nevasport.com

Enviado: 10-04-2015 12:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Creo q no he visto EL Rio tan bien pisado en toda la temporada sorprendido. Hoy deberia haberlo visto en vivo Llorón, pero obligaciones familiares me lo han impedido. Una pena!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 12:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
The Dude
Creo q no he visto EL Rio tan bien pisado en toda la temporada sorprendido. Hoy deberia haberlo visto en vivo Llorón, pero obligaciones familiares me lo han impedido. Una pena!!!


Yo debería estar ahora mismo allí y por lo mismo que tú, nada de coger el coche a las 4:30 de la mañana, se me acabó la temporada.Triste

Un abrazo a todos y disfrutad de esta maravilla y lo que viene mañana.

Nos vemos en diciembre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El rio esta bien pisado. Pero de borreguiles para srriba esta muy mal. Muy duro y bacheado parece una posta de patinaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 13:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.040
Cita
agussm

Yo debería estar ahora mismo allí y por lo mismo que tú, nada de coger el coche a las 4:30 de la mañana, se me acabó la temporada.Triste

Un abrazo a todos y disfrutad de esta maravilla y lo que viene mañana.

Nos vemos en diciembre

Venga Agussm, diciembre será otra temporada... A ver si es verdad que el sábado nos da una alegría la nieve para los últimos coletazos.

Brazos!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.090
Cita
agussm
Yo debería estar ahora mismo allí y por lo mismo que tú, nada de coger el coche a las 4:30 de la mañana, se me acabó la temporada.Triste
Nos vemos en diciembre

Te ha pasado algo malo????

Por el tono del mensaje me parece....

O eso o que estoy muy sensible con el fin de temporada risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2015 19:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
La nevada de ayer ha mejorado muchísimo el aspecto de la estación en cotas medias y altas (en cotas bajas a no ser que caiga un paquetón poco se puede hacer ya). Mañana parece que se espera otra nevada parecida a la de ayer e incluso que pueda dejar más cantidad a si que ojalá tenga oportunidad de apurar un poquito más la temporada!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 12:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
Acabo de bajar de las pistas, esta noche ha nevado en toda la estación, ha sido una mañana epica, unos 15cm de borreguiles hacia arriba de calidad polvo muy buena, y mas abajo algo mas humeda. Ahora empezava a llover/nevar y se ha ido mucha visibilidad y la calidad empezaba a ser algo mas humeda. Pero lo dicho una mañana perfecta.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 21:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Como veis el tema del viento para mañana?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 22:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Arriba en cotas altas estará fuerte, según la preví. Pero vamos, como muchos días esta temporada.


Cita
Worki
Como veis el tema del viento para mañana?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2015 22:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cita
The Dude
Arriba en cotas altas estará fuerte, según la preví. Pero vamos, como muchos días esta temporada.


Cita
Worki
Como veis el tema del viento para mañana?
pulgar arriba esperemos que no suba mucho y no cierren el zayas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2015 18:14
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 15
Bueno, en mi humilde opinión hoy ha sido un día de esquí espectacular. A primera hora la nieve un poco dura para mi gusto, pero a partir de las 10.30 la cosa estaba mucho mejor en la zona media/baja de la estación.
A partir de la 1pm subí a la La Laguna y eso era el paraíso, la nieve increíble. Había una capa de nieve "polvo" para disfrutar hasta aburrirte. Las mejores bajadas que he hecho esta temporada han sido hoy aquí (tampoco es que haya subido tantas veces)
A las 3pm ya bajé de nuevo a la zona media de la estación y la nieve estaba ya muy derretida y húmeda. Bajar el río era imposible a esta hora, incluso la bajada hasta el telesilla de stadium estaba ya destrozada.
No he visto una sola cola en ninguno de los telesillas en que me he subido.
En resumen, buen tiempo, buena nieve y poca gente. ¿Qué más se puede pedir? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2015 19:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Hoy ha sido de los mejores vidas de esqui deceste año. Yo estoy hasta mañana con el forfait a 20€.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2015 19:39
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Voy el prox finde a SN.
Me acabo de quedar sorprendido en la web, al ver que solo prevén abrir mañana 45Kms, mientras que estos últimos días abran alrededor de 70-75kms.... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Sabe alguien por qué?No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2015 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 576
Cita
laec
Voy el prox finde a SN.
Me acabo de quedar sorprendido en la web, al ver que solo prevén abrir mañana 45Kms, mientras que estos últimos días abran alrededor de 70-75kms.... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Sabe alguien por qué?No entiendoNo entiendoNo entiendo
pues por q el ff vale más barato ... por que es primavera. .. por q va menos gente .. por que tienen menos personal lo mismo de to los años..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2015 19:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 210
Cita
Chieftec
Cita
laec
Voy el prox finde a SN.
Me acabo de quedar sorprendido en la web, al ver que solo prevén abrir mañana 45Kms, mientras que estos últimos días abran alrededor de 70-75kms.... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Sabe alguien por qué?No entiendoNo entiendoNo entiendo
pues por q el ff vale más barato ... por que es primavera. .. por q va menos gente .. por que tienen menos personal lo mismo de to los años..


LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cita
laec
Cita
Chieftec
Cita
laec
Voy el prox finde a SN.
Me acabo de quedar sorprendido en la web, al ver que solo prevén abrir mañana 45Kms, mientras que estos últimos días abran alrededor de 70-75kms.... Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Sabe alguien por qué?No entiendoNo entiendoNo entiendo
pues por q el ff vale más barato ... por que es primavera. .. por q va menos gente .. por que tienen menos personal lo mismo de to los años..


LlorónLlorónLlorón

Loma de Dílar 'ha muerto'...bastante ha aguantao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2015 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 470
Loma Dilar sobrevivía, vamos, hoy he estado por allí un par de horas muy buenas, y estaban con el campeonato de España de Freestyle.
Ahora sopla el viento que da gusto. Veremos a ver como amanece.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2015 23:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Hoy terminan contrato el 50% de la plantilla de remontemos y demás gentes de pista.


La laguna impresionante hoy. Se podía bajar x cualquier lado. Esta sierra nunca para de sorprenderme.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 08:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Ayer, dia especracular. Un poco de viento y niebla en la parte alta pero la nieve muy buena de stadium para arriba. La Laguna impressssionante! Que calidad de nieve... la mejor de esta temporada y Panorámica estupenda.
Creo que todavia no voy a colgar las botas por esta temporada....
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 08:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.169
¿Cómo estaba el tiempo en la Laguna? Yo, entre el nublo y el vientecillo decidí no ir y me quedé en el Stadium.

Ayer, para mí fue un dia "raro"; la entrada por el Jara sin nieve, la llegada del MOnachil helada, el viento de cara en el telesilla, el nublo en zonas altas, la nieve transformando en zonas bajas....

Así que a las 3 y pico plegando velas.... lo nunca visto



Un saludo
Almería 2005. Juegos Mediterráneos... .....¡De invierno!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/04/2015 09:00 por loymi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 09:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 53
Cita
loymi
¿Cómo estaba el tiempo en la Laguna? Yo, entre el nublo y el vientecillo decidí no ir y me quedé en el Stadium.

Ayer, para mí fue un dia "raro"; la entrada por el Jara sin nieve, la llegada del MOnachil helada, el viento de cara en el telesilla, el nublo en zonas altas, la nieve transformando en zonas bajas....

Así que a las 3 y pico plegando velas.... lo nunca visto
En la parte alta un poco de viento y niebla, pero el resto espectacular.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2015 10:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Solo se "podia" bajar por Trucha Diablillo Tenían cerradas las otras pistas por falta de visibilidad.
Lo cierto es que dependiendo del momento, la visibilidad no era mala, nada mas descendías 50 mts se veía perfectamente. Las pistas estaban pisadas y como nadie había pasado, pues imaginate. Además fuera pista estaba aun mejor que por pista. Todo liso y con polvo ligeramente húmedo. Con zonas de polvo seco. Vamos, una gozada. Entramos a las 2 y no salimos hasta que nos que iban dirigiendo a la gente hacia Panorámica.



