nevasport.com

Enviado: 28-03-2016 12:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.236
Este fin de semana probé un sitio nuevo, Emmanuel, que antes era una tienda de deportes y la han transformado en restaurante y bar.

Croquetas caseras deliciosas y unas setas con gambas en no sé qué salsa que estaba realmente rico.

Pena que no tenían alhambra 1925.

Muy recomendable.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2016 20:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Nosotros hemos estado en tito tapas y calidad muy buena, precio 20€ por cabeza comiendo hasta reventar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-04-2016 10:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-04-2016 21:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
estrellas
Cita
Miguelbilbao
Perfecto, saber donde se puese comer bien,pero hay un inconveniente, con estos tiempos, pocos pueden eskiar y bajar a comer a mas de 30 euros por cabeza, hay que señalar locales para la generalidad, menún asequibles, tapeo, pizzerias baratas----Yo de Bilbao puedo con todocharlatán pero pensemos en la mayoria, bien por Clorenzo, estupenda idea para los que puedan, pero Rajoy nos ha dejado a un nivel mas bajo.

Gracias Clorenzo por tu aportación.

hola al hilo de este post, todos lo sitios mencionados son buenos a su estilo ysu manera pero la verdad es que sierra nevada se esta convirtiendo en el paraiso de la tapa grande y barata cosa que pienso que no nos beneficia(clentes). Creo que hay que diferenciar sitios de calidad a bares para tomar algo y tapear. sigo bastante este foro y hay algunos negocios que en cuanto se les cita salen muchos defensores lo cual no es valido.La muralla. gente como usted miguel bilbao que criticas siempre a restaurantes y bares mas antiguos de la estacion y esque si queremos calidad hay que pagarla se habla mucho que si baqueira y su hosteleria pero señores alli no ay tapas gratis ni menus como usted refiera miguel. SEÑORES SI QUEREMOS CALIDAD HAY QUE PAGAR. Y si ya no tenemos nivel para pagar no critiquemos a negocios que arriesgan mucho en 4 meses y medio

Revisando el post he visto la exposición de –estrellas-

Deseaba puntualizar alguna afirmación realizada, que considero no se atiene a lo que yo haya expuesto. Ah! Y no me importa el tuteo, lo de usted lo considero excesivamente serio.

Si alguien lo ha visto que me muestre alguna crítica negativa respecto a algún restaurante de la sierra. Yo no recuerdo haberlo hecho. Siempre he mostrado en el foro mis alabanzas de aquellos locales que he frecuentado y considerado que merecen la pena, según mi modesto entender. Mi mayor respeto hacia todos los restaurantes de la sierra y especialmente a los de “toda la vida”, se que deben salvar el año en cuatro meses y no es fácil.

Si he tenido malas experiencias de algún lugar, donde soliamos ser asiduos y lo dejamos por la bajada en calidad, son precios excesivos y trato de su responsable, que ya ha salido en este post, pero por respeto a los empleados no he mencionado nunca puesto que ellos no se lo merecen.

No critico que haya lugares que para comer abones 30 o mas euros, tiene que haber locales para todas las capacidades. Si incido en que cuando se mencione un local se exponga la excelencia de la comida, el tipo de local y el costo. Creo que la mayoría de esquiadores no están dispuestos a asumir o puedan permitirse comer todos los días a razón de ese precio, amén de no desear perder excesivo tiempo al mediodía para comer. Insisto, estupendo que existan restaurantes donde el costo sea por esas cantidades y e incluso superiores, lo que se denomina “de calidad”, que a veces no es tal.

Yo he expuesto los locales que suelo frecuentar, a razón de 15-18 euros, que los hay con calidad suficiente y creo que la generalidad puede soportar. Yo, habitualmente, como de forma rápida en la estación al mediodía y por la noche, en Granada y sin prisas, ceno por ese precio e incluso superior. En ocasiones paro un poco antes, sobre las 16 horas y como un menú a ese precio, entre 13-18 euros. En otras, algo rápido sobre las 13 horas y esperar a la cena.

Si recuerdo haber criticado lo que sucede en la capital, el tapeo que yo llamo de masas, restaurantes que ofrecen una pésima calidad y a precios no precisamente baratos. Incluso estos no los menciono y quizás tendría que hacerlo.

