nevasport.com

carlos olmedo macias
Enviado: 25-11-2016 09:44
Buena temporada a TODOS¡¡¡.
Nosotros seguiremos siempre agradecidos a nuestros clientes y amigos, e intentaremos seguir mejorando, lo único que sabemos hacer, proponeros
Calidad y servicio.
Sin mas.
Karma: -7 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-11-2016 10:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Buenos días Carlos!


¿Empezais a funcionar también mañana? Es que igual paso por la escuela a lo largo de la siguiente semana.


Abrazos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ya estamos con la publicidad de todos los años en el post.....ya tardaba en aparcer
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2016 13:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo

Perdón si ha molestado la pregunta



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 25-11-2016 17:14
Te vemos la próxima semana. Aquí tu no molestas y menos si es un post de los clientes contentos y menos contentos "De las Escuelas de Esquí de Sierra Nevada"
.No mío.

Karma: -24 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 3
Bola de nieve 3
Enviado: 25-11-2016 17:46
Diferencias entre el señor Carlos Olmedo y nuestro Jimn... pues muchas siii...
La verdad q el jefe de una escuela de esqui no deberia de publicitarse como tal... sii escribir mensajes a titulo personal o fotos de esqui pero sin llamativas chaquetas de publicidad por favor! Gracias... q se nos ve el plumero!
Karma: 15 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 25-11-2016 23:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
Bola de nieve 3
Diferencias entre el señor Carlos Olmedo y nuestro Jimn... pues muchas siii...
La verdad q el jefe de una escuela de esqui no deberia de publicitarse como tal... sii escribir mensajes a titulo personal o fotos de esqui pero sin llamativas chaquetas de publicidad por favor! Gracias... q se nos ve el plumero!

Me vas a perdonar pero para apreciar alguna publicidad en la foto que ha puesto Carlos Olmedo, debes conocer de antemano de que escuela se trata, la cual no voy a mencionar porque ambos la conocemos smiling smiley Yo no entro en polémicas de ningún tipo. Es más, creo que los que somos usuarios de la estación desde hace ya muchos años, conocemos en mayor o menor medida las escuelas existentes smiling smiley

A disfrutar y esquiar mucho que la nieve está espectacular guiño pulgar arriba



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 26-11-2016 09:03
Cita
sebasgg45
Cita
Bola de nieve 3
Diferencias entre el señor Carlos Olmedo y nuestro Jimn... pues muchas siii...
La verdad q el jefe de una escuela de esqui no deberia de publicitarse como tal... sii escribir mensajes a titulo personal o fotos de esqui pero sin llamativas chaquetas de publicidad por favor! Gracias... q se nos ve el plumero!

Me vas a perdonar pero para apreciar alguna publicidad en la foto que ha puesto Carlos Olmedo, debes conocer de antemano de que escuela se trata, la cual no voy a mencionar porque ambos la conocemos smiling smiley Yo no entro en polémicas de ningún tipo. Es más, creo que los que somos usuarios de la estación desde hace ya muchos años, conocemos en mayor o menor medida las escuelas existentes smiling smiley

