nevasport.com

laredo-esqui
Enviado: 07-01-2004 11:41
Muy buenas a todos y feliz año nuevo.

Vamos a Sierra nevada tres personas en 20 dias y queremos cojer cursillos, dos avanzados un D o un E de esqui y un iniciado de snow.
Que escuela me recomendais ? la española de esqui, la tecnica o cual? es que hay varias y por el norte y pirineos solo suele haber la escuela española de esqui .

un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
felipe romero
Enviado: 07-01-2004 13:15
EN SIERRA NEVADA TODAS LAS ESCUELAS SON PRIVADAS, EL NOMBRE ES INDEPENDIENTE DE LA CALIDAD DE LA ESCUELA, PERO SIN LUGAR A DUDAS LA ESCUELA MEJOR DE SIERRA NEVADA ES LA ESCUELA ANDALUZA DE ESQUI. Y SU WEB ES www.sierranevada-eae.com. Espero que os vaya con ellos igual de bien que a mi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
papaquito
Enviado: 07-01-2004 18:20
La europea tampoco está mal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Fernando
Enviado: 08-01-2004 07:29
Como dice el adagio popular: "el hábito no hace al monje", o ese otro más caústico: "aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Quiero decir que dado el nivel de esquí que manifiestas en tu consulta, no debes conformarte con cualquier empleado de una escuela, debes buscar uno que sea profesional, lo importante es que te asegures en la empresa a la que te dirijas para contratar las clases, que el profesor que te asignan está suficientemente capacitado, es decir que tenga formación y experiencia para dar clases de nivel alto. Sé que esto es difícil de conocer a priori, pero si planteas seriamente tus pretensiones lo más seguro es que procuren que el profesor que te ofrezcan sea de los más preparados.

Espero que el titular de esta web, lea este apunte, se moje y te recomiende adecuadamente, ya que él se encuentra, en período sabático.

Suerte con el profe y el tiempo. Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola, para mi la mejor es la española , hace dos fines de semana encontramos un monitor alli , con el que aprendimos bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sr. Puaj!! Alepro
Enviado: 08-01-2004 10:27
Estoy con Fernando.

Todas (o casi todas) las escuelas tienen una plantilla con una estructura parecida a cualquier empresa: gente experta y buena, gente experta pero con menos capacidad, gente sin experiencia pero con gran habilidad y por último gente sin experiencia ni capacidad pero que probablemente con el tiempo encuentren una o las dos cosas.

De tal modo, lo importante es el profesor, y lo mejor es que alguien de tu confianza te recomiende uno con nombre y apellidos, con independencia de la escuela en la que este. De memoria saco al menos 2 por cada escuela, y en algunas más de 2. También tienes profesores independientes que lo son precisamente por haber estado tiempo en una escuela y ahora tener clientes propios.

Buena suerte con la masa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2004 14:06
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.201
risas risas risas risas risas

El titular de esta web tiene por costumbre no mojarse en este tipo de cuestiones, que la sierra es muy chica, y ya se sabe luego lo que pasa... guiño risas risas risas

Estoy con vosotros: todas las escuelas tienen de todo: buenos profesores, y no tan buenos... Triste

De todas formas, por lo que a mi respecta, si vas a la Escuela Oficial y hablas con Fernando Arias, el Jefe de Profesores, y le cuentas tus "necesidades", seguro que te atiende perfectamente, y rarísimo será que no quedes plenamente satisfecho con tu profesor... smiling smiley smiling smiley

Por supuesto, probablemente igual pasará en las demás escuelas, pero yo hablo de lo qeu conozco, que es la oficial... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
para mi despues de haber probado muchas la que mas me gusta es la internacional. pero la verdad esque la mayoria estan muy bien pero yo recomiendo la INTERNACIONAL.

saludos,gonxo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eres monitor de la oficial??
por cierto conoces a un tal blas o algo asi??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Fernando
Enviado: 09-01-2004 14:21
Además si dices: que eres forero en la página de FW, y que es él quién te ha mandao, pues ya te puedes imaginar. charlatán 360 grados rodando Loco - Crazy cabeza rotatoria enamorado - love saltos de alegria Contento - Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
para mi la mejor de todas ha sido la de telemark.Hemos ido mucha gente a aprender con ellos y ademas de ser muy profesionales son muy agradables y enrrollados
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pues, en general, ya con tantisima escuela que hay, pienso que en todas hay calidad,siempre y cuando haya gente cualificada, cada vez existen mayor número de titulados, por lo que las clases en un principio deberan de ser buenas,... y si a eso le sumas la experiencia, pués te salen clases bordadas....Esa es mi opinión, la opinión de una profe de ski.

Por lo que teneis que luchar los clientes eshay que luchar, es que por que os den las clases: tiulados, porque a ¿ que cuando vas al medico , te ve un medico y no uno " que entiende " de medicina??? Pués lo mismo aquí.
Y que gente novata sin titulos y sin experiencia los tienen todas las escuelas, desde la oficial hasta la más enana.

Un saludo y que haya ido bien la experiencia.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

No entiendo quiero aprender a skiar. como? donde alquilo, en sierra nevada o granada capital? en el mismo dia sepuede buscar un monitor?GRACIAS
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Jeringuito
Enviado: 01-06-2012 11:23
Este año he estado con la gente de formacionski y la verdad que esta de lujo, me lo he pasado pipa con ellos.
hos dejo un link de ellos www.sierranevadaformacionski.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-06-2012 20:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 18
Tras haber probado un par de escuelas de las "mastodonticas" (la oficial y la española) y algún monitor de los que van por libre, sin tener nada negativo que decir, pero tampoco nada especial que destacar, esta temporada hemos probado la Escuela Tecnica Carlos Olmedo, con unos resultado magnificos.
Nuestro monitor ha sido un chico de Madrid llamado Diego y lo recomiendo sin ninguna duda. Mis dos hijos y yo (adulto cuarenton) hemos dado clase varios fines de semana a lo largo de la temporada y hemos avanzado mucho y con bastante fundamento (como he leido en alguna ocasión por este foro, una cosa es aprender a bajar y otra aprender a esquiar). Mi mujer ha dado clases individuales con una monitora (no recuerdo su nombre) tambien con muy buen resultado.
Por otro lado, todo el personal está volcado en dar servicio al cliente, lo cual se agradece bastante.