Cuando vi aquello de los garbanzos con boletus, fui a informarme, y, para mi, pagar mas de 16 euros por un plato de garbanzos, que me encantan, es excesivo, puesto que si añades bebida y un segundo plato no bajas de los 30 euros, no es crítica, solo que considero es excesivo.

Yo, y especialmente respecto a Granada, cuando tengo una buena experiencia en un restaurante, vierto mi opinión en Tripadvisor. Nunca lo hago si esa experiencia ha sido nefasta.

Y no me cabe duda, en la sierra tiene que haber restaurantes para todos los bolsillos. Mis respetos para todos.

Pues sin mas, un saludo.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 11:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 19
Gracias por la info! ;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2016 09:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 40
Bufff, como me gusta este hilo, es mi perdición
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Colin1
Enviado: 22-10-2016 11:56
El mejor jamon ibérico lo he comido en un bar pequeñito con encanto y muy acogedor, esta en los bajos del Melia sol y nieve,en la plaza Pradollano. Se llama BAR EL COPO, también probé el choto al ajillo, buenisimo, tapas ricas, raciones variadas, gran surtido de ginebras y sobre todo un ambiente genial tanto para tapear como para copear.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 15:12
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 12
Cita
Antonio (M.)
Este fin de semana probé un sitio nuevo, Emmanuel, que antes era una tienda de deportes y la han transformado en restaurante y bar.

Croquetas caseras deliciosas y unas setas con gambas en no sé qué salsa que estaba realmente rico.

Pena que no tenían alhambra 1925.

Muy recomendable.
Hola muy buenas tardes,soy el gerente del local,muchas gracias por su comentario.le esperamos este año con novedades,y decirle que si disponemos de 1925,seguramente estaría agotada!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 16:50
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 113
Cita
frandelasierra
Cita
Antonio (M.)
Este fin de semana probé un sitio nuevo, Emmanuel, que antes era una tienda de deportes y la han transformado en restaurante y bar.

Croquetas caseras deliciosas y unas setas con gambas en no sé qué salsa que estaba realmente rico.

Pena que no tenían alhambra 1925.

Muy recomendable.
Hola muy buenas tardes,soy el gerente del local,muchas gracias por su comentario.le esperamos este año con novedades,y decirle que si disponemos de 1925,seguramente estaría agotada!!

Aquí todo cristo a esquiar y a mantenerse informado por este foro jajajaja, si no hay alhambra no vamos ehhh así que a llenar la despensa risas risas
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 17:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.236
Cita
frandelasierra
Cita
Antonio (M.)
Este fin de semana probé un sitio nuevo, Emmanuel, que antes era una tienda de deportes y la han transformado en restaurante y bar.

Croquetas caseras deliciosas y unas setas con gambas en no sé qué salsa que estaba realmente rico.

Pena que no tenían alhambra 1925.

Muy recomendable.
Hola muy buenas tardes,soy el gerente del local,muchas gracias por su comentario.le esperamos este año con novedades,y decirle que si disponemos de 1925,seguramente estaría agotada!!

Estupendo. Y si no recuerdo mal tenían una cerveza artesana "el generalife" que estaba buenísima. Esta temporada me tendrán por allí, ténganlo por seguro. Iré probando todos los platos poco a poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 18:04
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Habláis muy bien de la visera, ¿dónde está?

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
janda
Enviado: 20-11-2016 13:47
Buenos días.
Yo viajo con mi mujer y mis dos hijas , tenemos que comer en restaurantes ¿ me gustaria si me podreis informar precios mas o menos de comida de bufé o menú del dia , por que comida rápida me imagino que no varia mucho el precio ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 18:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
kaloalberto17
Habláis muy bien de la visera, ¿dónde está?

Muchas gracias
La visera está en la plaza junto al hotel trevenque, en la zona terraza mirador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 18:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.060
Cita
Julian stef
Cita
kaloalberto17
Habláis muy bien de la visera, ¿dónde está?

Muchas gracias
La visera está en la plaza junto al hotel trevenque, en la zona terraza mirador.

perfecto gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2016 18:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 410
Cita
janda
Buenos días.
Yo viajo con mi mujer y mis dos hijas , tenemos que comer en restaurantes ¿ me gustaria si me podreis informar precios mas o menos de comida de bufé o menú del dia , por que comida rápida me imagino que no varia mucho el precio ?

