nevasport.com

Enviado: 08-01-2020 10:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 66
La verdad es que 3 horas por día nos va a salir un poco caro, ya que serían 18 horas en total entre los dos (cerca de mil euros), pero si vamos a coger 2h viernes y 2h sábado y según veamos lo mismo otras 2h el domingo o ya esperamos a la siguiente vez que vengamos.
Por ahora tengo planeado subir un fin de semana de cada 3 o 4 semanas y algún día suelto si el trabajo me lo permite, así que habrá tiempo para ir aprendiendo y cogiendo más clases.

Al final y después de hablar con otro forero voy a probar con Nacho de happyski, a ver qué tal.

Muchas gracias Miguel y Tato por la ayuda!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2020 10:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.650
Cita
miles
La verdad es que 3 horas por día nos va a salir un poco caro, ya que serían 18 horas en total entre los dos (cerca de mil euros), pero si vamos a coger 2h viernes y 2h sábado y según veamos lo mismo otras 2h el domingo o ya esperamos a la siguiente vez que vengamos.
Por ahora tengo planeado subir un fin de semana de cada 3 o 4 semanas y algún día suelto si el trabajo me lo permite, así que habrá tiempo para ir aprendiendo y cogiendo más clases.

Al final y después de hablar con otro forero voy a probar con Nacho de happyski, a ver qué tal.

Muchas gracias Miguel y Tato por la ayuda!

Me parece bien, hay que acomodar el presupuesto a nuestras posibilidades. Tres dias de eski conlleva mucho gasto, puedes empezar por 2 horas cada dia, cuatro horas, con eso ya asentáis buena base...mas adelante podéis ampliar, cuando el nuevo gobierno nos suba los sueldosrisaspulgar arribapulgar arriba
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2020 20:08
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 5
Por si a alguien le sirve, cuento mi experiencia:
Esta Navidad, tras haber probado 1 día el año anterior, decidí hacer un cursillo de 4 días de esquí para aprender. Tras mirar bastantes escuelas y visitar este foro, finalmente me decidí por la Escuela Andaluza aunque no era la opción más económica, ya que se comprometían a dar las clases independientemente de las persona que se apuntasen y eran máximo 5 alumnos por profesor y además el trato desde el minuto 1 fue muy bueno.

Llega el primer día y una vez en Borreguiles me informan que finalmente sería yo sola con la profe durante los 4 días, lo único es que en lugar de 3 horas diarias serían 2. Esto fue una suerte increíble ya que no creo que sea los habitual (o eso espero por la Escuela) y aunque me dió cosilla por la Escuela, para mi fue la ostia, ya que por el precio de un curso colectivo recibí clases privadas.

En cuanto a mi profe, Alejandra, un 10. Una gran profesional, paciente y amable. A pesar de que yo soy un poco aprehensiva y me asustaba en cuanto cogía ''velocidad'', Alejandra no perdía la paciencia, me enseñaba distintos recursos y me iba guiando para que cogiera confianza.

Por lo tanto, solo tengo buenas palabras para esta Escuela.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alguien me puede decir que tal la escuela Sierra nevada Snow Sport?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.