A disfrutar y esquiar mucho que la nieve está espectacular guiño pulgar arriba


Macho!es que yo no tengo otra chaqueta, y no soy de los que se la cambia cada año de color!!buenas curvas y un respeto a Jinm.
El WEDELN esta de regreso!!!
Karma: 2 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 29-11-2016 12:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 8
Personalmente yo llevo años dando clases con ENE, Escuela Nacional de Esquí, y siempre han sido profesionales y muy competentes, muy buenos profesores/as. Y tienen ofertas de alquiler de material muy buenas con material de gama media.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para la Escuela Técnica de Carlos Olmedo. Primera vez que me acercaba a la nieve, primera vez que me colocaba unos esquíes, con 43 años y patosilla para los deportes. En apenas 4 días y 4 clases habéis conseguido que disfrute, que aprenda desde sólidas bases, que me sienta segura frente a la pendiente y que esté deseando volver. Todo esto gracias a Carlos Olmedo,Mónica, a mi Profe Jaime Olmedo y al resto de profesores que también me echaron una manita.
Cuando iba en las alfombras, me fijaba en otros esquiadores, tan noveles como yo, que no tenían mí misma suerte : como una chica mirándose todo el tiempo los esquíes, con su "pseudoprofe" explicándole o alumnos que se escapaban pendiente abajo con el Profe en su búsqueda...y un largo etcétera . Una pena, porque dar con un mal profesor puede hacer que lo que iba a ser un magnífico día, se convierta en una tortura. Aún peores son los novios que intentan enseñar a su chica Llorón Llorón
Sin duda repetiré (lo antes que pueda) y será con vosotros! Gracias de todo corazón!

P.D.: sólo una crítica Carlos (constructiva), no podéis hacer nada para mejorar ese cuchitril tan pequeñito de la escuela a pie de pista?? Vale que lo suplís con dosis de ingenio ( reformando aquí y allá para aprovechar el espacio), vale que se respira simpatía a raudales en ese casi "zulo", pero algo se podrá hacer para tener un sitio mejor donde atender a los alumnos...una escuela de la categoría de la vuestra... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
Lacalle
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para la Escuela Técnica de Carlos Olmedo. Primera vez que me acercaba a la nieve, primera vez que me colocaba unos esquíes, con 43 años y patosilla para los deportes. En apenas 4 días y 4 clases habéis conseguido que disfrute, que aprenda desde sólidas bases, que me sienta segura frente a la pendiente y que esté deseando volver. Todo esto gracias a Carlos Olmedo,Mónica, a mi Profe Jaime Olmedo y al resto de profesores que también me echaron una manita.
Cuando iba en las alfombras, me fijaba en otros esquiadores, tan noveles como yo, que no tenían mí misma suerte : como una chica mirándose todo el tiempo los esquíes, con su "pseudoprofe" explicándole o alumnos que se escapaban pendiente abajo con el Profe en su búsqueda...y un largo etcétera . Una pena, porque dar con un mal profesor puede hacer que lo que iba a ser un magnífico día, se convierta en una tortura. Aún peores son los novios que intentan enseñar a su chica Llorón Llorón
Sin duda repetiré (lo antes que pueda) y será con vosotros! Gracias de todo corazón!

P.D.: sólo una crítica Carlos (constructiva), no podéis hacer nada para mejorar ese cuchitril tan pequeñito de la escuela a pie de pista?? Vale que lo suplís con dosis de ingenio ( reformando aquí y allá para aprovechar el espacio), vale que se respira simpatía a raudales en ese casi "zulo", pero algo se podrá hacer para tener un sitio mejor donde atender a los alumnos...una escuela de la categoría de la vuestra... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 11-12-2016 21:41
Muchas Gracias por todo lo que dices,intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos,es tan bonito este trabajo, que nos orgullecemos de ser profesores de esquí, de una escuela ,que solo se dedica a dar clases de ski,su único menester.Intentando diferenciarnos todo lo posible ,de ese maremagnun de gente dando clase ,sin orden ni concierto,a lo suyo,y dejando desastre tras desastre a su paso,
Lo del microlocal,que quieres que te diga,es lo que nos proponen ,y esta claro que a los clientes de la estación que entran buscándonos, ,no los dignifica en absoluto.
gracias de nuevo,y hasta pronto
Cita
Lacalle
Cita
Lacalle
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para la Escuela Técnica de Carlos Olmedo. Primera vez que me acercaba a la nieve, primera vez que me colocaba unos esquíes, con 43 años y patosilla para los deportes. En apenas 4 días y 4 clases habéis conseguido que disfrute, que aprenda desde sólidas bases, que me sienta segura frente a la pendiente y que esté deseando volver. Todo esto gracias a Carlos Olmedo,Mónica, a mi Profe Jaime Olmedo y al resto de profesores que también me echaron una manita.
Cuando iba en las alfombras, me fijaba en otros esquiadores, tan noveles como yo, que no tenían mí misma suerte : como una chica mirándose todo el tiempo los esquíes, con su "pseudoprofe" explicándole o alumnos que se escapaban pendiente abajo con el Profe en su búsqueda...y un largo etcétera . Una pena, porque dar con un mal profesor puede hacer que lo que iba a ser un magnífico día, se convierta en una tortura. Aún peores son los novios que intentan enseñar a su chica Llorón Llorón
Sin duda repetiré (lo antes que pueda) y será con vosotros! Gracias de todo corazón!

