfrutar la gastronomía de La sierra. Tito Luigi pizzas de primera calidad y a precio muy razonable. Anoche cenamos en la muralla el xuleton tomahawk de 2 kg estaba iiiiimpresionnate. Se sube de precio pero la calidad inmejorable. Como si estuvieras en el mismísimo Bilbao. Sin desmejorar a los de Bilbao he miguelon pulgar arriba
Bueno esta noche vamos a cenar al little morgan a ver q tal ya os cuento...
Yo q venía ha hacer deporte y me voy con 5 kilos de más... Y muchas menos perras risas risas
Salud@s

Pagando se comen buenas txuletones en cualquier lugar, solo hace falta que sean de Lugo, de donde son casi todas, una buena brasa y un poco de maña.

En el Littel yo he comido bien, en plan menús, pero crei que hay cierta calidad.

Es una pena este tiempo, lamento qe no hayas visto el esplendor de la sierra cuando brilla, pero tendrás otras muchas oportunidades.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mutxavista
Enviado: 02-03-2018 18:34
Hola atod@s
Anoche cenamos en el Little Morgan, muy recomendable la Raclette y la tarta de queso, eso si reservar por qué el sitio es pequeño y os podéis encontrar sin mesa, los niños se pidieron unos espaguetis boloñesa q estaban riquísimos, se los queríamos quitar, nos encantó el sitio. Repetiremos.
Saludos a tod@s
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laurau
Enviado: 18-03-2018 06:37
Buenas, alguna recomendación buena, bonita y barata por zona duende blanco... Que no haya que caminar mucho niña pequeña y mal tiempo smiling smiley..
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 18-03-2018 08:58
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Justo al lado esta la residencia de tiempo libre, tiene un bar que creo puede entrar todo el mundo esté alojado o no, y ponen bien de comer con buenos precios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2018 11:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 437
Cita
Laurau
Buenas, alguna recomendación buena, bonita y barata por zona duende blanco... Que no haya que caminar mucho niña pequeña y mal tiempo smiling smiley..
Muchas gracias

Justo enfrente, La Carigüela. Quizá no barato, pero equilibrado con la calidad y acogedor para un día así.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Laurau
Enviado: 18-03-2018 17:20
Genial..lo probaremos...gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Laurau
Enviado: 18-03-2018 17:21
Pues para un día especial...como hoy que no acompaña el tiempo guiñomejor comer bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 14:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Yo, Fan de Pepe Bollos
Al final de Aguilas, ya en Pradollano, junto al Telecabina Borreguiles.
Platito de migas reconstituyente al sol y.... otra vez para arriba.

No será para Estrella Michelin pero a mi me encanta. pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 14:19
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
No es mal sitio, pero ya surgieron algunas controversias sobre este lugar. Platos en plan de reaciones y otras variedades, pero con esos precios te comes un buen menú en otros lugares. Beneficio, que está a pie de remonte y lo haces rápido. La controversia surgió por el trato a los empleados. Hace años casi siempre parábamos ahí, pero dejamos de hacerlo por esta razón. Siento decirlo, pero es la realidad. Podría incluir algunos feos detalles pero prefiero omitirlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 20:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 816
Hola.
Lo corroboro, ni aunque me regalaran la comida iría allí, es un déspota, sobre todo con las chicas(casi todo su personal es femenino).

Además, no se quien le permite poner los carteles de las comidas, en los postes de salida de la salida del Rio....supongo que le largará mas de una cervecita a algún ceturso de la dirección.

Llevo casi 30 años y las pocas veces que he ido, me hadado vergüenza.., mi mujer se fué un dia abochornada de la bronca que le metió a una empleada delante del público.

Lo dicho, ni regalado..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 21:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Luis Tomares
Hola.
Lo corroboro, ni aunque me regalaran la comida iría allí, es un déspota, sobre todo con las chicas(casi todo su personal es femenino).

Además, no se quien le permite poner los carteles de las comidas, en los postes de salida de la salida del Rio....supongo que le largará mas de una cervecita a algún ceturso de la dirección.

Llevo casi 30 años y las pocas veces que he ido, me hadado vergüenza.., mi mujer se fué un dia abochornada de la bronca que le metió a una empleada delante del público.

Lo dicho, ni regalado..

Lo lamento por sus empleadas, que, normalmente, son chavalas con mucha educación.

Detalles de esos hemos observado muchos y no es nada agradable.,

En cierta ocasión, con mi chaval, despues de comer no pedimos postre, pero la chica, que era súmamente amable, trajo un postre para el niño, pero lo hizo a esondidas y con cara de miedo, avisándome de que no se diese cuenta el dueño...detalles....

Colmó el vaso en una ocasión que llevé allí a ocho personas a comer, incluido algún cubatasmiling smiley, con gasto superior a 120 euros, hubo una discrepancia sobre un plato de espaguettis que se pidió por error, ante la confusión, se suponía que no lo iba a cobrar, pues no, lo cobró, por 7 euros esa semana perdió no menos de 500, y sin contar los años siguientes.

No me agrada criticar un negocio, y menos llevando tántos años, se perjudica a los empleados, pero cuando hay razones pasa esto.

Suelo comer en La Visera o Littel Morgan, y no siendo tan habituales, siempre han tenido detalles a considerar. Cuidar a los clientes asiduos.

Las críticas deben servir para corregirse.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2018 21:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Y que conste....cuando salgo satisfecho de cualquier lugar, en este caso restaurante, soy el primero en introducirlo donde proceda, foros, aquí mismo, Tripadvisor, Los Viajeros.....no hago críticas por un hecho puntual, pero cuando se repite en malas formas o servicios expongo esas circunstancias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2018 10:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Cita
Luis Tomares
Lo corroboro, ni aunque me regalaran la comida iría allí, es un déspota, sobre todo con las chicas(casi todo su personal es femenino).

Pues estaré atento.
Ya era lo que faltaba... un jefe psicópata.... Puto desempleo que favorece estas injusticias Enfadado - Angry




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2018 07:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.236
Ayer cené un entrecot en Tito Luigi francamente bueno.

Que parece que es un sitio de pasta y pizzas nada más. Pues no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.