Cita
loymi
¿Cómo estaba el tiempo en la Laguna? Yo, entre el nublo y el vientecillo decidí no ir y me quedé en el Stadium.

Ayer, para mí fue un dia "raro"; la entrada por el Jara sin nieve, la llegada del MOnachil helada, el viento de cara en el telesilla, el nublo en zonas altas, la nieve transformando en zonas bajas....

Así que a las 3 y pico plegando velas.... lo nunca visto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 13:50
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Pues hoy he estado ahí arriba y mi impresión ha sido bastante buena. La verdad es que es una pena que nos han cerrado la estación a las 10:30 por viento pero la nieve para mi gusto estaba de lujo y eso que sólo he podido catar un poquito. Vamos que sólo he podido hacer dos bajadas: la primera por el río a primera hora y la verdad es que me ha sorprendido (a esa hora, claro) sólo arriba justo detrás de borreguiles algunas zonas un poco duras el resto de escándalo y bajar por el rio, solo, con nieve suelta pero sin bañeras, recién pisado (si quería no atravesaba ninguna otra huella de esquís/tabla ya que habían MUY pocas), es un lujo la verdad. Lo malo fue al volver a subir que ya el telecabina iba MUUUUY lento y se balanceaba que daba gusto. Bajé a stadium (la pocas zonas un poco duras ya habían desaparecido) y me tiré por rebeco. Muy buena esta pista ni dura ni papa con una capita de nieve suelta muy agradable pero al llegar a stadium ya estaba cerrado (10:35). Total que agarré la tabla y a pata subí hasta borreguiles (habíamos unos pocos de procesión) pero justo detrás del edificio (la primera curva al salir de borreguiles hacia abajo) el viento era imposible, lo juro, peor que en las costas de Cádiz cuando sopla levante. La nieve dolía en lo poco que dejaras al descubierto así que me puse la tabla y hasta pradollano. En esta bajada ya el río había cambiado se ve que aunque hacía viento y era frío porque venía directo del veleta, la temperatura era alta y ya había pasado por allí todo el que podía bajar de borreguiles esquiando. También puede ser que la subida a pata me había menguado en una parte importante las fuerzas y me notaba las piernas como un día normal a mediodía.

En mi opinión la nieve río a primera hora muy buena, en cuanto pasa 1h ya no merece la pena, la de rebeco estaba bastante bien y aguantaría seguro un par de horas más, por lo que creo que más arriba estaría de lujo un poco más tarde (por si aún estaba dura) y la laguna según comentarios de otros con los que he hablado estaba impresionante (lo malo es que te tengan que sacar con moto).

Por último puse una solicitud en atención al usuario para que den el día del forfait consumido pero no disfrutado, a ver si cae la breva (que tuve que subir a por el coche a pata que lo dejé frente a la primera estación del telesilla urbano Llorón ).



Mejor las botas no las pongo.
Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
¿Sabéis si estirarán un poco para el fin de semana?
La previsión que tenían para hoy eran 25km (Aunque al final el viento ha dictado su sentencia? Llorón




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 17:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
definicion literal de persona positiva.
Deivid, eres un crack!! risasrisas

Cita
daavichdh
....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 08:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 173
Parece que hoy vuelve a caer algo. En pradollano parece más bien que sólo haya llovido.





Mejor las botas no las pongo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Gran día con una capita de nieve nueva
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 17:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.124
La parte final de la Laguna esta ya escasa de nieve a ver si aguanta un poco mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 12:16
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.012
Mañana me estoy pensanado en subir a la estación a despedir la temporada, alguien que haya estado hoy por allí me puede contar la situación de pistas.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-04-2015 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Yo he empezado a esquiar hoy a las doce, la nieve en pistas bastante bien ya, algo papa en Borreguiles. La Laguna bastante bien, menos papa de lo esperado en la parte baja, los fuera-pista algo duros en la parte alta y muy bien el resto. Y el San Juan, a partir de las tres espectacular, pongo una foto de la última pala que hemos encontrado:

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.