Los menus del día son o eran unos 10 más bebida. Muy bien comido sales. También hay algunos platos a compartir muy sabrosos, que con eso y alguna cosilla vas listo. Con tus cuatro comensales con menos de 50 eur comeis bien. Para cenar hay bares de tapeos o la pizzeria tradicional tito luigi en los bajos del mont blanc, o el 100mt por ejemplo. Todo esto en la zona baja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 21:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
janda
Buenos días.
Yo viajo con mi mujer y mis dos hijas , tenemos que comer en restaurantes ¿ me gustaria si me podreis informar precios mas o menos de comida de bufé o menú del dia , por que comida rápida me imagino que no varia mucho el precio ?

Hace un tiempo era dificil comer con menús en SN. Hoy, afortunadamente ha cambiado, hay varios que ponen menús a precios asequibles, 11-13 euros mas bebida, y son menus muy completos y bien hechos. En la plaza Andalucia, según sales del TC hay no menos de 4 o 5, En la parte baja yo suelo comer en La Visera, (junto al Tia María), se come bien en casi todos.

El día que llegues te das una vuelta por las dos plazas y las galerias junto al Hotel Meliá, así haces la selección. Yo el buffet que conozco no me agrada muchos, es mucho mejor los menus y al mismo precio.

No recuerdo nombres de rtes ahora pero cuando me documente te pasaré.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 21:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Antonio (M.)
Cita
frandelasierra
Cita
Antonio (M.)
Este fin de semana probé un sitio nuevo, Emmanuel, que antes era una tienda de deportes y la han transformado en restaurante y bar.

Croquetas caseras deliciosas y unas setas con gambas en no sé qué salsa que estaba realmente rico.

Pena que no tenían alhambra 1925.

Muy recomendable.
Hola muy buenas tardes,soy el gerente del local,muchas gracias por su comentario.le esperamos este año con novedades,y decirle que si disponemos de 1925,seguramente estaría agotada!!

Estupendo. Y si no recuerdo mal tenían una cerveza artesana "el generalife" que estaba buenísima. Esta temporada me tendrán por allí, ténganlo por seguro. Iré probando todos los platos poco a poco.

Donde esta situado el Emmanuel?

Para probarlo este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
Miguelbilbao
Cita
janda
Buenos días.
Yo viajo con mi mujer y mis dos hijas , tenemos que comer en restaurantes ¿ me gustaria si me podreis informar precios mas o menos de comida de bufé o menú del dia , por que comida rápida me imagino que no varia mucho el precio ?

Hace un tiempo era dificil comer con menús en SN. Hoy, afortunadamente ha cambiado, hay varios que ponen menús a precios asequibles, 11-13 euros mas bebida, y son menus muy completos y bien hechos. En la plaza Andalucia, según sales del TC hay no menos de 4 o 5, En la parte baja yo suelo comer en La Visera, (junto al Tia María), se come bien en casi todos.

El día que llegues te das una vuelta por las dos plazas y las galerias junto al Hotel Meliá, así haces la selección. Yo el buffet que conozco no me agrada muchos, es mucho mejor los menus y al mismo precio.

No recuerdo nombres de rtes ahora pero cuando me documente te pasaré.

Mis preferidos:

Littel Morgan, en la plaza Andalucìa, parece que han abierto otro no se donde.
La Visera.- En las terrazas que dan a Las Lomas del Dilar.
La Bodega.- Creo que aqui es donde ponian buffet y tambien a la carta,
Tia María, no hay menús, pero para comer un platito y no perder mucho tiempo, gente maja y rápida. Unos 10 euros un plato y una cervecita.
Ese Emmanuel, que habrá que probarlo este año.

He estado viendo El Campo Base, La Muralla, Titto Luiggi, pero creo recordar que se iban de precio, no vi menús asequibles, y si no que me corrijan y los visitaré de nuevo. Eso sí, por lo leido creo que se come muy bien.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 22:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Cita
Miguelbilbao
Cita
Antonio (M.)
Cita
frandelasierra
Cita
Antonio (M.)
Este fin de semana probé un sitio nuevo, Emmanuel, que antes era una tienda de deportes y la han transformado en restaurante y bar.

