nevasport.com

Enviado: 18-01-2017 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.597
Yo no suelo desayunar arriba pero casi toda la gente que conozco lo hace en la cafetería Vertical. Al lado de la farmacia.

Cita
Miguelbilbao
Si podeis me decís dos o tres sitios para desayunar, que esten cerca de TC Al Andalus, conozco el Tia María, que abre algo tarde, 9-9,15, y el de al lado, que no volveré, un colacao y un zumo pequeño 6,50 euros, Se lo tradujimos a pesetas, 746, y hace tres o cuatro años, pues no entendía la pregunta....creo que se quedó mudo y lo único que dijo es que "era la tarifa". Pues por eso, no hemos vuelto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 17:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 734
Miguel, justo dos locales más abajo de mi escuela hay una churreria, que se desayuna muy bien y los churros buenisimos, son churreros de ferias, se llama Marilolo, no tiene mesas, son banquetas en la barra y una barrita que tiene aparte.
Tambien un poco más abajo en Telesillas, no está mal y hay menos gente
Un saludo,
Antonio Serrano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 18:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Para mi sin duda para desayunar el mejor el Vertical, a las 8:00 esta abierto, eso si los fines de semana a ñartir de las 8:30 dificil de coger sitio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 19:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Pues aclarado, Antonio, WYBER y M. José, gracias. Yo no suelo desyunar mucho, pero mis colegas son de huevos, bacon......a mi me encantan los buenos churros con buen chocolate, pero normalmente soy, en Granada, de zumo, cafe y tostada de tomate o mantequilla. Porbaré los dos.

Además, ellunes pasaré por la escuela de Antonio, nos ha preparado un curso para "lisiados" o gente ya mayorcita, creo que deben copiar todos los puretas para adaptar el ski a la edad, tiene buena pinta, atentos "abuelos", Antonio os puede ayudar a seguir muchos años, no se puede eskiar con 60 lo mismo que con 30, para eso está él.


Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 21:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Cita
Maria Jose77
Este fds he estado en la sierra y miré este hilo para buscar sitios donde tapear el viernes por la noche. Estuve en la Brasería y, a diferencia de los comentarios que he leído, nuestra experiencia no fue demasiado buena.

Entre otras cosas, pedimos asado de churrasco de ternera. La carne estaba durísima, no había forma de comérsela. Se lo comentamos al camarero y, en lugar de retirarla de inmediato, vino con su tenedor para probarla... Un detalle totalmente inaceptable. Cuando comprobó que era incomestible, la retiró y nos dijo que nos iba a traer un lomo bajo. No nos dijo el precio (nosotros tampoco preguntamos, todo hay que decirlo) y después nos pegó el clave en la cuenta.

Desde luego allí no voy a volver. No porque la carne no estuviera bien (que puede pasar en un momento determinado) sino por el detalle de venir a probar la carne delante de nosotros. Así no se hacen las cosas.

Desde el principio no me gusto la foto. En concreto, el color de las patatas y el foie puesto encima del solomillo !!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 23:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
Miguelbilbao
Si podeis me decís dos o tres sitios para desayunar, que esten cerca de TC Al Andalus, conozco el Tia María, que abre algo tarde, 9-9,15, y el de al lado, que no volveré, un colacao y un zumo pequeño 6,50 euros, Se lo tradujimos a pesetas, 746, y hace tres o cuatro años, pues no entendía la pregunta....creo que se quedó mudo y lo único que dijo es que "era la tarifa". Pues por eso, no hemos vuelto.
Te recomiendo la churreria que comenta Antonio, están muy ricos. En la versión tostada suelo desayunar en vertical, junto a la farmacia. Tostada grande y cafe unos 4 eurillos o algo así. Abren temprano los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 08:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
Yo también voy siempre a Vertical.

Prefiero esperar para esquiar y desayunar arriba, así ya estamos mas cerca y no tienes ni una cola en la subida.