P.D.: sólo una crítica Carlos (constructiva), no podéis hacer nada para mejorar ese cuchitril tan pequeñito de la escuela a pie de pista?? Vale que lo suplís con dosis de ingenio ( reformando aquí y allá para aprovechar el espacio), vale que se respira simpatía a raudales en ese casi "zulo", pero algo se podrá hacer para tener un sitio mejor donde atender a los alumnos...una escuela de la categoría de la vuestra... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 13:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6
Quisiera aprovechar este foro para poner unas líneas de agradecimiento a la Escuela Internacional de Esquí.
La semana antes de Navidades fui con mi familia a Sierra Nevada. Era la primera vez (no sera la ultima enamorado - love) que esquiábamos allí. Tras consultar en los foros y hacer un pequeño sondeo en algunas de las escuelas, me decidí por la Escuela Internacional de Esquí por varios motivos:

- La pagina web es correcta y funciona muy bien. Algunas otras escuelas dejan mucho que desear. (el marketing es importante)
- Las opiniones que encontré en la red eran favorables.
- Fue la única que tuvo cintura y supo ofrecernos un paquete acorde a lo que solicitábamos, un curso de semana en nivel D para 2 adultos y una junior y un C para una infantil, cuando nos comentaban que no había gente suficiente. Otras escuelas se limitaron a decir que mínimo 4 personas por nivel, y si no clases particulares.

Pero lo que mas me ha gustado de esta escuela son las personas que trabajan en ella. Yo sufrí un tonto accidente el primer día, y tuve que aparcar los esquís durante toda la semana. Pero el profesor, Sergio, me llamo personalmente por teléfono esa misma tarde para preocuparse por mi estado, algo que agradezco de todo corazón y que no tuve la oportunidad de hacerlo en persona. Y se que durante el resto de semana, tanto el como otros compañeros, preguntaron por mi. Es de agradecer este tipo de detalles en un mundo tan deshumanizado como el que nos ha tocado vivir.

Por otro lado, tanto mi mujer como mis hijas han estado encantadas con los curso y con los profesores. Les han hecho pasar una agradable semana. Vamos, que se lo han pasado de lo lindo.

Asi que, lo dicho: muchimas gracias por todo a Sergio, Reinaldo, Mani y Manu. Espero volver a coincidir con vosotros en otra ocasión. Y también un fuerte abrazo a Antonio, un futuro estupendo profesor de esquí.