En resumen, desde nuestra experiencia familiar, te recomiendo la E.T. Carlos Olmedo sin ninguna duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
j2c
j2c
Enviado: 21-07-2012 15:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 26
¿Qué tal surfin' para snowboard? ¿Y EIS para snowboard?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-07-2012 18:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.407
La silla de La Visera.
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Esta temporada pasada hemos estado con formación ski. Es una escuela pequeña y muy majos.
os dejo un link de ellos. www.formacionski.com

Un saludo.
Y esta temporada nos veremos por alli.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2012 22:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 59
Sin duda ninguna la ESCUELA UNIVERSAL DE ESQUI. Tienen una plantilla de profesores geniales y son encantadores. Mi mujer, mi hijo y yo les debemos sin ninguna duda lo poco o mucho que sabemos esquiar.
Yo lo recomiendo a todo el que me pregunta... Lo mas importante de todo: SU ENORME PROFESIONALIDAD.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
La Escuela Tecnica,sin lugar a dudas,atencion perfecta,y profesionalidad,una oficina de atencion a los clientes como se merecen,con parking en la misma puerta ,sabes donde entras.Trabajan con tienda de alquiler en Plaza de Andalucia White World,donde atiende Dani de maravilla,estas como en casa,con chimenea.
Y en Borreguiles una oficina donde solo actuan ellos,y puedes dejar lo que quieras.
Y lo mejor ,te atienden directamente Monica y Carlos, los dueños,todo solucionado.La pasada temporada ,hasta canguro.
Ni lo dudes,si ademas vas con niños.
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
kjackie muerman
Enviado: 05-01-2015 11:29
Regrese ayer a casa .Felicitaciones a la Escuela Tecnica "Carlos Olmedo".conseguisteis enderezarnos unas vacaciones torcidas el primer día en otra escuela de tantas que se anuncian y te vuelven loco.Experiencia maravillosa y trato mejor.Lo siento por la Escuela Europa ,pero tienen mucho que aprender de Carlos y Monica.
Definitivamente volveremos con ellos.mejor comer a la carta ,que pedir menú en clases con niños.
Felicitaciones a Roberto ,Andres y Sandra..nuestros profes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2015 16:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3
Pues yo de todas las que he probado me quedo con SPIN, En el edf Salvia. Unos grandes profesionales, trato inmejorable, y lo más importante es que son unos amantes de la nieve y del deporte y se desviven por ofrecer lo mejor a sus clientes para que quedemos satisfechos.Enhorabuena a los hermanos ESPIN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aurora Hidalgo
Enviado: 07-01-2015 00:51
Estoy de vuelta en Madrid ,y felicitar a La Técnica y a Monica,
Volvemos encantados de unas vacaciones estupendas, y apoyados por un inmejorable servicio y aprendizaje de toda la familia.
Repetiremos y aconsejaremos a esta, la mejor escuela que hemos encontrado en Sierra Nevada ,después de haber probado en tanto lio de negocios que ofrecen clases.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Luis Aguilar
Enviado: 08-01-2015 00:52
Mi coronel y Leader ,siento mucho lo de tu caída ,y también se, que ya estas casi recuperado.
Este finde,volveremos a disfrutar de La Técnica y su exclusivo trato.
Los mejores
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cada uno cuenta según le va, en la Europea hemos tenido siempre un trato inigualable, Rene y Sonia son, ademas de muy buenos profesores, ella para los mas jovenes y el para los mas avanzados, super agradables y entrañables. Por cierto es casual que todos los que dicen que la Tecnica es muy buena, casi ninguno esta registrado. Yo con el mismo nombre estoy registrado y ahora recuperare la contraseña.- Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Isa Gutierrez
Enviado: 13-01-2015 20:36
Ratifico la mejor de las opiniones ,servicio perfecto, atención y aprendizaje, volveremos .
para el sr del registro y contraseña????.Que me escriba y se lo cuento .
.Para mi familia y nuestra opinión, es la mejor.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas soy trabajador de cetursa y mi opinion es la siguiente:
La mejor no se.....pero la peor si se que es la escuela española de esquí
Pruncipalmente por el pasotismo de sus profesores sobre todo con grupos de ninos chicos...es una vergüenza
Si fuera mis hijos os aseguro q no los dejaria con esos impresentables....
La peor escuela con diferencia creado por sus malos profesores....
Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 13:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.735
Yo estoy registrado y apuesto por la Técnica. Tras un proceso de selección y prueba y error en varias escuelas llegué a la Técnica y no me cambio. Para los niños, y tengo 4, es la que mejor servicio me ha dado desde que tienen 3 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mi primera vez en sierra nevada 100x100 recomendable Escuela Andaluza de Esqui todo positivo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
emf
emf
Enviado: 08-03-2015 23:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 148
Hola,

Yo después de pasar por varias escuelas, y siguiendo las opiniones del foro he llevado a mi hija a la Escuela a Técnica, y fenomenal. La verdad que en las otras escuelas no he tenido ninguna queja pero el trato recibido y la calidad de las clases de la Técnica, con mi hija deseando de volver, hace que la recomiende 100%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.