Ah. también hay platos de esos de huevos y tal, pero churros no he visto nunca, para eso tendrás que investigar donde es eso de Antonio



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 14:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Julian stef
Cita
Miguelbilbao
Si podeis me decís dos o tres sitios para desayunar, que esten cerca de TC Al Andalus, conozco el Tia María, que abre algo tarde, 9-9,15, y el de al lado, que no volveré, un colacao y un zumo pequeño 6,50 euros, Se lo tradujimos a pesetas, 746, y hace tres o cuatro años, pues no entendía la pregunta....creo que se quedó mudo y lo único que dijo es que "era la tarifa". Pues por eso, no hemos vuelto.
Te recomiendo la churreria que comenta Antonio, están muy ricos. En la versión tostada suelo desayunar en vertical, junto a la farmacia. Tostada grande y cafe unos 4 eurillos o algo así. Abren temprano los dos.

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 18:06
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Cita
Antonio Serrano
Miguel, justo dos locales más abajo de mi escuela hay una churreria, que se desayuna muy bien y los churros buenisimos, son churreros de ferias, se llama Marilolo, no tiene mesas, son banquetas en la barra y una barrita que tiene aparte.
Tambien un poco más abajo en Telesillas, no está mal y hay menos gente
Un saludo,
Antonio Serrano

Puedes confirmar nombre por favor, voy en tres semanas y me interesaría
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 19:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Aprovechando el hilo, y por Granada conocéis sitios buenos para cenar y empezar la farra? Comida rica y no muy cara, y cervezas y copas a bien precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 20:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 388
Cita
kaloalberto17
Aprovechando el hilo, y por Granada conocéis sitios buenos para cenar y empezar la farra? Comida rica y no muy cara, y cervezas y copas a bien precio.

No sé en qué hilo Miguelbilbao hacia un master sobre eso... smiling smiley creo que en este mismo algo decía al respecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 20:16
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Cita
kaloalberto17
Cita
Antonio Serrano
Miguel, justo dos locales más abajo de mi escuela hay una churreria, que se desayuna muy bien y los churros buenisimos, son churreros de ferias, se llama Marilolo, no tiene mesas, son banquetas en la barra y una barrita que tiene aparte.
Tambien un poco más abajo en Telesillas, no está mal y hay menos gente
Un saludo,
Antonio Serrano

Puedes confirmar nombre por favor, voy en tres semanas y me interesaría

También me sumo a la pregunta. No se por donde está.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2017 21:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Situaos en las taquillas, a vuestra izquierda hay unas escaleras. En cuanto las subes te das con la puertarisas, hace esquina. El próximo desayuno les pediré descuento por publicidad.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2017 18:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Cita
Julian stef
Situaos en las taquillas, a vuestra izquierda hay unas escaleras. En cuanto las subes te das con la puertarisas, hace esquina. El próximo desayuno les pediré descuento por publicidad.Diablillo

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2017 18:53
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Anastasio
Cita
kaloalberto17
Aprovechando el hilo, y por Granada conocéis sitios buenos para cenar y empezar la farra? Comida rica y no muy cara, y cervezas y copas a bien precio.

No sé en qué hilo Miguelbilbao hacia un master sobre eso... smiling smiley creo que en este mismo algo decía al respecto.

Repito. The Dude posee un link en Google, (Como esquiar barato en Sierra Nevada-de Olas y Copos), completo sobre la estación. Adjuntó un esbozo de guia que hice yo sobre Sierra Nevada, Granada y algo mas. Ahí está casi todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2017 13:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Esta semana pasada hemos comido bastane bien, a base de menús a precios muy aceptables, 11,50 mas bebida, unos 14 euros.
Hemos frecuentado lo habitual, Littel Morgan, La Visera y Bistro..un día, por comodidad en Pepe Bollos un plato, pero ha sido por comodidad huevos con bacon y bebida 11 euros, la verdad es que es el mejor sitio para comer rapido y subir con el TC cerquita, salvo el Genil a mitad del Rio.

Los menús exccelentes, plato fuerte, segundo y postre o café.

Yo soy de los que Vi en el Enmanuel la carta, me pareció excesivo el precio por una hamburguesa y bebida algo mas de 11 euros.

En Panorama pagúe por un vino tinto 3,50 euros, el doble que en Bilbao.
En Vertical pagué por un café con lecheen vaso 1,90, una barbaridad.
Los garbanzos con boletus famosos t Blancen los bajos del Monsuponen mas de 20 euros.