Karma: 44 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-02-2017 16:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 140
Tercer año en Sierra Nevada y con la Escuela Técnica. 2 adultos y 3 niños. Si tengo que dar un consejo o dar una recomendación sin duda y con los ojos cerrados apuesto por esta Escuela. Su capacidad de acomodarse a las necesidades de cada uno, el trato individualizado, y el enorme interés de sus profesores (Jaime, Andrés y Alejandro en nuestro caso) son su mejor aval. Pensamos que es un dinero bien invertido para que nuestros niños (y nosotros los adultos) se enganchen con este deporte. Hace años di un curso de grupo con otra escuela, de las masificadas, y no hay comparación posible.
Volvimos ayer después de 3 días intensos, y con el jueves pasado por agua y ventisca que no impidió dar las 3 horas de clase buscando pistas y rutas alternativas. Ya ya estamos pensando en la próxima escapada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 12-02-2017 21:59
Cita
Jose A. García
Tercer año en Sierra Nevada y con la Escuela Técnica. 2 adultos y 3 niños. Si tengo que dar un consejo o dar una recomendación sin duda y con los ojos cerrados apuesto por esta Escuela. Su capacidad de acomodarse a las necesidades de cada uno, el trato individualizado, y el enorme interés de sus profesores (Jaime, Andrés y Alejandro en nuestro caso) son su mejor aval. Pensamos que es un dinero bien invertido para que nuestros niños (y nosotros los adultos) se enganchen con este deporte. Hace años di un curso de grupo con otra escuela, de las masificadas, y no hay comparación posible.
Volvimos ayer después de 3 días intensos, y con el jueves pasado por agua y ventisca que no impidió dar las 3 horas de clase buscando pistas y rutas alternativas. Ya ya estamos pensando en la próxima escapada.

Muchas gracias por su comentario, nos hace seguir con ilusión nuestro trabajo y seguir defendiendo el concepto de ser "Solo Escuela de Ski y Snow".
Y dedicarnos solo a enseñar y atender a nuestros clientes ,ofreciéndoles servicio y lo mejor de nosotros.
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2017 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Buenas noches!

Yo he tenido el placer se dar clases con Andres, de la Escuela Tecnica de Carlos Olmedo y solo puedo agradecer el buen hacer y la forma de enseñar, observar y corregir los fallos del alumno, en este caso, los mios pulgar arriba pulgar arriba De hecho, la condiones meteorologicas no fueron las mejores y supo llevarme a las zonas donde sacar el maximo provecho a la clase.

Un fuerte abrazo y saludos a Andres, Monica por la buena gestion y al resto de miembros de la escuela smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carlos Olmedo Macias
Enviado: 14-02-2017 19:09
Cita
sebasgg45
Buenas noches!

Yo he tenido el placer se dar clases con Andres, de la Escuela Tecnica de Carlos Olmedo y solo puedo agradecer el buen hacer y la forma de enseñar, observar y corregir los fallos del alumno, en este caso, los mios pulgar arriba pulgar arriba De hecho, la condiones meteorologicas no fueron las mejores y supo llevarme a las zonas donde sacar el maximo provecho a la clase.

Un fuerte abrazo y saludos a Andres, Monica por la buena gestion y al resto de miembros de la escuela smiling smiley

Muchas Gracias,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
este hilo es monopolio de dicha escuela..elos mismos se ponen y se contestan..
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 10:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Cita
grana005
este hilo es monopolio de dicha escuela..elos mismos se ponen y se contestan..

Este hilo es sobre escuelas, no? guiño

¿Cuál es la mejor para tí?

Yo he dado clases con la Escuela Andaluza en Navidades y con la Escuela Técnica hace unos días. En ambos casos, expliqué a la escuela lo que necesitaba y quería mejorar pero he de reconocer que en la segunda escuela salí plenamente satisfecho. Ojo, seguramente en la primera de ellas con otro profesor la experiencia hubiese sido distinta pero después de más de 20 años esquiando, eso de escuchar que "el carving es lo que se lleva y no hay nada más..." pues que quieres que te diga, no me convence guiño

Esa es, como digo, mi experiencia y que conste que no estoy descontento en absoluto con la Escuela Andaluza, al contrario, pero cuando pago "x" por una clase particular quiero salir plenamente satisfecho smiling smiley

Ya que estamos, me gustaría que me recomendaras algún profesor/a que consideres bueno "enseñando a esquiar" y lo digo en el sentido más amplio de la expresión porque lo que yo quiero es "saber esquiar". Entre la opciones que barajé para dar clases estaba Happy Esqui y la Escuela Internacional pero al final me incliné por las que me comentado anteriormente.

Saludos guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 22:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
sebasgg45
"el carving es lo que se lleva y no hay nada más..."