Croquetas caseras deliciosas y unas setas con gambas en no sé qué salsa que estaba realmente rico.

Pena que no tenían alhambra 1925.

Muy recomendable.
Hola muy buenas tardes,soy el gerente del local,muchas gracias por su comentario.le esperamos este año con novedades,y decirle que si disponemos de 1925,seguramente estaría agotada!!

Estupendo. Y si no recuerdo mal tenían una cerveza artesana "el generalife" que estaba buenísima. Esta temporada me tendrán por allí, ténganlo por seguro. Iré probando todos los platos poco a poco.

Donde esta situado el Emmanuel?

Para probarlo este año.


Hola Miguel.

El Enmanuel está en la esquina de la parada del microbus de la estación., En la misma acera de Lican Ray, y el Little Morgan.

Justo enfrente de la caseta de madera de la policía local de Monachil y es tal como lo describe Antonio (M)
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2016 22:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
paquetiyo
Cita
Miguelbilbao
Cita
Antonio (M.)
Cita
frandelasierra
Cita
Antonio (M.)
Este fin de semana probé un sitio nuevo, Emmanuel, que antes era una tienda de deportes y la han transformado en restaurante y bar.

Croquetas caseras deliciosas y unas setas con gambas en no sé qué salsa que estaba realmente rico.

Pena que no tenían alhambra 1925.

Muy recomendable.
Hola muy buenas tardes,soy el gerente del local,muchas gracias por su comentario.le esperamos este año con novedades,y decirle que si disponemos de 1925,seguramente estaría agotada!!

Estupendo. Y si no recuerdo mal tenían una cerveza artesana "el generalife" que estaba buenísima. Esta temporada me tendrán por allí, ténganlo por seguro. Iré probando todos los platos poco a poco.

Donde esta situado el Emmanuel?

Para probarlo este año.


Hola Miguel.

El Enmanuel está en la esquina de la parada del microbus de la estación., En la misma acera de Lican Ray, y el Little Morgan.

Justo enfrente de la caseta de madera de la policía local de Monachil y es tal como lo describe Antonio (M)

Copiado, gracias, lo cataremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 14:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
carolo
Cita
Fr@nkee
En el mapa detallado de la estacion sol y nieve también hay reseñas de restaurantes.

De hecho hay un post por los fondos abisales del foro para mantenerlo actualizado. Nunca entendí por que no tiene una chincheta perpetua.

Al jefe vas risas

Prueba movi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 20:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Buenas a todos....
Esta NocheVieja la pasaremos en SN, matrimonio y niño de 6 años...pero no se de opciones para cenar que no sea las clásicas cenas del Meliá y similares...
Alguno sabe de restaurante con reserva para cena de Nochevieja??
gracias.............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 22:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
bluecosta
Buenas a todos....
Esta NocheVieja la pasaremos en SN, matrimonio y niño de 6 años...pero no se de opciones para cenar que no sea las clásicas cenas del Meliá y similares...
Alguno sabe de restaurante con reserva para cena de Nochevieja??
gracias.............

Nadie contesta!!!!!

Hay varios restaurantes que pueden dar buena cena.. Por el precio de la cena en uno de los Meliá, seguro que puedes hacerlo en La Lonja, con buenos pescados y marisco, normalmente no es barato y en Nochevieja pues tampoco lo será, pero igual merece la pena.

Puedes mirar tambien en
Campo Base
Titto Luiggi
La Muralla

Yo creo que hay gente que te podra´informar mejor que yo, pero es un apunte. Yo siempre pernocto en Granada.

Para esa noche yo seleccionaria un rte. tranquilo, bonito y de precio, pues al nivel de cada uno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 17:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Mil gracias Miguel...crack...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 18:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.728
Cita
Miguelbilbao
Cita
bluecosta
Buenas a todos....
Esta NocheVieja la pasaremos en SN, matrimonio y niño de 6 años...pero no se de opciones para cenar que no sea las clásicas cenas del Meliá y similares...
Alguno sabe de restaurante con reserva para cena de Nochevieja??
gracias.............