Por estas razones repito lo conocido,
Incluso con esos excelentes menús, por la noche en Granada pudes limitarte a tapear, con tres buenas tapas, sabiendo donde vas, es suficiente, aunque de 7 noches, seis hemos cenado de mantel.

Sabemos que comer o el vicio en la sierra hay que pagarlo, pero algo razonable. Es exagerado pagar esos 3,50 por un vino malo, que también es caro en Granada, no bajas de 3 euros, cuando por el norte pagas un buen vino entre 1,80 a 2,40. Granada era baratito casi todo, ahora es bastante caro comer...beber....y la sierra pues mas todavía.

Foto de rabo de toro en el Chikito, Granada, exclente.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 19:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Hoy en el menú de la visera tenían una cazuela de fideos. En realidad era una cazuela de pescados y mariscos con fideos. que bien hecho y que bien me sentórisas.os doy un 10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2017 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
A mime gusta mucho, siempre como menú y nunca defrauda, y luego te sacan un chupito, que como el colega no bebe pues me tomo dossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 15:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Uno de los dias comimos un menú en El Bistró, un primer plato de cocido y el segundo espectacular, unos txipirones en salsa, con un sabor a delicia. Total con bebida 13,50. Con postre y chupito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 19:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
Miguelbilbao
Uno de los dias comimos un menú en El Bistró, un primer plato de cocido y el segundo espectacular, unos txipirones en salsa, con un sabor a delicia. Total con bebida 13,50. Con postre y chupito.
A un buen cocido se le hace una reverenciarisas. Buen precio con la bebida y si está buena la comida. Me lo apunto para el próximo dia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2017 19:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Julian stef
Cita
Miguelbilbao
Uno de los dias comimos un menú en El Bistró, un primer plato de cocido y el segundo espectacular, unos txipirones en salsa, con un sabor a delicia. Total con bebida 13,50. Con postre y chupito.
A un buen cocido se le hace una reverenciarisas. Buen precio con la bebida y si está buena la comida. Me lo apunto para el próximo dia.

Ni lo dudes, si coincide un buen menu mejor no puedes comer a ese precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2017 23:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Miguelbilbao
Cita
Julian stef
Cita
Miguelbilbao
Uno de los dias comimos un menú en El Bistró, un primer plato de cocido y el segundo espectacular, unos txipirones en salsa, con un sabor a delicia. Total con bebida 13,50. Con postre y chupito.
A un buen cocido se le hace una reverenciarisas. Buen precio con la bebida y si está buena la comida. Me lo apunto para el próximo dia.

Ni lo dudes, si coincide un buen menu mejor no puedes comer a ese precio.

Que tal los menus citados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 07:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 223
Buenas noches Miguel, ayuda porfa, que hace tiempo que no estoy por los chats. donde puedo colgar el siguiente mensaje???. Lo he pueso en el foro,pero como no tiene la banderita roja como otras consultas no se si lo leen.

Hola, comparto habitación para 2 personas en hotel situado en Plz.Andalucia próximo taquillas Cetursa y a 50 mtros. de los remontes. Gastos a compartir habitación y no hay qeu hacer ingreso previo. Seria para las noches 22 y 23 de febrero Se contesta mas datos por privado., no es hacer negocio,repito,no negocio sino compartir gastos de apartahotel ya pagado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 11:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
DSDMADRID
Buenas noches Miguel, ayuda porfa, que hace tiempo que no estoy por los chats. donde puedo colgar el siguiente mensaje???. Lo he pueso en el foro,pero como no tiene la banderita roja como otras consultas no se si lo leen.

Hola, comparto habitación para 2 personas en hotel situado en Plz.Andalucia próximo taquillas Cetursa y a 50 mtros. de los remontes. Gastos a compartir habitación y no hay qeu hacer ingreso previo. Seria para las noches 22 y 23 de febrero Se contesta mas datos por privado., no es hacer negocio,repito,no negocio sino compartir gastos de apartahotel ya pagado.