En la Andaluza te dijeron eso?? Precisamente tenía entendido que era la escuela que mantenía más vivo el esquí de la vieja escuela...espero que sea un caso aislado...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2017 23:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
guillebueno
Cita
sebasgg45
"el carving es lo que se lleva y no hay nada más..."

En la Andaluza te dijeron eso?? Precisamente tenía entendido que era la escuela que mantenía más vivo el esquí de la vieja escuela...espero que sea un caso aislado...

Efectivamente, debe de ser un caso aislado, pues yo contraté allí hace 2 miércoles una clase particular con Miguel (excelente profesor) y se pasó las 2 horas de la clase insistiendo en la necesidad de ir con los pies lo más juntos posible y haciendo derrapar un poco las colas de los esquís, para evitar ser un "abrazante", como nos llaman aquí en este sub-foro y especialmente en el post de la Visera, a los que como yo bajamos despatarrados en plan kamikace, de lado a lado de la pista risas risas risas

Saludos



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 09:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Pues siendo sincero, a mi también me sorprendió ese comentario. De hecho, contraté clases con ellos (mi profesor fue Jordi) por la buena opinión que se tiene sobre esta escuela en este foro. ¡Ojo! que en ningún momento he tenido una opinión negativa sobre "mi profesor" ni tampoco sobre esta escuela, al contrario. De hecho, un familiar tuvo clases de iniciación con otro profesor de esta escuela y quedó muy contenta y satisfecha. Tal es así que en los próximos días tiene intención de seguir contratando clases con ellos pulgar arriba

Yo llevo muchos años esquiando y creo que tengo un nivel intermedio-avanzado pero quiero mejorar la técnica y corregir errores (como muchos de por aquí smiling smiley) Suelo hacer esquí de travesía y ha llegado el momento de aprender a "esquiar de verdad y con estilo" risasrisasrisas Entonces, lo que busco es un profesor con el que me sienta cómodo, donde mi forma de aprender conecte con la forma de enseñar (no se si me entendéis) Si me tengo que ceñir a los detalles de clase, quiero un profesor que observe en todo momento al alumno tanto desde arriba como desde abajo. No vale con seguir al profesor todo el rato smiling smiley, que sepa cómo solucionar los errores que observa o al menos dar recursos para que el alumno pueda corregirlo, etc.

Pero que ya digo, solo me comentado mi experiencia, la cual no es indicativo de nada, en absoluto smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siento decirte que hablas y explicas como un professor,de hecho yo lo fui....y esas palabras me suenan camtidubidubida
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2017 13:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.427
Gracias por el pirojo risasrisasrisasrisas pero te equivocas smiling smiley


Eso me hacer ver que tengo las ideas claras de lo que quiero o busco pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gistavo Amadeo
Enviado: 26-02-2017 22:03
Este es un mensaje para Fernando Arias:
Compartimos desde hace años las pistas de Catedral y en verano un sendero de montaña con Justy Olivieri
Hace un tiempo nos encontramos en aquel sendero (que suelo cuidar) y le comenté que ibamos a hacer un viaje de esquí para conocer las pistas de España. Cada año dos matrimonios amigos, exploramos esquiando un país europeo distinto.
Justy, montado en su bicicleta negra nos recomendó: "No dejen de conocer a Fernando Arias" y aquí estoy adelanándome...
Esperamos verte Fernando! (Llegaremos aproximadamente el 6 de marzo)
¡Hasta pronto! Cristina y Gustavo Amadeo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 05-03-2017 20:01
Cita
grana005
este hilo es monopolio de dicha escuela..elos mismos se ponen y se contestan..

