nevasport.com

Enviado: 06-12-2014 01:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
Yo para esas ocasiones soy muy de usar traje chaqueta de goretex si llueve o chaqué de primaloft si hace rasca



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Rosana87
Enviado: 15-12-2014 01:39
Chiqui no te enfades mujer . Este foro tiene muchos asiduos con sus bromas particulares , tómatelo con humor . Tienes que entender que para esquiadores / surferos estas preguntas tan femeninas les saca el lado bromista, que no tienes que tomarte mal . Yo misma me imagino haciéndole esta pregunta a mi marido , me hubiese contestado lo mismo que todos ellos ( insistiendo en los tacones y las lentejuelas ...) !!!!!!! Pero algunos han respondido a tu pregunta , el más acertado Agusmm . Lo que te dice es cierto , ropa de fin de semana , teniendo en cuenta el tiempo que haga ( si esta nevado y vas sin botas puedes acabar mal ...) y la temperatura por la noche ( el anorak imprescindible ...) . Que te diviertas !!! smiling smiley
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 06:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Cita
Rosana87
Chiqui no te enfades mujer . Este foro tiene muchos asiduos con sus bromas particulares , tómatelo con humor . Tienes que entender que para esquiadores / surferos estas preguntas tan femeninas les saca el lado bromista, que no tienes que tomarte mal . Yo misma me imagino haciéndole esta pregunta a mi marido , me hubiese contestado lo mismo que todos ellos ( insistiendo en los tacones y las lentejuelas ...) !!!!!!! Pero algunos han respondido a tu pregunta , el más acertado Agusmm . Lo que te dice es cierto , ropa de fin de semana , teniendo en cuenta el tiempo que haga ( si esta nevado y vas sin botas puedes acabar mal ...) y la temperatura por la noche ( el anorak imprescindible ...) . Que te diviertas !!! smiling smiley

De acuerdo con Rosana, hay que tomarlo con humor algo que yo considero intrascedente, aunque entendiendo que te pueda preocupar. En este foro cuando alguien plantea un asunto "mas serio" la gente responde de forma espléndida, lo puedes comprobar. Acertarás si no te lo tomas muy en serio, viste como quieras y con ropa para el frio.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 12:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 13.269
Cita
Rosana87
Chiqui no te enfades mujer . Este foro tiene muchos asiduos con sus bromas particulares , tómatelo con humor . Tienes que entender que para esquiadores / surferos estas preguntas tan femeninas les saca el lado bromista, que no tienes que tomarte mal . Yo misma me imagino haciéndole esta pregunta a mi marido , me hubiese contestado lo mismo que todos ellos ( insistiendo en los tacones y las lentejuelas ...) !!!!!!! Pero algunos han respondido a tu pregunta , el más acertado Agusmm . Lo que te dice es cierto , ropa de fin de semana , teniendo en cuenta el tiempo que haga ( si esta nevado y vas sin botas puedes acabar mal ...) y la temperatura por la noche ( el anorak imprescindible ...) . Que te diviertas !!! smiling smiley

Yo creo que los tres o cuatro primeros que contestamos ni siquiera nos dimos cuenta de que era una mujer

De hecho hicimos mención a ir de chaqueta

Por cierto de las tres primeras respuestas dos fueron serias, ayudando, diciendo que ropa normal y corriente.

Los mensajes estaban clarísimos. Me parece que la señora no leyó bien, simplemente



Solo sé que Sócrates no sabía nada, o algo así era
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2014 21:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 5.647
Bueno el asunto ha tenido su "miga", pero insistir a Chiqui que en el foro la mayoría es buena gente, dispuesta a ayudar y aportar soluciones a todo lo que se plantee. Lo imporante, visitiendo con cada uno quiera, es disfrutar de ese lugar...y recurrir al foro para cuantos problemas o dudas surjan. Un saludo Chiqui y como te han dicho, disfruta de SN, vayas como vayas, y que sepas que aquí estamos para darte respuesta a cuanto desees.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 21:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Si era una mujer....
Se me cae una lagrimilla, de emoción.
La primera vez que veo que una mujer pregunte a los hombres qué ha de ponerse en vez de decirnos cómo debemos vestir risas



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 23:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Este hilo poco a poco se postula como el post del año.... Tremendo risasrisasrisas
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-12-2014 23:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Con unos zapatos y bolso a juego, se puede ir a cualquier sarao de cualquier hotel.





Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2014 22:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola Chiqui y a todos, pues yo tmb voy está noche vieja y estoy igual, no sabemos que ponernos ni a que bares o discotecas ir.
Tacón o botas de preesqui????? Jajaja alguien me dice algo, besitosssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2014 01:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
mariabenalmadena
Hola Chiqui y a todos, pues yo tmb voy está noche vieja y estoy igual, no sabemos que ponernos ni a que bares o discotecas ir.
Tacón o botas de preesqui????? Jajaja alguien me dice algo, besitosssssss

En tacones por sierra nevada vas a acabar muy mal, no dudo que haya gente que se los ponga pero no es lo normal... No es el típico sitio de traje y corbata, la gente se viste como cualquier día, te pongas lo que te pongas tampoco vas a desentonar en SN
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 22:24
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 605
Cita
Akira
Este hilo poco a poco se postula como el post del año.... Tremendo risasrisasrisas
sorprendidosorprendidosorprendido
Genial y yo no lo había visto risasrisas



Saludos CARES
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Martha
Enviado: 30-12-2014 10:56
Yo también voy en nochevieja y no tengo ni idea de qué ropa ponerme, pero con el frío que hace, ponte cómoda y abrigada y te lo pasaras mucho mejor que si te arreglas demasiado. un poquito de pintalabios, tu chaquetón y tus botas y ala! andando! y no te recojas tarde que al dia siguiente hay que esquiar!! smiling smiley feliz año a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 11:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
¿Y algún sitio para salir a parte de la chimena, sticky fingers y chicle?.

Gracias.



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.241
Cita
dunedey
¿Y algún sitio para salir a parte de la chimena, sticky fingers y chicle?.

Gracias.

La chimenea lleva cerrada unos años ya.



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 12:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
Cita
Antonio (M.)
Cita
dunedey
¿Y algún sitio para salir a parte de la chimena, sticky fingers y chicle?.

Gracias.

La chimenea lleva cerrada unos años ya.
Cierto!!, no he caído, hablan bien de Chicle y Sticky Fingers, busco buen ambiente y música electrónica, hace dos años estuve en alguno pero no recuerdo...

Gracias!.



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 12:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.241
Cita
dunedey
Cita
Antonio (M.)
Cita
dunedey
¿Y algún sitio para salir a parte de la chimena, sticky fingers y chicle?.

Gracias.

La chimenea lleva cerrada unos años ya.
Cierto!!, no he caído, hablan bien de Chicle y Sticky Fingers, busco buen ambiente y música electrónica, hace dos años estuve en alguno pero no recuerdo...

Gracias!.

Contradictio in terminis.

Ni idea. Puede que en la discoteca del Meliá pongan ese tipo de música (¿?) pero hace años que no voy.



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 12:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 180
No te preocupe, ya buscaré de nuevo jeje, es que no quiero discos...

Gracias.



Visita el canal capitodenieve!!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 12:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 39.241
Cita
dunedey
No te preocupe, ya buscaré de nuevo jeje, es que no quiero discos...

Gracias.

Tampoco sé si está abierta este año, ya te digo que hace años que no voy.

De todas maneras, es fácil. Empieza por los de los bajos del edificio Bulgaria y si no te gusta ninguno bajas hasta el Hotel Kenia que allí está Mango. Luego puedes seguir bajando hasta la plaza, que habrá varios abiertos.

En el Jaleo electrónico poco. En los demás ni idea.



Si me querei.. ¡irse!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 21:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Gracias a todos! Jajaja que ganas de q llegue mñn!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 23:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 16
Hola! A mi grupo nos encanta el Mango, sobre todo porque tenemos el apartamento al lado !!! . Y en cuanto a la ropa , lo que han dicho en casi todos los posts, ropa para salir un finde, pero con botas y anorak ! . Feliz Año Nuevo !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.