La banderita roja únicamente te aparece cuando dentro del hilo hay mensajes que no has leído, como lo has creado tú, ya lo has leído y no te aparece la bandera, pero al resto de gente si que nos aparece la bandera roja.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 223
mcuhas gracias por la respuesta aguss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 18:27
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
DSDMADRID
Buenas noches Miguel, ayuda porfa, que hace tiempo que no estoy por los chats. donde puedo colgar el siguiente mensaje???. Lo he pueso en el foro,pero como no tiene la banderita roja como otras consultas no se si lo leen.

Hola, comparto habitación para 2 personas en hotel situado en Plz.Andalucia próximo taquillas Cetursa y a 50 mtros. de los remontes. Gastos a compartir habitación y no hay qeu hacer ingreso previo. Seria para las noches 22 y 23 de febrero Se contesta mas datos por privado., no es hacer negocio,repito,no negocio sino compartir gastos de apartahotel ya pagado.

Disculpa por la tardanza, no he estado pendiente del foro.

La oferta que has expuesto puede ser que tenga un hilo específico, pero no obstante, lo que has hecho está bien, en caso de improcedencia, los moderadores te lo mueven al sitio adecuado. Como te dice aguss, esta bien lo de la banderita. Se lee perfectamente y espero que alguien aproveche la oportunidad, pena que no puedo ser yosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 07:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 223
Cita
Miguelbilbao
Cita
DSDMADRID
Buenas noches Miguel, ayuda porfa, que hace tiempo que no estoy por los chats. donde puedo colgar el siguiente mensaje???. Lo he pueso en el foro,pero como no tiene la banderita roja como otras consultas no se si lo leen.

Hola, comparto habitación para 2 personas en hotel situado en Plz.Andalucia próximo taquillas Cetursa y a 50 mtros. de los remontes. Gastos a compartir habitación y no hay qeu hacer ingreso previo. Seria para las noches 22 y 23 de febrero Se contesta mas datos por privado., no es hacer negocio,repito,no negocio sino compartir gastos de apartahotel ya pagado.

Disculpa por la tardanza, no he estado pendiente del foro.

La oferta que has expuesto puede ser que tenga un hilo específico, pero no obstante, lo que has hecho está bien, en caso de improcedencia, los moderadores te lo mueven al sitio adecuado. Como te dice aguss, esta bien lo de la banderita. Se lee perfectamente y espero que alguien aproveche la oportunidad, pena que no puedo ser yosmiling smiley

muchas gracias Miguel, pues nada me dejas mas tranquilo, bueno pues si,, pena que no puedas.saludos miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2017 20:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
DSDMADRID
Cita
Miguelbilbao
Cita
DSDMADRID
Buenas noches Miguel, ayuda porfa, que hace tiempo que no estoy por los chats. donde puedo colgar el siguiente mensaje???. Lo he pueso en el foro,pero como no tiene la banderita roja como otras consultas no se si lo leen.

Hola, comparto habitación para 2 personas en hotel situado en Plz.Andalucia próximo taquillas Cetursa y a 50 mtros. de los remontes. Gastos a compartir habitación y no hay qeu hacer ingreso previo. Seria para las noches 22 y 23 de febrero Se contesta mas datos por privado., no es hacer negocio,repito,no negocio sino compartir gastos de apartahotel ya pagado.

Disculpa por la tardanza, no he estado pendiente del foro.

La oferta que has expuesto puede ser que tenga un hilo específico, pero no obstante, lo que has hecho está bien, en caso de improcedencia, los moderadores te lo mueven al sitio adecuado. Como te dice aguss, esta bien lo de la banderita. Se lee perfectamente y espero que alguien aproveche la oportunidad, pena que no puedo ser yosmiling smiley

Un saludo.

muchas gracias Miguel, pues nada me dejas mas tranquilo, bueno pues si,, pena que no puedas.saludos miguel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 778
LA ANTORCHA

Lo conoceis?

Os cuento lo que me pasó, no es malo ni bueno, es solo una historia, mía.
Pues veréis, estando en el Cartujano oigo a uno de al lado, no soy cotilla es que como sabéis allí estamos muy juntitos, bueno pues eso que oigo al de al lado despedirse muy cariñoso de la camarera y lo manda a comer a La Antorcha, que está muy bién y se lo recomendó para comer carne.