Tan fácil, les envíes a esos supuestos no clientes ,Como afirmas, un correo, lo compruebas, y te convencerás, que a mi, y a mi escuela, esas malas artes no nos hacen falta.
Es publico desde el 82,que cada día no lo curramos ,de diez, y por ello ,estamos donde estamos, y tenemos unos clientes magníficossmiling smiley en todos los sentidos.
Por cierto señor anónimo, de la cara como yo lo hago.
Saludos y como de costumbre mañana en nuestra oficina de Borreguiles FUNCIONANDO.smiling smiley
Y nivelon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos olmedo macias
Enviado: 05-03-2017 20:18
Sr.granada005,le copio un mensaje ,de un cliente de mi escuela, y registrado en Nevasport.
Así puede comprobarlo, si se aburre.
Le puedo enviar muchísimos mas¡
"La envidia sigue siendo una grave enfermedad nacional"
"Le pasaba también al Sr Cara B"

telemarker rojo
Re: "Mejor" escuela Sierra Nevada
07-03-2016 17:10 Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.550


Cara B debe ser empresario y sabe bien como de debe gestionar una empresa, tiene toda la pinta, vamos.....

Yo soy un cliente de la Escuela Técnica, es cierto que hay cierta renovación de profesores pero no es cierto que la plantilla desaparezca cada año. Es una renovación natural, y los que llegan siempre cumplen las expectativas de los que no nos vamos, los clientes.

Deberías intentar ver cual es la rotación de clientes, esto es lo realmente importante en un negocio, y si los clientes no nos vamos, y repetimos año tras año, será por algo. Y ese algo es lo siguiente: nivel de atención por parte de Mónica y Carlos, pero también de todos sus profesores; nivel de enseñanza; ¿precio? no creo, no se ni lo que pago ya que tengo cuatro hijos y siempre es mucho, pero lo pago sin problemas porque recibo lo que me ofrecen, y más.

Pues eso, ¿cuántos clientes repiten con la escuela de Carlos? ¿cuántos se quejan y se van a otras escuelas? Yo, año tras año, veo a la misma gente, ya somos amigos muchos, y siguen repitiendo y volviendo año a año, semana a semana.

Una cosa más, por lo que leo veo que Cara B no es profesor de la Escuela Técnica, por lo tanto, aquí estamos a salvo. No nos lo vamos a encontrar.


Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Positivo Positivo Negativo Negativo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
carlos olmedo macias
Cita
grana005
este hilo es monopolio de dicha escuela..elos mismos se ponen y se contestan..

Tan fácil, les envíes a esos supuestos no clientes ,Como afirmas, un correo, lo compruebas, y te convencerás, que a mi, y a mi escuela, esas malas artes no nos hacen falta.
Es publico desde el 82,que cada día no lo curramos ,de diez, y por ello ,estamos donde estamos, y tenemos unos clientes magníficossmiling smiley en todos los sentidos.
Por cierto señor anónimo, de la cara como yo lo hago.
Saludos y como de costumbre mañana en nuestra oficina de Borreguiles FUNCIONANDO.smiling smiley
Lo que tu digas maestro ,a ti cualquiera te quita la razon ni a las buenas ni a las malas
saludos y nos...vemos..de un Viejo gran amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lo que tu digas maestro
a ti no te quita nadie la razon ni a las buenas ni a las malas
saludos de un Viejo gran amigo tuyo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2017 10:14
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Me he registrado exclusivamente para contestar en este post, aunque ya que estamos igual aporto más en el futuro.

Vengo a deciros donde NO contratar clases en inglés. Me ha ocurrido ya dos veces, ya que he tenido dos visitas de fuera y les he llevado a disfrutar de nuestra Sierra. En ambas escuelas me decían por teléfono, con total seguridad y confianza, que ofrecían clases en inglés. En ambos casos, chapurreado como mucho y no entendían bien las preguntas de los alumnos.

No vengo a criticar el nivel técnico de los profesores, pero parece que se toman a guasa el asunto de comunicarse con los alumnos, algo que me parece fundamental!

Me refiero a:

Escuela Nacional de Esquí (ENE).

Escuela Andaluza de Esquí (EAE). En este caso, el profesor era (subcontratado?), de la Escuela Independiente Ski.

Mal hecho por las 3 escuelas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.