Nadie contesta!!!!!

Hay varios restaurantes que pueden dar buena cena.. Por el precio de la cena en uno de los Meliá, seguro que puedes hacerlo en La Lonja, con buenos pescados y marisco, normalmente no es barato y en Nochevieja pues tampoco lo será, pero igual merece la pena.

Puedes mirar tambien en
Campo Base
Titto Luiggi
La Muralla

Yo creo que hay gente que te podra´informar mejor que yo, pero es un apunte. Yo siempre pernocto en Granada.

Para esa noche yo seleccionaria un rte. tranquilo, bonito y de precio, pues al nivel de cada uno.

Totalmente de acuerdo pulgar arriba

Escepcional la carne de La Muralla. A esos tres le sumaría La Antorcha (a media altura de la Urbanización) y el Mar Salá (pequeño pero muy buena calidad precio).

Que aproveche! guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 20:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
bluecosta
Mil gracias Miguel...crack...

Pa eso estamos.

Aunqaue yo no soy experto en los locales de la sierra, otra cosa en en la capital, donde siempre me alojo.

Estoy a la espera de saber de algún menú para esa noche en la Lonja, dueño familiar de un conocido, creo que me informará. Te pasaré esta.Yo he comido alli solo dos veces y bastante bien, aunque una comida normal no baja de los 25 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 21:20
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 19
Cita
Miguelbilbao
Cita
bluecosta
Mil gracias Miguel...crack...

Pa eso estamos.

Aunqaue yo no soy experto en los locales de la sierra, otra cosa en en la capital, donde siempre me alojo.

Estoy a la espera de saber de algún menú para esa noche en la Lonja, dueño familiar de un conocido, creo que me informará. Te pasaré esta.Yo he comido alli solo dos veces y bastante bien, aunque una comida normal no baja de los 25 euros.


Miguel...estás en todo....

Yo tb soy muy de Granada.....estudié alli,,,,,allí conocí a mi mujer..y encima yo soy de los que vivo cerquita.....por la Costa del Sol....

pero el año pasado compramos apartamento arriba y tengo ganas de pasar la NocheVieja allí y esquiar tempranito el día 1 que estará tranquilito...

gracias otra vez..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 22:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.646
Cita
bluecosta
Cita
Miguelbilbao
Cita
bluecosta
Mil gracias Miguel...crack...

Pa eso estamos.

Aunqaue yo no soy experto en los locales de la sierra, otra cosa en en la capital, donde siempre me alojo.

Estoy a la espera de saber de algún menú para esa noche en la Lonja, dueño familiar de un conocido, creo que me informará. Te pasaré esta.Yo he comido alli solo dos veces y bastante bien, aunque una comida normal no baja de los 25 euros.


Miguel...estás en todo....

Yo tb soy muy de Granada.....estudié alli,,,,,allí conocí a mi mujer..y encima yo soy de los que vivo cerquita.....por la Costa del Sol....

pero el año pasado compramos apartamento arriba y tengo ganas de pasar la NocheVieja allí y esquiar tempranito el día 1 que estará tranquilito...

gracias otra vez..[/quote

Entonces no hay duda, disfruta de tu hogar en las alturas y localiza un buen lugar para cenar, que no tengáis que fregar platossmiling smileysmiling smiley. Algo que siempre he deseado, eskiar un 1 de enero, bajar el Rio casi solo, y no digo nada de Aguila y Laguna. Yo vivo doblando el mapa, aunque de nacimiento, bastitano, pero si tengo pisbilidad de hacerlo por tener apto. en Motril disponible, la cosa es que a mi señora no le gustan las alturas ni eskiar, y , claro, no las vas a dejar en la playa sola y el dia 1 de enero.Triste No puedoLlorónDiablillo

A disfrutar los que podéis.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2016 22:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 254
Yo he esquiado un par de años en La Molina en 1 de Enero y es una gozada. Tienes la estación prácticamente para tí. Totalmente recomendable.

Lo malo es que a mi mujer tampoco le gusta el esquí y aunque estamos con el apartamento alquilado de temporada en Navidad casi ni venimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2016 00:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 137
risasrisasrisas Esto de que a nuestras mujeres no le guste la nieve, no tiene precio risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.