Yo soy mas de tapas y me hubiera quedado allí toda la noche, pero estábamos muy apretados ese día, o sea un día cualquiera, y la compañía era mas de sentarse a comer así que lógicamente que hice? Oí lo de carne y allí que fuí.

Cuando entramos vemos que en una mesa había una piedra caliente y un trozo de carne encima con buena pinta. Miramos la carta y había varias cosas de carne que podían ser, al final nos decidimos por una y otro plato, no recuerdo cual, el caso es que el sitio se llenó y cuando ya estábamos acabando la comida me fijo que todo el mundo tenía en su mesa lo mismo que nosotros, una piedra de estas con un trozo de carne mas o menos distinto.

Y entonces se me ocurrió una tontería de las mías, que no es otra sino que ya sé que quiero ser de mayor, quiero ser el cocinero de La Antorcha, JAJAJA el tío es un grande, es mi idolo, se dedica a calentar piedras, es un calienta piedras. Quizás les vendría mejor a cuenta contratar un cantero JAJAJJA

Bueno puestas son mis tonterías, es que tengo una pedrá, y eso.

PD La carne no era gran cosa, de verdad, normalita.

PD2 Me encantó la cortesía que ponen, es un arbolito pequeñito con un montón de embutidos distintos colgando que están buenísimos y tú te sirves y cortas lo que quieres hasta que llega tu plato, es imposible resistirse ha hacerse una foto con ellos, yyyyy....... sí o habéis adivinado el cocinero tampoco tiene que trabajar con los entrantes, ES UN GRANDE risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2017 22:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
ptomana
LA ANTORCHA

Lo conoceis?

Os cuento lo que me pasó, no es malo ni bueno, es solo una historia, mía.
Pues veréis, estando en el Cartujano oigo a uno de al lado, no soy cotilla es que como sabéis allí estamos muy juntitos, bueno pues eso que oigo al de al lado despedirse muy cariñoso de la camarera y lo manda a comer a La Antorcha, que está muy bién y se lo recomendó para comer carne.

Yo soy mas de tapas y me hubiera quedado allí toda la noche, pero estábamos muy apretados ese día, o sea un día cualquiera, y la compañía era mas de sentarse a comer así que lógicamente que hice? Oí lo de carne y allí que fuí.

Cuando entramos vemos que en una mesa había una piedra caliente y un trozo de carne encima con buena pinta. Miramos la carta y había varias cosas de carne que podían ser, al final nos decidimos por una y otro plato, no recuerdo cual, el caso es que el sitio se llenó y cuando ya estábamos acabando la comida me fijo que todo el mundo tenía en su mesa lo mismo que nosotros, una piedra de estas con un trozo de carne mas o menos distinto.

Y entonces se me ocurrió una tontería de las mías, que no es otra sino que ya sé que quiero ser de mayor, quiero ser el cocinero de La Antorcha, JAJAJA el tío es un grande, es mi idolo, se dedica a calentar piedras, es un calienta piedras. Quizás les vendría mejor a cuenta contratar un cantero JAJAJJA

Bueno puestas son mis tonterías, es que tengo una pedrá, y eso.

PD La carne no era gran cosa, de verdad, normalita.

PD2 Me encantó la cortesía que ponen, es un arbolito pequeñito con un montón de embutidos distintos colgando que están buenísimos y tú te sirves y cortas lo que quieres hasta que llega tu plato, es imposible resistirse ha hacerse una foto con ellos, yyyyy....... sí o habéis adivinado el cocinero tampoco tiene que trabajar con los entrantes, ES UN GRANDE risasrisas

Por aquí lo llaman carne a la piedra. Se utiliza para servirte la carne y que no se enfrie, además de hacertela tú mismo al gusto de cada uno. Especialmente los chuletones, aunque a mi nunca me ha gustado este sistema. El que hace la chuleta tiene que hacerla al gusto de lo que cada comensal desee y si la comes rápido no se enfría, evitando que se haga demasiado sobre esa piedra, no es facil comerla casi cruda y caliente, pero hay sitios que lo logran, claro, a 45 eruos el kilo.smiling smiley

Supongo que lo expuesto ya es sabido por casi todos, lo curioso es que se tenga que tener un "calientapiedras"smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.